El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

No según lo que vi. A mi pp me cambia el valor de lo que compre a cotización pesos del día y me cobra pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    Pagando con Paypal te viene en dolares igual.. no sirve de nada
    Con visa me queda fijo en pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

3. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No según lo que vi. A mi pp me cambia el valor de lo que compre a cotización pesos del día y me cobra pesos.
    Ya se dijo 91823791823 millones de veces. toda compra al exterior llega en dólares, no importa la moneda en que se haga, aunque paypal te haga la conversión a pesos TE LLEGA EN DÓLARES, el banco te vuelve a hacer la conversión a dólares. Es así hace mucho con lo del cepo por una circular del banco central.
    Así que si usas paypal pasando a pesos estas pagando doble fee de conversión, la del banco y la de paypal (porque no te hacen al precio exacto sino que con una leve ganancia para ellos por hacerte la conversión)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Va a impactar por lo mismo de siempre. Es meramente impacto especulativo y nadie hace nada con los formadores de precios.
    Y ahora con los Braun en el estado y Carrefour en la secretaria de comercio te la regalo.

Toda la economia paga el pato de tasas altisimas, por 5 o 6 grupos de poder ahora miembros del estado

- - - - Auto Merge - - - -

Va a impactar por lo mismo de siempre. Es meramente impacto especulativo y nadie hace nada con los formadores de precios.
    Y ahora con los Braun en el estado y Carrefour en la secretaria de comercio te la regalo.

Toda la economia paga el pato de tasas altisimas, por 5 o 6 grupos de poder ahora miembros del estado
    Impacta una devaluación porque Argentina está dolarizada hace décadas y al mismo tiempo tenes que imprimir más.

Y bueno, si bajan las tasas, sube el dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Mira no te voy a discutir porque no estoy 100% seguro, pero recuerdo clarito que me cotizaba al día 150$ pe y me vino eso exacto EN PESOS en el resumen. En todo caso este mes me llega devuelta, ahi te podré decir supongo, a diferencia de esa vuelta y esta, esta vez el dolar fluctuó lo suficiente como para que note si hay alguna diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Que mierda pasa que se fue de 14.... a 15. 40 el oficial, Estaba afuera y no se que paso!
    Brexit + baja de tasas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Mira no te voy a discutir porque no estoy 100% seguro, pero recuerdo clarito que me cotizaba al día 150$ pe y me vino eso exacto EN PESOS en el resumen. En todo caso este mes me llega devuelta, ahi te podré decir supongo, a diferencia de esa vuelta y esta, esta vez el dolar fluctuó lo suficiente como para que note si hay alguna diferencia.
    yo si estoy 100% seguro. no creo que el banco, ni mucho menos paypal, que no tiene injerencia en las decisiones bancarias del pais, haga cosas de las cuales no tiene permiso.
    Habras comprado cerca a la fecha de cierre/pago. Los dolares se cancelan al precio del dolar AL MOMENTO DE PAGAR, no antes, ni en el cierre.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Impacta una devaluación porque Argentina está dolarizada hace décadas y al mismo tiempo tenes que imprimir más.

Y bueno, si bajan las tasas, sube el dolar.
    No, porque ya toco el valor de mas de 16 pesos a principios de año.
    Y cuando bajo dos pesos, bajo el pan? la harina? bajo la canasta basica? los alquileres? los autos? no bajo nada. Y ahora que subiria de nuevo? (salvo productos finales importados)
    Son burdas mentiras. Por eso es que seguimos teniendo inflacion con un dolar atrasado, adelantado o estabilizado.
    La inflacion atada a la timba del dolar es meramente especulativa. Devaluacion es que salte de 15 a 17. No a un valor que ya estuvimos meses atras.

Te doy un dato, a pesar de la caida de consumo que hubo en los ultimos 4 meses, y de la recesion de la economia. Los supermercadistas no perdieron 1 peso de sus ganancias. Fue magia? no... fue remarcacion.
    Venden menos, le ponen mas margen y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No, porque ya toco el valor de mas de 16 pesos a principios de año.
    Y cuando bajo dos pesos, bajo el pan? la harina? bajo la canasta basica? los alquileres? los autos? no bajo nada. Y ahora que subiria de nuevo?
    Son burdas mentiras. Por eso es que seguimos teniendo inflacion con un dolar atrasado, adelantado o estabilizado.
    La inflacion atada a la timba del dolar es meramente especulativa. Devaluacion es que salte de 15 a 17. No a un valor que ya estuvimos meses atras.
    Seguimos teniendo inflación porque tenemos un agujero fiscal enorme y lo financiamos con emisión.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

15 , 10 somos país bananero

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

La explicación es esta.

Pagas más si pagas la conversión a pesos. Pero en tu caso te salvo q el dólar bajo en el transcurso del resumen e hizo q te viniera lo mismo q si no hubieses convertido a pesos.

El tema es así, la página te los pasa a pesos pero en el resumen se mantienen en dolares hasta el cierre del resumen y recién ahí vuelve a pesos. Nunca conviene xq pagas al pedo el cambio a pesos, ya q en el resumen se mantiene en dolares. La única ventaja es q en el cierre de resumen ya te viene en pesos y no tenes apuro para ir a pagar, podes pagar cuando quieras q ya esta en pesos.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de boshi
    Registración
    Jun 2009

Que país precámbrico, y de merda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    La explicación es esta.

Pagas más si pagas la conversión a pesos. Pero en tu caso te salvo q el dólar bajo en el transcurso del resumen e hizo q te viniera lo mismo q si no hubieses convertido a pesos.

El tema es así, la página te los pasa a pesos pero en el resumen se mantienen en dolares hasta el cierre del resumen y recién ahí vuelve a pesos. Nunca conviene xq pagas al pedo el cambio a pesos, ya q en el resumen se mantiene en dolares. La única ventaja es q en el cierre de resumen ya te viene en pesos y no tenes apuro para ir a pagar, podes pagar cuando quieras q ya esta en pesos.

pero se toma el TC del resumen o de la fecha de pago??, porque entre el resumen y la fecha de vto obvio que puede variar el TC
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    pero se toma el TC del resumen o de la fecha de pago??, porque entre el resumen y la fecha de vto obvio que puede variar el TC
    Si haces lo de la la conversión a pesos, cuando cierra el resumen te suele venir en pesos. El banco lo pasa a pesos al momento del cierre, al valor del día de cierre.

Si compras y dejas en dolares, te viene en el resumen en dolares, por lo q es al valor del día q vas a pagar.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Seguimos teniendo inflación porque tenemos un agujero fiscal enorme y lo financiamos con emisión.
    Lo primero que hizo el BCRA fue bajar 20 puntos la emision y luego en 3 meses ademas prendio la aspiradora de pesos, subiendo 17 puntos la tasa.
    Sin embargo, tuvimos el mes pasado la mayor inflacion de toda la era K.

La inflacion viene de varios lados... tenes de emision, de politicas tarifarias, de paritarias, devaluacion, etc.
    Pero la inflacion que ya vimos en diciembre donde la variacion flotante del dolar afecta directamente a la canasta basica es meramente especulativa ergo Formadores de precio. Los K no los sacaron y ahora siguen ahi, con esbirros en la secretaria de comercio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645728
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema