El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Y tenes alguna duda que hay atrasado cambiario?

Yo digo que si, con la inflación que hubo el dolar a 14 es artificial. Y lo veo 18 fin de año...

Ahora entra el que siempre entra a decir que lo van a tener a 16... Y si puede ser... Si lo sostienen artificialmente hasta diciembre. Pero eso no es el hecho. Si hacen eso cuando explota enero,? Febrero?

Esta claro que para el"libre" mercado el dolar no vale 14

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La idea de usar la tarjeta es que no necesito la plata liquida. Puedo quemar 10k y preocuparme el mes que viene cuando tenga la plata.
    1100*15-1100*14.1= $990

Ni haciendo a 1100 usd llegas a 1000 pesos de diferencia, en esos montos de mierda no hay diferencia dejen de llorar. si te gastas 1000 usd tampoco estas pasando hambre ni cerca de estarlo.
    Aparte no sos Nac&Poc? que haces gastando verdes?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

14.65 galicia cerró...subio un montón :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Compras los dolares antes y listo.

Dejen de tirar fruta. Ni tenes que ir al banco, los compras por home y pagas con los dolares o los vendes por home el dia que te vence.

Entre cepo y libre mercado, la eleccion es clara.
    Siempre la misma historia, no se puede pagar la tarjeta con dólares, y si los vendes perdes con el spread. Igual yo NO veo mal lo de la tarjeta, básicamente la tarjeta es un servicio que te dice 'gasta hoy y me pagas lo que me debes el 10 del mes que viene'. Es totalmente lógico que si asumís una 'deuda' con visa que implícitamente es 'te paso x dólares el 10 del mes que viene' ese día tengas que pagar a la cotización actual. Si yo le presto hoy mil dólares a un amigo y me paga en octubre se lo cobro a la cotización del momento no a lo que está hoy.

En fin, no pierdan tiempo con ese tema las cosas son como son. El verdadero problema es cuánto más subirá y cómo impacta en los precios. Pq aunque se empeñen en decir lo contrario los precios sí habían bajado. No necesito más prueba que mis listas de precios del último mes. Y es lógico que ahora salgan a aumentar, el tema es si aumentan 'demás', es la misma incertidumbre de siempre. No se puede trabajar en paz ni preveer un mes.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Y tenes alguna duda que hay atrasado cambiario?

Yo digo que si, con la inflación que hubo el dolar a 14 es artificial. Y lo veo 18 fin de año...

Ahora entra el que siempre entra a decir que lo van a tener a 16... Y si puede ser... Si lo sostienen artificialmente hasta diciembre. Pero eso no es el hecho. Si hacen eso cuando explota enero,? Febrero?

Esta claro que para el"libre" mercado el dolar no vale 14

Moto x - Tapatalk
    Es medio contradictorio pq estas semanas hasta tuvo q salir a comprar el central para q no baje. Esto NO ES LIBRE MERCADO, es un dólar regulado según las tasas de interés en pesos, no hay ninguna diferencia entre esto y el 'kicillof te pone el precio q quiere'. Bah si, kicillof lo mantuvo siempre retrasado pero sin saltos salvo por una vez. Ahora no podes saber si mañana sube o baja a ciencia cierta. Las tasas te dan la pauta pero no es tan lineal, depende como vencen las lebacs, letras, etc

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Es medio contradictorio pq estas semanas hasta tuvo q salir a comprar el central para q no baje. Esto NO ES LIBRE MERCADO, es un dólar regulado según las tasas de interés en pesos, no hay ninguna diferencia entre esto y el 'kicillof te pone el precio q quiere'. Bah si, kicillof lo mantuvo siempre retrasado pero sin saltos salvo por una vez. Ahora no podes saber si mañana sube o baja a ciencia cierta. Las tasas te dan la pauta pero no es tan lineal, depende como vencen las lebacs, letras, etc

No no es "libre", aun. Pero cuando bajan la tasa y van mas para el ese lado ya sabemos todos lo que pasa.

Solo hay que esperar a que con la resecion ion bajen la Inflación. Y ahi lo pueden soltar más y vamos a saber cuanto vale realmente para el mercado
    Con toda la inflación acumulada que hay

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

No hay absolutamente ninguna forma de pagar el resumen de la tarjeta en dolares con los dolares de la caja de ahorro? Tengo Francés.
    Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Igual se puede dar, yo viaje a Rio de Janeiro el mes pasado sólo 4 días y tengo 1000 dólares en la tarjeta. No significa que todos los meses viaje pero bueno en este punto me engancha. Yo cuando o saqué lo esperaba en 14 y lo voy a terminar pagando 15 bastante probablemente...

Igual me chupa un huevo ojalá fuera mi único problema, el tema de la subida del dólar es que los comerciantes no sabemos qué carajo hacer, la misma de siempre, no se sabe a cuánto vender, a cuánto reponer, etc.
    Yo no toco nada o ganó más o ganó menos... Ya no estoy tanto en el. Mínimo, hay que ver el global y hacer cambios importantes, ni estar detrás del centavo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Yo no toco nada o ganó más o ganó menos... Ya no estoy tanto en el. Mínimo, hay que ver el global y hacer cambios importantes, ni estar detrás del centavo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    No recuerdo ahora tu rubro pero si de margen de ml tengo 5% que el dólar pase de 14 a 14,70 puede significar la diferencia entre ganar y perder. Es una mierda

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

ICBC cerro $14.75
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Estan comprando DIVISAS.

Yo no se si es joda o trolleo. En el todo el mundo las divisas varian su cotizacion.

En paises con 40% de inflacion, que ustedes apoyaron, las variaciones son mas grandes.

Pero claro, lo notmal era 40% de inflacion y el dolar aumentando 0.05% mensual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Para que pierdas 2 lucas en consumos en dólares, a la cotizacion de HOY tenés que haber comprado cosas por un valor de u$s2.500.
    Dudo con todas mis fuerzas que siquiera el 1% de la gente que postea en el foro tenga ese poder adquisitivo como para gastar 35 lucas en un mes.
    Si te fuiste de viaje tres 2500 dólares fácil, yo tengo aún más en las tarjetas por un viaje a Ny de la sem pasada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Y yo vendo 5 mil dólares a 1390 hace dos semanas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por campa08 Ver Mensaje
    No hay absolutamente ninguna forma de pagar el resumen de la tarjeta en dolares con los dolares de la caja de ahorro? Tengo Francés.
    Gracias de antemano.
    Usas la de débito.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Siempre la misma historia, no se puede pagar la tarjeta con dólares, y si los vendes perdes con el spread. Igual yo NO veo mal lo de la tarjeta, básicamente la tarjeta es un servicio que te dice 'gasta hoy y me pagas lo que me debes el 10 del mes que viene'. Es totalmente lógico que si asumís una 'deuda' con visa que implícitamente es 'te paso x dólares el 10 del mes que viene' ese día tengas que pagar a la cotización actual. Si yo le presto hoy mil dólares a un amigo y me paga en octubre se lo cobro a la cotización del momento no a lo que está hoy.

En fin, no pierdan tiempo con ese tema las cosas son como son. El verdadero problema es cuánto más subirá y cómo impacta en los precios. Pq aunque se empeñen en decir lo contrario los precios sí habían bajado. No necesito más prueba que mis listas de precios del último mes. Y es lógico que ahora salgan a aumentar, el tema es si aumentan 'demás', es la misma incertidumbre de siempre. No se puede trabajar en paz ni preveer un mes.

Si podes pagar la tarjeta con dólares, no te conviene pero te da la opción.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema