El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    che desolator,frenaste todo y minivacaciones o la pedaleas con la cotizacion dia a dia?
    Por ahora lo controlo, el viernes cerró 15.15 y nos hicimos toda la lista a 15.30 por las dudas. Claramente nos quedamos re cortos porque hoy cerró 15.50, pero no la puedo hacer diariamente tengo muchos productos. Si mañana si queda en 16 ponele la hago a 16.20 y así. Igual si no tiene techo voy a tener que dejar de vender, ya me había pasado un par de días en febrero...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Por ahora lo controlo, el viernes cerró 15.15 y nos hicimos toda la lista a 15.30 por las dudas. Claramente nos quedamos re cortos porque hoy cerró 15.50, pero no la puedo hacer diariamente tengo muchos productos. Si mañana si queda en 16 ponele la hago a 16.20 y así. Igual si no tiene techo voy a tener que dejar de vender, ya me había pasado un par de días en febrero...
    No te conviene algún programa de facturación que te modifique todo al TC que le pongas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No te conviene algún programa de facturación que te modifique todo al TC que le pongas?
    Siempre me dicen lo mismo, y si el soft lo hace, pero no puedo dejar toda la lista en $1873.95, $157.43, etc. Ni en ML ni en mi lista, tengo q ir repasando y corrigiendo siempre es una cagada. Y tengo muchos productos como PC y combos que son si o si a mano, es un laburo se me van horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Siempre me dicen lo mismo, y si el soft lo hace, pero no puedo dejar toda la lista en $1873.95, $157.43, etc. Ni en ML ni en mi lista, tengo q ir repasando y corrigiendo siempre es una cagada. Y tengo muchos productos como PC y combos que son si o si a mano, es un laburo se me van horas.
    Que el soft redondee automaticamente a la decena mas cercana y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Estamos todos en la misma. Genera muchísimo laburo no previsto en cada comercio que vende importados. Yo si el cambio es brusco cambio pero también observó la. Competencia porque si deciden entregar margen y vender vos no vendes nada y ellos ganan menos pero rotan

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pero puede ser que lo redonde automáticamente y a la vez tome de distintas listas para tu porcentaje de ganancia.
    En Excel con macros se puede

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

En diciembre ajustaron los precios a $16, el dólar estaba $14,20 hace una semana, los precios jamás bajaron, a los buitres oligarcas que aumenten ahora los precios no hay que comprarles.

Vamos a superar esta crisis no tengo ninguna duda, este proyecto de país no se queda manco!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Mmm ahora me genera dudas de que no se venga una corrida fuerte. Estuve hablando con traders de dolar masyorista y estan todos bull
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Man tenés mil anternativas que hacen lo que vos necesitás, sugar crm, salesforce... o si te querés abocar a lo pura y exclusivamente comercial (sólo ventas, inventario, stock) magento.

Incluso magento tiene un tipo de producto que es bundle, donde es un producto compuesto de otros productos, ej:

PC gamer $100
    compuesta por fuente: $20, mobo: $20, disco:$40, ram: $20

Entonces si te cambia el precio de la ram y el del mobo, no tenés que tocar el precio del producto final, se actualiza solo. etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Que el soft redondee automaticamente a la decena mas cercana y listo
    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero puede ser que lo redonde automáticamente y a la vez tome de distintas listas para tu porcentaje de ganancia. En Excel con macros se puede
    Si en Excel sé hacer de todo, pero el soft que sincroniza con ML no redondea un carajo, por eso no lo puedo usar. Y de PC y Combos tengo más de 100 para hacer a mano...

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Estamos todos en la misma. Genera muchísimo laburo no previsto en cada comercio que vende importados. Yo si el cambio es brusco cambio pero también observó la. Competencia porque si deciden entregar margen y vender vos no vendes nada y ellos ganan menos pero rotan
    Si pero hace rato me bajé de ese tren yo eh, tengo el I7 $800 más caro que el resto de ML, me chupa un huevo, que vendan a pérdida ellos. Son MUY dormidos los vendedores grandes, muchas veces no aumentan por el costo de reposición porque compran una vez cada tanto y se quedan con precios viejos. Ya me cansé de seguirlos, no es que "ganan menos", hoy justo estuve con un flaco de ThermalTake, me mostró una fuente que en distribuidor sale $1077 final y en ML uno tenía publicada a $1100, de ahí sacar comisiones y todo. Están en pedo.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En diciembre ajustaron los precios a $16, el dólar estaba $14,20 hace una semana, los precios jamás bajaron, a los buitres oligarcas que aumenten ahora los precios no hay que comprarles.
    No, no, no y NO. No sé si te referís a importados o al pan, ahí te daría la derecha. Pero TODOS los distribuidores y resellers bajamos precios a morir este último par de meses, lo postee por acá creo con lista de precios. Llegué a tener todo cotizado 14.10 como lo más bajo. Así que dejen de repetir la mentira pelotuda de "ehh subieron a 16, no baja nada y ahora sube de nuevo y suben". Si eso pasara una RAM saldría 10 millones de pesos ya, pq tuvimos mil subidas y bajadas.

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Man tenés mil anternativas que hacen lo que vos necesitás, sugar crm, salesforce... o si te querés abocar a lo pura y exclusivamente comercial (sólo ventas, inventario, stock) magento.

Incluso magento tiene un tipo de producto que es bundle, donde es un producto compuesto de otros productos, ej:

PC gamer $100
    compuesta por fuente: $20, mobo: $20, disco:$40, ram: $20

Entonces si te cambia el precio de la ram y el del mobo, no tenés que tocar el precio del producto final, se actualiza solo. etc etc
    Lo voy a buscar, el soft que tengo es excelente, pero es muy básico y no redondea, no tiene productos combo, etc. Creeme que pasé como por 4 sistemas antes y todos tienen fallos grosos, más que nada con factura electronica de afip. Este va como la seda, pero bueno me re caga los cambios.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Mientras todos los medios hablan de un partido y de messi.

El dolar...... Ya a nadie le importa

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A Messi le importa la. Cotización del. Dólar

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Automation rules!

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Automation rules!

Spoiler!  
    Que es eso? Como funca

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

La solucion es lista de precios en dolares.

Pero te imaginas si una placa que afuera vale 350, aca la publican 800 dolares, la gente se va a avivar.

En cambio la pones 10k y como nadie sabe cuanto carajo vale el peso, dale que va.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema