El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Era mas que obvio que el dolar se iba a disparar despues del Brexit
    Sólo se debe a eso decís? No sé qué pensar. Pareciera no tener techo voy a tener q dejar de vender

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

muchachos, los que compran y hacen subir la moneda son los bancos, cuando dejan de comprar se plancha o baja

la realidad es que no hay ni mucha oferta ni mucha demanda para que este equilibriado y estas cosas no hagan una sacudida importante

una cagada porque la economia no esta mejorando
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

A todos los que pensabamos comprar algo con los aguinaldos nos caga la vida esta subida. La puta madre. Y no creo que sea por el brexit, no veo donde puede influir "al dia siguiente" en el mercado Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    A todos los que pensabamos comprar algo con los aguinaldos nos caga la vida esta subida. La puta madre. Y no creo que sea por el brexit, no veo donde puede influir "al dia siguiente" en el mercado Argentino.
    Para que esperan el aguinaldo para comprar? no entiendo. es psicologia de mercado, todos piensan comprar con el aguinadlo entonces se dispara y terminas pagando carisimo. No compres con el aguinaldo, hace un PFa un mes con el aguinaldo y cuando baje compras
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

¿Se viene un nuevo aumento de precios?
    Cuando llego a esos valores los precios subieron, despues bajo el dolar y los precios se mantuvieron, ahora vuelve a subir el dolar y ¿volveran a subir los precios?.
    Seria un chiste de mal gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    ¿Se viene un nuevo aumento de precios?
    Cuando llego a esos valores los precios subieron, despues bajo el dolar y los precios se mantuvieron, ahora vuelve a subir el dolar y ¿volveran a subir los precios?.
    Seria un chiste de mal gusto.
    Obvio que si en qué país vivís. Encima está disparando como nunca vi antes... Yo antes de vender a cualquier precio prefiero dejar de vender y el lunes remarcar. Y por cierto, si, bajaron mucho los precios cuando bajó el dólar eh, tuvimos un veranito dos meses.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    Era mas que obvio que el dolar se iba a disparar despues del Brexit
    Si claro, piensen en lo que pasa a 15 mil km de aca

Mientras a 5 cuadras de la city el BCRA bajo la tasa de interes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Para que esperan el aguinaldo para comprar? no entiendo. es psicologia de mercado, todos piensan comprar con el aguinadlo entonces se dispara y terminas pagando carisimo. No compres con el aguinaldo, hace un PFa un mes con el aguinaldo y cuando baje compras
    Como queres que compre sin el aguinaldo si no tengo plata para comprar? No entiendo.

Ahora entendi tu mensaje. Vos decis de hacer un plazo fijo y esperar. El tema es, que garantias tenemos que vuelva a bajar a 14.10 como antes ? Todos sabemos q ese numero era medio ficticio y tarde o temprano iba a terminar subiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

9. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Como queres que compre sin el aguinaldo si no tengo plata para comprar? No entiendo.

Ahora entendi tu mensaje. Vos decis de hacer un plazo fijo y esperar. El tema es, que garantias tenemos que vuelva a bajar a 14.10 como antes ? Todos sabemos q ese numero era medio ficticio y tarde o temprano iba a terminar subiendo.
    Yo creo que va a fluctuar entre 14,5 y 16,5 . 14 no le sirve al gobierno y 16,5 tampoco.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Obvio que si en qué país vivís. Encima está disparando como nunca vi antes... Yo antes de vender a cualquier precio prefiero dejar de vender y el lunes remarcar. Y por cierto, si, bajaron mucho los precios cuando bajó el dólar eh, tuvimos un veranito dos meses.

No entiendo xq remarcas, vos compraste a 14 la mercaderia. vendela a ese tipo de cambio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Y con q compra después? No vende sugus

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Que precios bajaron papu?
    Yo estoy hablando del supermercado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Y con q compra después? No vende sugus

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Pero eso es problema de el y su proveedor, no de los clientes. Vos te stokeaste a 14, porque remarcas a 15,3 ? Encima el remarca para sacar ganancia, seguramente compre mayorista a 14 y con la remarcación este vendiendo a 18 o 19
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Yo creo que va a fluctuar entre 14,5 y 16,5 . 14 no le sirve al gobierno y 16,5 tampoco.

Ahi me estás dando la respuesta. Si se mantiene en 15 o apenitas más, va a seguir siendo rentable comprar con el aguinaldo. Esperando corremos el riesgo de que suba. Y si baja, será como mucho a 14.5, que coincido con vos. Para mi no vuelve mas al 14.10... no era rentable y todos sabiamos q era ficticio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

14. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Ahi me estás dando la respuesta. Si se mantiene en 15 o apenitas más, va a seguir siendo rentable comprar con el aguinaldo. Esperando corremos el riesgo de que suba. Y si baja, será como mucho a 14.5, que coincido con vos. Para mi no vuelve mas al 14.10... no era rentable y todos sabiamos q era ficticio.
    Pero de cuanto este tu aguinaldo? de 35mil pesos? Con un aguinaldo de 6k es lo mismo comprar a 14 oa 16
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Pero de cuanto este tu aguinaldo? de 35mil pesos? Con un aguinaldo de 6k es lo mismo comprar a 14 oa 16
    No importa de cuanto sea. Si se mantiene en 15 sigiue siendo rentable comprar, sea con el aguinaldo q sea. Bajar, no va a bajar a menos de 14.5 nunca mas creo yo. Y subir, puede subir mucho mas. Se entiende ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681267
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema