El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, mira, el BBVA sigue siendo la misma mierda. Cuando voy a pagar me da en pesos y en dólares pero ambas debitan de la cuenta en pesos y no se puede elegir otra, desde que tengo memoria que es así. Un par de veces lo reclamé y no hubo caso, no se puede debitar de la cuenta en dólares. Muy bueno lo del Santander no entiendo por qué no es algo obligatorio!

Alguna vez trataste de pagar a traves de Pago mis cuentas? Cuando pongo mi numero de tarjeta me muestra dos valores separados, dolares y pesos. Los dolares me los deja pagar solo sacando de la CA U$S. Fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Los comerciantes del conurbano están al horno

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Yo también iba mucho a un bar que estaba en av .corrientes, al frente de OSDE, cerró.Por cierto, tienen que hacer algo con los dolares, se estan fugando todos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El tema es lo que implica y el costo político que acota bajar la inflación a niveles de un país normal.

A mi me da la sensación que el año que viene va a ser una"fiesta" del gasto en obra pública con miras a las legislativas y ahí si ganan, hacer la reforma profunda.

Pero no lo veo, vamos a seguir con piso de 20 o 25% interanual por un muy buen tiempo.

Por otro lado, hacía rato que no salía a caminar a la mañana y es bastante notoria (por lo menos en el centro de San Martín y alrededores) los locales vacíos con carteles de alquiler.

En definitiva, va a seguir subiendo el dolar.
    No me va ser amarillista con estas cuestiones, pero es algo que vengo notando de hace 2 o 3 meses a esta parte también aca por mi barrio. Varios locales (kioscos, carnicerías, pollerías y locales de ropa) cerrados con carteles de alquiler...una rotisería de aca a 3 cuadras de mi casa, que estaba hace mínimo 10 años, cerró la semana pasada...viene fiera la mano...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Alguna vez trataste de pagar a traves de Pago mis cuentas? Cuando pongo mi numero de tarjeta me muestra dos valores separados, dolares y pesos. Los dolares me los deja pagar solo sacando de la CA U$S. Fijate.
    Buena información, lo intentaré

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Nice! Nunca probé pero tiene sentido lo que decís :P, lo intentaré!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Acá en Rosario vi que cerraron muchos locales el año pasado. Este año hasta ahora ninguno..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

y si estan pidiendo cualquier cosa por algun alquiler

solo sobreviven los que ya estan instalados y le van bien o lo q tienen espalda para aguantar vientos a favor

pero arrancar un comercio de cero te matan los costos y mas que nada los alquileres
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    y si estan pidiendo cualquier cosa por algun alquiler
    solo sobreviven los que ya estan instalados y le van bien o lo q tienen espalda para aguantar vientos a favor
    pero arrancar un comercio de cero te matan los costos y mas que nada los alquileres
    Pero no tiene correlación directa con los cierres eso. A los dos lugares donde yo iba a almorzar JUSTO les tocó renovar contrato de alquiler estos meses? Lo que decís es cierto en cuanto a emprender de cero, pero los que ya venían funcionando no la tenían tan difícil. El consumo cayó mucho y los costos subieron en todo sentido, eso es lo que causa los cierres. Encima de que los que ya venían tecleando ahora tienen mejores opciones financieras para invertir que seguir manteniendo un local que no anda bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Justo en el rubro gastronómico es imposible que les vaya mal, creo que en pocos países del mundo cobran lo que se cobra aca el rubro con mayor ganancia por lejos.

Cerrarán en el interior del pais por ejemplo en santa cruz estan todos muertos de hambre, aca en la ciudad no hay un solo local en alquiler y si está en alquiler dura muy pocos dias hasta que se pone alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero no tiene correlación directa con los cierres eso. A los dos lugares donde yo iba a almorzar JUSTO les tocó renovar contrato de alquiler estos meses? Lo que decís es cierto en cuanto a emprender de cero, pero los que ya venían funcionando no la tenían tan difícil. El consumo cayó mucho y los costos subieron en todo sentido, eso es lo que causa los cierres. Encima de que los que ya venían tecleando ahora tienen mejores opciones financieras para invertir que seguir manteniendo un local que no anda bien.
    salvo en rubros puntuales,los incrementos de las tarifas ya sea luz agua y gas es muy poca en porcentaje del volumen de venta mensual
    aca los costos importantes son los alquileres y los sueldos,por eso como puse antes los que se la bancan son los que andan bien o los q tienen espalda para aguantarse un tiempo

y lo que voy a decir es en relacion a lo que vivo el dia a dia con la gente que tiene comercio y depende de la venta del dia,aca en rosario el consumo en algunos cayo en otros se mantuvo pero no estamos en una situacion dramatica como algunos creen,ahora a nivel general si tu comercio el nivel de venta cayo un poco y asi y todo tenes que cerrar solo puedo decir que esta pesimamente administrado o tus costos se fueron al carajo y no podes afrontar eso y no te queda otra que cerrar

no estamos viviendo una economia que se cae a pedazos para tener miedo y ceer que los comercios cierran por esto
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    salvo en rubros puntuales,los incrementos de las tarifas ya sea luz agua y gas es muy poca en porcentaje del volumen de venta mensual
    aca los costos importantes son los alquileres y los sueldos,por eso como puse antes los que se la bancan son los que andan bien o los q tienen espalda para aguantarse un tiempo

y lo que voy a decir es en relacion a lo que vivo el dia a dia con la gente que tiene comercio y depende de la venta del dia,aca en rosario el consumo en algunos cayo en otros se mantuvo pero no estamos en una situacion dramatica como algunos creen,ahora a nivel general si tu comercio el nivel de venta cayo un poco y asi y todo tenes que cerrar solo puedo decir que esta pesimamente administrado o tus costos se fueron al carajo y no podes afrontar eso y no te queda otra que cerrar

no estamos viviendo una economia que se cae a pedazos para tener miedo y ceer que los comercios cierran por esto
    No coincido, todos los que conozco q están tecleando lo hacen por los aumentos. Te doy un caso muy puntual de una pizzeria q tengo en frente y me llevo bien pq desde que inauguraron q les compro. Tendrán 2 años, ponele q el año pasado ganaban 30 lucas limpias por decir algo, es un negocio chico es de lo q vive el dueño. Este año sólo por los aumentos de gas y luz más el aumento de sueldos esta gastando como 15 lucas más. Y a su vez la venta bajó, o sea que con iguales costos q el año q viene ganaría menos de 30. En otras palabras si no está a pérdida le pega en el palo, vive de eso pero si sigue sin rendirle va a tener que cerrar.

A mi por ejemplo la luz y el gas me inciden poco y nada. Pero ya de por sí tenes q partir de la base de que la venta bajó. Muchos negocios venían mal del año pasado, si ahora venden menos y encima gastan 3-4 lucas más de servicios, como crees que la están llevando? Me encanta pq ninguno maneja un negocio pero si al otro le va mal es su culpa jaja. Yo tuve pérdidas en febrero de este año y en enero tmb. No se vendía NADA, no es un poco menos, se vendia menos de la mitad de lo normal. Y tuve espalda para cubrir los gastos licuando un poco de mercadería, no creo q me administre mal te soy sincero, pero en todo caso administre igual de mal q siempre y perdí plata. El q tiene un negocio chico y vive de la ganancia, es posible q no pueda afrontar un par de meses de pérdida. Tal vez lo pilotee o eche gente pero sé bien q no es fácil.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Justo en el rubro gastronómico es imposible que les vaya mal, creo que en pocos países del mundo cobran lo que se cobra aca el rubro con mayor ganancia por lejos.

Cerrarán en el interior del pais por ejemplo en santa cruz estan todos muertos de hambre, aca en la ciudad no hay un solo local en alquiler y si está en alquiler dura muy pocos dias hasta que se pone alguien.
    Te invito a caminar almagro un rato. Sólo en avenidas pasa lo q decís. Mi hermana acaba de alquilar un local en caballito y tenía bocha de opciones, cuando hace un par de años era imposible conseguir. Tampoco coincido con los gastronómicos, no es mi rubro y sé de los márgenes q tienen, pero tmb son bastante prescindibles (la gente no sale a comer si no tiene plata) y los gastos fijos los cagan. No te digo q tienen q fundir si o si pero.... Que están más complicados q antes seguro.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

La gente es careta sale a comer sin plata, tarjetea todo eso... No quieren mostrar nunca en su círculo ciertas flaquezas económicas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    La gente es careta sale a comer sin plata, tarjetea todo eso... No quieren mostrar nunca en su círculo ciertas flaquezas económicas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Jajaja si bueno pero tarde o temprano salta xD, ya conozco más de un caso. Sin ir más lejos yo salía a comer todos los viernes con unos amigos y ya este que pasó no fuimos por estar 'a fin de mes'. Una salida ultra tranqui son $500 y a ellos les pesa 2 lucas al mes sólo de eso. En el foro siempre hablamos desde una posición medio lejana a la realidad.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema