El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    La solucion es lista de precios en dolares.

Pero te imaginas si una placa que afuera vale 350, aca la publican 800 dolares, la gente se va a avivar.

En cambio la pones 10k y como nadie sabe cuanto carajo vale el peso, dale que va.
    Naa pero igual sería un golazo lista en dólares, hace diez años era así, hasta los clasificados de Clarín estaban en dólares. Pero ml fue el que empezó a cagar eso.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Naa pero igual sería un golazo lista en dólares, hace diez años era así, hasta los clasificados de Clarín estaban en dólares. Pero ml fue el que empezó a cagar eso.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Lo peor que acá aumentan en dólares también.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Lo peor que acá aumentan en dólares también.
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Eso sería jodido pero igual este año no pasó nunca eh, desde febrero/marzo q los precios y quedaron a un valor fijo. Sería la panacea trabajar en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Eso sería jodido pero igual este año no pasó nunca eh, desde febrero/marzo q los precios y quedaron a un valor fijo. Sería la panacea trabajar en dólares.
    El hardware no habrá aumentado...

Todo lo que respecta a instrumentos aumentó en dólares incluso estando cotizado a dólar 15 pesos en pleno cepo... lo que pasa en ese ámbito es una locura.

Una guitarra que vale 2.200 dólares en el guitar center aca vale 70 / 80 lucas... una cosa de locos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Pero ml cambio por el cepo. Y se prohibio publicar en dolares. Salvo las propiedades, detalle sin importancia mientras tengas una buena pc. Que nefastos la puta madre.

Si todavia no se adaptaron los bancos, menos las tiendas online.

De todas formas la gente no es consciente de la plata que gasta.

Gastan 25 k en un celular. Son casi 2 mil dolares. Una brutalidad de plata en cualquier lugar del mundo, menos en este pais de mediocres.

Imaginate si garba publica s7 a 2000 dolares. Es chocante.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kalos00
    Registración
    Apr 2014

Sólo un idiota podría pagar así, te vas a Miami por 10 lucas, y te traés el celular.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    El hardware no habrá aumentado...

Todo lo que respecta a instrumentos aumentó en dólares incluso estando cotizado a dólar 15 pesos en pleno cepo... lo que pasa en ese ámbito es una locura.

Una guitarra que vale 2.200 dólares en el guitar center aca vale 70 / 80 lucas... una cosa de locos.
    Y pero todavía sigue subiendo en dólares? No se estabilizó?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pero ml cambio por el cepo. Y se prohibio publicar en dolares. Salvo las propiedades, detalle sin importancia mientras tengas una buena pc. Que nefastos la puta madre.

Gastan 25 k en un celular. Son casi 2 mil dolares. Una brutalidad de plata en cualquier lugar del mundo, menos en este pais de mediocres.

Lo que decís es cierto, pero es chocante para nosotros, no sé hasta que punto a mi viejo no le chota mas 25 lucas que 2 mil dolares eh. Viaje hace poco con mi novia y ponele un shampoo estaba 15 dolares y me decia "uhh mira un regalo". "Si para" le digo "son mas de 200 mangos eh jaja". O sea el numero chico la engañaba a full. No sé si para todo aplicaría, en cosas caras por ahí no tanto, pero un mouse ponele a 5 dolares se venderia como chicles, mientras q 80 mangos la piensan. Igual bueno, no sé, es por un tema de practicidad, sería medio chocante q te llame uno para preguntar el precio y q cuando llegue ya valga otra cosa (hablando de pesos) jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Recien hice los VEPs, 14.9 por suerte?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Y pero todavía sigue subiendo en dólares? No se estabilizó?
    Por supuesto, argentima my friend.
    Los tipos tenian los precios dolarizados al blue, no conformes con eso ni bien devaluaron éllos también devaluaron sus precios. Por consecuencia, el precio en dólares aumentó.

Pasó lo mismo con los autos... una locura.

Cual es el problema de gastar 2.000 en un teléfono celular? por qué juzgás a la gente por lo que gasta.
    Tenés un camionero que gana 30 lucas asi que gastarse 1 sueldo en un celular es de mediocre? a mi me parece más mediocre tener un laburo de mierda que no te permita darte el gusto de gastarte 2.000 verdes en un teléfono.

Dejen vivir a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si. Todavia me cuesta creer como perdimos la capcidad de asombro. En usa enganchan un funcionario con 10 palos verdes y es el escandalo de la decada.

Aca como todos reventamos de guita, no es nada.

Asi que si lo ponen a 2000 dolares, es probable que no falte el que lo compre para demostrar su poder economico. Cuando la realidad es que lo estan cagando.

Y si lo ponen a 3000, puede que vendan mas aun.

Pd. Para el muchacho de arriba, por mi se pueden gastar 500k en un celular. No se donde dije que me parezca mal. Lo que criticaba es que aca no se le da el valor que tiene al dinero. Y si lo ponen en dolares se darian cuenta mas facilmente del sobreprecio que paga.

Por que te crees que los super se animan a aumentar descaradamente? Porque soy argentino, ponelo al doble y vas a ver como te lo compro igual, gil!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 27-06-16 el 11:45 PM

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Que es eso? Como funca

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    http://developers.mercadolibre.com/p...sync-listings/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Por cierto, me esforcé tratando de encontrar alguno pero no vi ningún celular a 2k verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Pd. Para el muchacho de arriba, por mi se pueden gastar 500k en un celular. No se donde dije que me parezca mal. Lo que criticaba es que aca no se le da el valor que tiene al dinero. Y si lo ponen en dolares se darian cuenta mas facilmente del sobreprecio que paga.

Por que te crees que los super se animan a aumentar descaradamente? Porque soy argentino, ponelo al doble y vas a ver como te lo compro igual, gil!
    En esto coincido eh, el consumidor argentino es muy malo, paga más caro sólo por demotrar que puede pagar, no se priva de nada. Así le va dps, no puede ahorrar, no llega a fin de mes, etc. Ni hablar que una empresa te pone "dulce de leche 500gr $10" y al lado "dulce de leche 250gr $9" (q es la mitad aclaro xd) y muchos van por el mas chico. Falta un montón de educación al consumidor y encima en cosas basicas, un celular buen ponele q te caguen, pero es nada comparado a lo q te cagan con todos los alimentos todos los días.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Por cierto, me esforcé tratando de encontrar alguno pero no vi ningún celular a 2k verdes.
    no 2k, pero el s7 lo estan vendieron por 23 mil pesos (casi 1700usd cuando me llego el mail).

https://www.garbarino.com/samsung-s7

http://www.falabella.com.ar/falabell...ro-+-Oculus-VR
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema