El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Si te fuiste de viaje tres 2500 dólares fácil, yo tengo aún más en las tarjetas por un viaje a Ny de la sem pasada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Bárbaro.
    Gastas todos los meses 30/40 Lucas en tarjetas?

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Bárbaro.
    Gastas todos los meses 30/40 Lucas en tarjetas?

Quien dijo todos los meses?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Quien dijo todos los meses?

Venis siguiendo la discusión o te metiste a figurar nomás?
    Relee y entenderás pequeño saltamontes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Si, la vengo siguiendo. Vos le saltaste al pibe como no creyendole q tenía ese gasto.
    Después embarraste la discusión diciendo q no creías q haya diez personas acá q gasten eso POR mes. El pibe, ni nadie, dijo q era habitual ese consumo. Por lo q quizás justo este mes pago un viaje con ahorros de un año o una pc, da igual.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Para que pierdas 2 lucas en consumos en dólares, a la cotizacion de HOY tenés que haber comprado cosas por un valor de u$s2.500.
    Dudo con todas mis fuerzas que siquiera el 1% de la gente que postea en el foro tenga ese poder adquisitivo como para gastar 35 lucas en un mes.

Y si sube a 20 vas a perder un montón, ¿qué tiene que ver?.
    Se sabe que el dólar estaba bajo y que es una burbuja... ante ese escenario, si querés correr el riesgo la responsabilidad es tuya.

De todos modos sostengo, de 100 tipos que intervienen aca, deben haber no más de 10 los que tienen el poder adquisitivo suficiente como para gastar 2, 3k verdes en tarjeta de crédito por mes.
    Y ahí cuando primero dijiste un mes, te avisaste y en el próximo pusiste por mes.
    Gran Saltamontes

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Si, la vengo siguiendo. Vos le saltaste al pibe como no creyendole q tenía ese gasto.
    Después embarraste la discusión diciendo q no creías q haya diez personas acá q gasten eso POR mes. El pibe, ni nadie, dijo q era habitual ese consumo. Por lo q quizás justo este mes pago un viaje con ahorros de un año o una pc, da igual.

Eh?
    No entendiste nada.

Darknosecuanto habla de algo que no tiene lógica y te lo explico en 3 sencillos pasos.

1) El dólar está bajo, todo el mundo lo sabe.
    2) Al estar bajo sabés (o tenés que saber) que si vas a hacer una movida en dólares primero debés de hacerte de los mismos para que no te pase esto.
    3) Habla de perder 1 o 2 lucas en el resumen de la tarjeta y me hizo algo de ruido porque si perdiste 2 lucas es porque gastaste arriba de 40... por eso el mensaje, para ver si se dio cuenta de lo que dijo o si realmente gastó eso (que tampoco me interesa).

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No es nada nuevo esto gente.... ya toco los 16. Y pusieron una tasa de interes irreal para tener la primavera del dolar unos meses.

Ahora esa tasa si bien sigue alta, ya se está moviendo, por ende, el dolar se mueve.

Lindo ahora que se vienen los cierres de tarjeta para ver como perdiste 1 o 2 lucas de la nada jajaj viva el libre mercado!
    Compras algo y no sabes cuando te va a costar a fin de mes

Habla de libre mercado cuando lo que aca pasó es que se reventó (en realidad, no sabemos definitivamente si va a explotar) la burbujita del dólar bajo, como te dije anteriormente, si te vas a meter en el baile aprendete los pasos sino no te quejes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Entiendo todo perfectamente, pero no se de donde deducis q el dijo q todos los meses consume eso.
    Y arrancaste desconfiando q el 1% de este foro gastará eso en UN mes.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Entiendo todo perfectamente, pero no se de donde deducis q el dijo q todos los meses consume eso.
    Y arrancaste desconfiando q el 1% de este foro gastará eso en UN mes.

No, mi comentario va hacia otro lado que por lo que veo no lo sabes ver o no lo queres ver.

A mí lo que gaste la gente del foro me importa tanto como el riesgo país de ruanda.

Algo más?

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

9. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    No hay absolutamente ninguna forma de pagar el resumen de la tarjeta en dolares con los dolares de la caja de ahorro? Tengo Francés.
    Gracias de antemano.
    Yo lo hago asi en el ICBC. Pago la parte en pesos usando el saldo de mi caja de ahorro en pesos y la parte en dolares con el saldo de mi caja de ahorro en dolares... ¿no se puede en todos los bancos?.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    En paises con 40% de inflacion, que ustedes apoyaron, las variaciones son mas grandes.
    Pero claro, lo notmal era 40% de inflacion y el dolar aumentando 0.05% mensual.
    Vamos a los números:
    En 2015 según el IPC Congreso la inflación rondó el 25% hasta noviembre aprox, y el dólar pasó de 8.58 (el 1ero de enero) a 9.84 (antes de la devaluación). Es decir aumentó un 15%.
    En 2014 la inflación según el mismo IPC fue del 38%, y el dólar pasó de 6.55 (el 1ero de enero) a 8.58 (el 31 de diciembre). Es decir aumentó un 31%.

Como verás ambos años quedó retrasado y eso es innegable, pero tampoco se puede decir que subía un 0.05% con 40% de inflación, los números dicen otra cosa. Si desde el 1ero de enero de 2014 hubiera seguido justo a la inflación hubiera llegado a $11.29 para fin de 2015. Digamos estaba un peso retrasado. Seguro si agarro más años vamos a seguir viendo que cada año se retrasaba un poquito más, pero NO TANTO como pretenden demostrar, la devaluación se hacía MUY medida, muy predecible, y se podía laburar perfectamente sin sobresaltos.

En todo caso cuando Macri lo llevó a 14 al devaluar dije "listo, esto corrige los pesitos q vienen faltando de años anteriores", pero ahora cuanto vamos de inflación en este año y el dólar sigue en $14 (o seguía, hasta hace 2 días)? Un 20-25% de inflación en 6 meses tuvimos y el dólar subió CERO %. El "libre mercado" retrasó el dólar más que todo el intervencionismo junto. Tranquilamente lo podrían llevar mejor y hacer las cosas prolijas, si lo de 2014/2015 para vos no era normal, entonces esto MUCHO MENOS, libre mercado las pelotas. Lo llevan a los manotazos tocando las tasas en vez de comprar/vender para estabilizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Yo lo hago asi en el ICBC. Pago la parte en pesos usando el saldo de mi caja de ahorro en pesos y la parte en dolares con el saldo de mi caja de ahorro en dolares... ¿no se puede en todos los bancos?.
    Tenia entendido que no. Pero no estaba seguro.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Usas la de débito.
    Es una compra a distancia desde aca en EEUU
    • Me gusta
    Me gusta

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Siempre la misma historia, no se puede pagar la tarjeta con dólares, y si los vendes perdes con el spread.
    Estas muy equivocado, si que se puede. Si tengo 500 dolares en mi cuenta y la tarjeta 500 dolares puedo forzar el pago con un stop debit y pagar con los 500 dolares. No hay ninguna conversion. Si dejo que lo cobre el debito automatico me lo pasa todo a pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Estas muy equivocado, si que se puede. Si tengo 500 dolares en mi cuenta y la tarjeta 500 dolares puedo forzar el pago con un stop debit y pagar con los 500 dolares. No hay ninguna conversion. Si dejo que lo cobre el debito automatico me lo pasa todo a pesos.
    Qué garcha te juro que en el BBVA no se podía con el cepo y no se pudo después tampoco. Voy a probar ahora en los próximos vencimientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Qué garcha te juro que en el BBVA no se podía con el cepo y no se pudo después tampoco. Voy a probar ahora en los próximos vencimientos.
    por lo menos santander te deja, pagar todo con pesos, todo con dólares, o con pesos y dólares.

Por cierto en la foto se ve que el precio del dolar ya esta a 14.70
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    por lo menos santander te deja, pagar todo con pesos, todo con dólares, o con pesos y dólares.
    No, mira, el BBVA sigue siendo la misma mierda. Cuando voy a pagar me da en pesos y en dólares pero ambas debitan de la cuenta en pesos y no se puede elegir otra, desde que tengo memoria que es así. Un par de veces lo reclamé y no hubo caso, no se puede debitar de la cuenta en dólares. Muy bueno lo del Santander no entiendo por qué no es algo obligatorio!

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema