El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, mira, el BBVA sigue siendo la misma mierda. Cuando voy a pagar me da en pesos y en dólares pero ambas debitan de la cuenta en pesos y no se puede elegir otra, desde que tengo memoria que es así. Un par de veces lo reclamé y no hubo caso, no se puede debitar de la cuenta en dólares. Muy bueno lo del Santander no entiendo por qué no es algo obligatorio!

y aprovechan el vacío legal para currar con el cambio de divisas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

En Macro es la misma bosta, siempre te debita de la CC o la cuenta sueldo pero en pesos. No te deja pagar desde la cuenta dolares, pero si vas a la caja y pagas ahí el resumen se podrá?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    En Macro es la misma bosta, siempre te debita de la CC o la cuenta sueldo pero en pesos. No te deja pagar desde la cuenta dolares, pero si vas a la caja y pagas ahí el resumen se podrá?
    No en BBVA no, yo lo probé. Tuve esta discusión cuando el dólar pasó de 10 a 14 en le devaluación, ahí sí que la diferencia justificaba putear. Pero ni pelota, en pesos y nada más.

PD: Qué bien que anda el foro a esta hora jaja, durante el día es insufrible, podrían ir cambiando la 486 de server :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Alta mierda entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Lindo curro el del banco.

Cuando necesitan hacer caja, lo suben unos centavitos y debitan las tarjetas ganando un par de palitos de mas.

Es entendible que 5 años de cepo nos hayan dejado sin siquiera el sistema mas basico, pero es un abuso de los bancos y de los clientes que permitimos esto. Y de la ley que hace agua.
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Supongo que esos cajeros autoservicio solo aceptan pesos....
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No, mira, el BBVA sigue siendo la misma mierda. Cuando voy a pagar me da en pesos y en dólares pero ambas debitan de la cuenta en pesos y no se puede elegir otra, desde que tengo memoria que es así. Un par de veces lo reclamé y no hubo caso, no se puede debitar de la cuenta en dólares. Muy bueno lo del Santander no entiendo por qué no es algo obligatorio!

El francés no te deja, pero me parece que por terminal si.

El citi te deja seguro por qué te da la opción de elegir la cuenta dólares.

ImageUploadedBy3DG1466742069.217536.jpg

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Q lindo desayuno, queria comprar dólares ahora y por la app de icbc 14,75 igual ahora a las 10 se habilita y espero una corrección porwue ayer andaba a 14,20 o por ahí

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Eh?
    No entendiste nada.

Darknosecuanto habla de algo que no tiene lógica y te lo explico en 3 sencillos pasos.

1) El dólar está bajo, todo el mundo lo sabe.
    2) Al estar bajo sabés (o tenés que saber) que si vas a hacer una movida en dólares primero debés de hacerte de los mismos para que no te pase esto.
    3) Habla de perder 1 o 2 lucas en el resumen de la tarjeta y me hizo algo de ruido porque si perdiste 2 lucas es porque gastaste arriba de 40... por eso el mensaje, para ver si se dio cuenta de lo que dijo o si realmente gastó eso (que tampoco me interesa).

Habla de libre mercado cuando lo que aca pasó es que se reventó (en realidad, no sabemos definitivamente si va a explotar) la burbujita del dólar bajo, como te dije anteriormente, si te vas a meter en el baile aprendete los pasos sino no te quejes.
    Yo no me meto en el baile. No me importa el dolar barato y tampoco especulo con eso
    Solo soy un consumidor que no tengo un sueldo fijo, entonces me sirve la flexibilidad de la tarjeta para no necesitar la plata liquida al momento de gastar montos grandes.
    Quiero usar la tarjeta y saber cuanto me va a costar, nada mas. Con el cepo malo de los K nunca me paso esto.
    Lo que decis vos de hacerte de los dolares antes de gastarlos funciona pero es un mamarracho y no aplica en mi caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

Mini off:

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Vos tenes visa del macro? o alguien que tenga via macro.
    Si es asi, cuando pagas los consumos en dolares tomas el valor del dolar del cierre de la tarjeta o del dia que lo a vas pagar??
    Yo siempre pagaba los dolarea al dia del pago o le estoy regalando centavos de uss al banco??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BenJaMenZeto
    Registración
    Nov 2008

Buenas, consulta corta: conviene ir ahorrando en euros para un viaje a fin de año? Si bien tarjeteare casi todo, tengo que llevar algo y no se si conviene cambiar cerca del viaje la moneda o ahora.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Si tenes para ir comprando ahora, calculo q mejor, si el dólar sube me imagino q lo mismo pasa con el euro

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

En toda la Argentina es al día q lo pagas.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por BenJaMenZeto Ver Mensaje
    Buenas, consulta corta: conviene ir ahorrando en euros para un viaje a fin de año? Si bien tarjeteare casi todo, tengo que llevar algo y no se si conviene cambiar cerca del viaje la moneda o ahora.

Gracias
    Citar Mensaje original enviado por nikolas199 Ver Mensaje
    Si tenes para ir comprando ahora, calculo q mejor, si el dólar sube me imagino q lo mismo pasa con el euro

Ojo igual con este tema del Brexit...la libra esterlina, al menos, se desplomó y las bolsas vienen cayendo. No se si en algún momento esto podría afectar al Euro...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

15. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ojo igual con este tema del Brexit...la libra esterlina, al menos, se desplomó y las bolsas vienen cayendo. No se si en algún momento esto podría afectar al Euro...
    Por el momento afecto un 2% al euro, veremos, supuestamente lleva 2 años el proceso para que inglaterra se valla de la UE, el tema es que creo que mucha gente no se esperaba semejante simbronazo...renuncio cameron el primer ministro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema