El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Feche. Ver Mensaje
    15.05 en el Santander, tengo que pagar 1k usd de resumen e hice los calculos en base a 14.3
    Igual está mal lo que haces.
    Yo cuando viajo mis cálculos los hago en 15, si cuando tengo que pagar esta menos es ganancia.

Pero tenes que entender que hoy financieramente somos una timba.

Yo regrese el miércoles de NY y me estoy armando otro para dentro de unos meses y no lo cálculo a 15 lo hago a 17.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Igual está mal lo que haces.
    Yo cuando viajo mis cálculos los hago en 15, si cuando tengo que pagar esta menos es ganancia.

Pero tenes que entender que hoy financieramente somos una timba.

Yo regrese el miércoles de NY y me estoy armando otro para dentro de unos meses y no lo cálculo a 15 lo hago a 17.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No tiene sentido lo que decis. Esta bien, haces eso para poder dormir pero la realidad es otra.
    Puedo pensar que el precio es 25, y si mañana sube a 20 es ganancia?
    NO, es perdida.

Si yo adquiri un producto por 1 dolar y el cambio era 14, son 14 pesos. Porque tenes que pagar por el dolar futuro de algo que ya compraste?
    No tomen como normal esto, esta defendiendo a los bancos que nunca pierden. Te sacan plata por todos lados y lo tomamos como normal
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Yo compre a 14 hace poco. Ni la tarjeta pague este mes. Me siento un guru económico

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

4. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

15,10 esta....mmm subira o no subira...por las dudas compre. tendria que haberlo hecho mucho antes....
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

5. Avatar de Delani
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No tiene sentido lo que decis. Esta bien, haces eso para poder dormir pero la realidad es otra.
    Puedo pensar que el precio es 25, y si mañana sube a 20 es ganancia?
    NO, es perdida.

Si yo adquiri un producto por 1 dolar y el cambio era 14, son 14 pesos. Porque tenes que pagar por el dolar futuro de algo que ya compraste?
    No tomen como normal esto, esta defendiendo a los bancos que nunca pierden. Te sacan plata por todos lados y lo tomamos como normal
    WHAT?!
    Si vos le pedis prestado dolares al banco (eso es en definitiva el uso de la tarjeta de credito), el banco va a querer que le devuelvas dolares cuando sea el momento de cobrar, o su equivalente en pesos en ese momento, es simple.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Porque la tarjeta ya le giro la plata al vendendor. Y cuando se la giro, estaba 14.

Entonces como yo soy el pija del barrio, si esta 15, pero al momento de la compra estaba 14, se lo pago 14, porque la tarjeta me compro el iphone a 14, entendes?

Entonces se lo pagas a 14 y la tarjeta en vez de adquirir los 800 dolares que te financio, adquiere 700, porque ahora esta 15.

Y asi hasta que quiebra.

Finanzas k edition.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Delani Ver Mensaje
    WHAT?!
    Si vos le pedis prestado dolares al banco (eso es en definitiva el uso de la tarjeta de credito), el banco va a querer que le devuelvas dolares cuando sea el momento de cobrar, o su equivalente en pesos en ese momento, es simple.
    No, la TC no es un prestamo. Es un medio de pago que beneficia al banco en un monton de aspectos
    Tampoco el banco es un pobre ente victima que a fin de mes sale a comprar mis dolares que gaste exacto

Pero bueno, tenemos esa mentalidad, nos parece normal pagar por todo a los bancos y asi se la llevan toda entera
    Pagas por la TC, pagas por poner plata en tu cuenta corriente para pagar la TC, pagas por usar esa plata de la CC para liquidar el saldo de tu TC y finalmente pagas el salgo de tu TC. Ah y con esto tambien pagas la diferencia en la divisa al momento de pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Me parece que es un simple problema de ser previsores. Si estas llegando justo o medio justo a fin de mes no gastes en DOLARES con la TARJETA DE CREDITO. Me parece algo basico, mas aun como esta variando el dolar hoy en dia. Se sabia que a 14 estaba baratisimo. Si te podes dar el lujo de que mil o dos mil pesos no te cambien la ecuacion a fin de mes, hacelo...y si te sale mal bueno comete el garron. Pero tenes que saber lo que estas haciendo de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

9. Avatar de Delani
    Registración
    Nov 2015

No, la TC no es un prestamo. Es un medio de pago que beneficia al banco en un monton de aspectos
    Tampoco el banco es un pobre ente victima que a fin de mes sale a comprar mis dolares que gaste exacto

Pero bueno, tenemos esa mentalidad, nos parece normal pagar por todo a los bancos y asi se la llevan toda entera
    Pagas por la TC, pagas por poner plata en tu cuenta corriente para pagar la TC, pagas por usar esa plata de la CC para liquidar el saldo de tu TC y finalmente pagas el salgo de tu TC. Ah y con esto tambien pagas la diferencia en la divisa al momento de pagar.
    WHAT?!! x2
    Si vos usas una tarjeta para comprar algo porque no tenes el dinero en ese momento, no es que el dinero que la TC te habilta aparece magicamente ahi, te la esta PRESTANDO el banco con la condicion de que se la devuelvas en el futuro con intereses (que dependen del tiempo en que tardes en devolverla). Si el banco te presta dolares, no quiere que le devuelvas caramelitos media hora, sino dolares, pero te da la opcion de que le des el equivalente en pesos en el momento del cobro.
    En serio me siento trolleado explicandote algo tan basico como esto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Es más sencillo explicarlo de esta forma.

Querido dark, si vos pedís una tarjeta de crédito el banco te hace firmar un par de papelitos re copados y con muchas letras; te recomiendo que las leas.

Nadie te obliga a pedir una TC que se rige bajo las reglas del banco emisor y el BCRA.
    Bajo ese criterio, si el banco te dice que le vas a tener que practicar un afelatio al gerente si te atrasás 15 días en el pago, y vos firmaste eso, mejor que te vayas lavando los dientes todos los 14.

Son las reglas del juego mostro, vos las consentiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Yo lo que hago es que cuando voy a hacer un gasto en dolares compro dolares para despues usar eso para pagar la tarjeta pero aparentemente no todos los bancos te dejan pagar el saldo en dolares con dolares de tu caja de ahorro.

Tambien que soy medio raro yo en comprar con tarjeta solo lo que puedo pagar en ese momento como si fuera efectivo (por lo menos con las compras en dolares).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

La tarjeta no es un prestamo?

Qujen carajo le puso tarjeta de credito? credito? cre-di-to? La tarjeta me da un credito con un limite preacordado que lo cancelo al vencimiento? No inventen!

Le tendrian que haber puesto tarjeta de pago demorado reembolsable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

si no tenes el cuero para pagar tus gastos en dolares no la uses. o cuando estaba bajando el dolar fuiste a pagarle mas al banco porque cuando compraste estaba mas caro?

Que manera de decir boludeces.

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Tambien que soy medio raro yo en comprar con tarjeta solo lo que puedo pagar en ese momento como si fuera efectivo (por lo menos con las compras en dolares).
    yo hago exactamente lo mismo. odio las cuotas, como mucho pago en 3 cuotas pero generalmente 1 y solo si ya la tengo en la cuenta para gastar (los ahorros no los toco nunca)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Denle el premio a la boludez del dia. Cierren todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

15. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    La tarjeta no es un prestamo?

Qujen carajo le puso tarjeta de credito? credito? cre-di-to? La tarjeta me da un credito con un limite preacordado que lo cancelo al vencimiento? No inventen!

Le tendrian que haber puesto tarjeta de pago demorado reembolsable.
    Para él es "TC", capaz ni sabe que significa la sigla. Pensá eso.

Despues te quieren venir a discutir lo que paso en materia economica en la ultima decada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema