El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Responde al kichnerismo, ya se le va acabar, igual came no es relevante
    ¿Nada es relevante entonces? Jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Que came es cualquiera, no es novedad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Que came es cualquiera, no es novedad.
    Ah ok, estamos bárbaro entonces. La economía no cae y Argentina el año que viene entra al desarrollo. Y después se quejan de los K.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Nada es relevante entonces? Jajaja.
    Nada de la estadistica de la que se agarran los defensores de la anterior gestion es serio, ni lo medios, ni la camaras q no representan a nadie, ni mucho menos los numeros de estadistica, si dibujaron todo pibito, con qué queres comparar? da verguenza tu posición analitica
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Ah ok, estamos bárbaro entonces. La economía no cae y Argentina el año que viene entra al desarrollo. Y después se quejan de los K.
    Hace 8 años q cae, dejaron un país quebrado y vaciado, ni lo pobres q tanto defendían pudieron salir adelante sino q los multiplicaron, por eso los rajamos a todos pibe, hay q refundar el pais de cero
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Nada de la estadistica de la que se agarran los defensores de la anterior gestion es serio, ni lo medios, ni la camaras q no representan a nadie, ni mucho menos los numeros de estadistica, si dibujaron todo pibito, con qué queres comparar? da verguenza tu posición analitica
    Hace 8 años q cae, dejaron un país quebrado y vaciado, ni lo pobres q tanto defendían pudieron salir adelante sino q los multiplicaron, por eso los rajamos a todos pibe, hay q refundar el pais de cero
    Ah, me olvidaba que me ibas a tildar de K.

Pero bueno, hablemos cuando el país comience a crecer. Si lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Ah, me olvidaba que me ibas a tildar de K.

Pero bueno, hablemos cuando el país comience a crecer. Si lo hace.
    Vos hablas de un pais q nunca creció en 8 años, multiplicaron a los pobres y encima, segun uds, ahora están en tremendo riesgo, lo cual nos indica q todo lo q hicieron fue precario, sino en meses no se les podría derrumbar la vida, así q no veo cual se el problema q te lleve a mentir tan descaradamente y hablar ahora, sos irrelevante, solo entro a confirma el ridiculo q venis a hacet
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Vos hablas de un pais q nunca creció en 8 años, multiplicaron a los pobres y encima, segun uds, ahora están en tremendo riesgo, lo cual nos indica q todo lo q hicieron fue precario, sino en meses no se les podría derrumbar la vida, así q no veo cual se el problema q te lleve a mentir tan descaradamente y hablar ahora, sos irrelevante, solo entro a confirma el ridiculo q venis a hacet
    "Ustedes" no se a quien te referís, jajaja.

Como te dije, hablemos cuando (mira lo que te digo eh) no solo crezca la economía, sino cuando deje de caer.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

"Ustedes" no se a quien te referís, jajaja.

Como te dije, hablemos cuando (mira lo que te digo eh) no solo crezca la economía, sino cuando deje de caer.
    Al colectivo que representas aca en el foro, si es por dejar de caer hace 8 años q tendrias q estar mudo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Al colectivo que representas aca en el foro, si es por dejar de caer hace 8 años q tendrias q estar mudo
    Contame más sobre ese colectivo que represento. Y nuevamente, avisanos a todos en el foro cuando la economía deje de caer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Contame más sobre ese colectivo que represento. Y nuevamente, avisanos a todos en el foro cuando la economía deje de caer.
    Al colectivo K representas, no me pidas q yo haga lo q vos no hiciste en 8 años, nunca avisaste q la economia caía, es mas aca estas defendiendo la recesion con exigencia q no tuviste en tu colectivo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Igual hay que ser muy nene para negar que la estan pasando todos como el orto jajaja, locales vacíos.. empresas destruyendosé..

Pd: mañana acumulo 20k mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

perrus es trq al ignore.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Igual hay que ser muy nene para negar que la estan pasando todos como el orto jajaja, locales vacíos.. empresas destruyendosé..

Pd: mañana acumulo 20k mas
    A que te referís con acumular eso?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

No hace falta mas que ver lo que declaran cuando alguno de la came sale a hablar.

La cupula es ultra k.

Y dejaron de ser creibles asi digan que el comercio esta en el piso o somos disney.

Pd. Algunos se creen los pijas de la renta financiera. Cualquiera que tenga un local medio funcional le da varias vueltas a cualquier renta financiera.

Como el de los teatros que salio a hablar y decir que le convenia un plazo fijo (que ni siquiera le gana a la inflacion). Ni ellos se creen las mentiras que dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 683187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema