El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    De qué carajos habla perrus? 8años de recesión?

Ya lo dije varuas veces, el precio historico de la nafta en arg es de 1 dolar, si el litro de nafta está a 15 el dolar debería rondar el mismo valor

my nigga, what a lovely day!
    Despertate de la siesta pibito, era verso el crecimiento, hace 8 años q estamos en recesion, éste quien es? el hijo de guille moreno?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Hay un lío bárbaro en las bolsas mundiales con esto del brexit. Subira hasta 16.70 17 al cabo de un mes. Fuentes realmente cercanas a la economía diaria dicen q se va a 19 pero yo estimo q no pasará los 17 y quizás luego empiece a bajar nuevamente cuando empiecen a inyectar nuevos dólares. El plazo fijo sube el dólar baja. El plazo fijo baja y el dólar sube. Es algo q esta pasando en los últimos meses pero esta corrida fue mundial. Wall street el viernes se desplomó 4% cosa q nunca pasa. Ahora es momento de ir por el dólar. Cuando se estanque pasarlo a plazo y así constantemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neoruless : 27-06-16 el 04:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

3. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

15,4

Se ponen bull todos y vuelve a bajar. por ahora le queda cuerda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

15,50

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tranquilo hoy por suerte, bbva pasó de 15,15 a 15,2 recién, espero q no empiece a subir. Ojalá baje un poco y estabilice en 15 un tiempo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    15.45 ya el BBVA

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Donde esta el o los gurus que hablaban del peso haciendose fuerte frente al dólar unas semanas atras?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    Donde esta el o los gurus que hablaban del peso haciendose fuerte frente al dólar unas semanas atras?
    Crisis en Inglaterra te suena? Agarra un clarín lee infórmate.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Capaz no entiende.

ELI4: Los que apostaban a la libra saltaron al dolar y por eso sube tan rapido.(?)

Que lastima que no genere el otro VEP que tenia a 13.9
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si. Logico. Sin esa crisis el peso iba camino a fortalecerse.. mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Naig Ver Mensaje
    Capaz no entiende.

ELI4: Los que apostaban a la libra saltaron al dolar y por eso sube tan rapido.(?)

Que lastima que no genere el otro VEP que tenia a 13.9
    No solo los de la libra, también del euro se van a pasar a dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

y yo no quise pagar hoy a 15,10 por homebanking el resumen

me paso por gil
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

los bancos no lo pueden frenar segun estuve leyendo, no tiene tope, esta vez si que se viene negro para el que tenga sus ahorros en pesos, para mi sube hasta 19, y se planta alrededor de ese valor hasta fin de año

es un desastre como van a subir los electrodomesticos, tecnologia, alimentos, medicamentos, todo

en este momento la unica solucion es ahorrar en dolares, consumir lo MINIMO y dar de baja todas las cosas, cable, celular, seguros, cosa que los comerciantes no les quede otra que planchar los precios o CERRAR

pero los consumidores debemos demostrar que no somos pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Igual en Brasil y otros países pasó lo mismo con el dólar? Creo que acá la movida viene porque el Central permitió a los bancos tener más dólares, nada más. El Brexit puede impactar un poco pero hasta donde sé no pasó en todos los países, o sí?

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    los bancos no lo pueden frenar segun estuve leyendo, no tiene tope, esta vez si que se viene negro para el que tenga sus ahorros en pesos, para mi sube hasta 19, y se planta alrededor de ese valor hasta fin de año

es un desastre como van a subir los electrodomesticos, tecnologia, alimentos, medicamentos, todo

en este momento la unica solucion es ahorrar en dolares, consumir lo MINIMO y dar de baja todas las cosas, cable, celular, seguros, cosa que los comerciantes no les quede otra que planchar los precios o CERRAR

Un toque drástico lo tuyo me parece jaja, quizá para fin de año, pero ahora me parece q para en 16 y vuelve a bajar. Va a intervenir el Central.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Igual en Brasil y otros países pasó lo mismo con el dólar? Creo que acá la movida viene porque el Central permitió a los bancos tener más dólares, nada más. El Brexit puede impactar un poco pero hasta donde sé no pasó en todos los países, o sí?

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje

Un toque drástico lo tuyo me parece jaja, quizá para fin de año, pero ahora me parece q para en 16 y vuelve a bajar. Va a intervenir el Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

che desolator,frenaste todo y minivacaciones o la pedaleas con la cotizacion dia a dia?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Pero ahí depende también cual sea la política que quiera tomar cada gobierno respecto del dolar, si en este gobierno ante la presión inflacionaria salen a bancarla con reserva, el dolar no se habría movido, ni idea como habrá quedado la situación en brasil, pero lo que es claro que el dolar esta en alza, así como la libra esta en baja y el euro por consiguiente también va a estar en baja (obviamente en bastante menor medida que al libra). Después en cuanto termine repercutiendo va a variar respecto a que postura tome cada gobierno con su moneda para hacerle frente a la tendencia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema