El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

La tasa de PF sigue a 27% por 30 dias, ayer constitui uno en el banco pcia. con esa tasa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

No es nada nuevo esto gente.... ya toco los 16. Y pusieron una tasa de interes irreal para tener la primavera del dolar unos meses.

Ahora esa tasa si bien sigue alta, ya se está moviendo, por ende, el dolar se mueve.

Lindo ahora que se vienen los cierres de tarjeta para ver como perdiste 1 o 2 lucas de la nada jajaj viva el libre mercado!
    Compras algo y no sabes cuando te va a costar a fin de mes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

siempre que subio brusco un dia, no paro hasta subir unos 2 pesos, yo digo que mañana lo tenemos en 15, y la semana proxima cierra en 16 y chirola por una avalancha de gente

y el gobierno no tiene como frenarlo ahora, dudo que vuelvan a subir las lebacs y tasas de interes, van a demostrar que son unos inutiles y es la unica herramienta que tienen de controlar que no SE VAYA TODO AL CARAJO
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lindo ahora que se vienen los cierres de tarjeta para ver como perdiste 1 o 2 lucas de la nada jajaj viva el libre mercado!
    Compras algo y no sabes cuando te va a costar a fin de mes
    Para que pierdas 2 lucas en consumos en dólares, a la cotizacion de HOY tenés que haber comprado cosas por un valor de u$s2.500.
    Dudo con todas mis fuerzas que siquiera el 1% de la gente que postea en el foro tenga ese poder adquisitivo como para gastar 35 lucas en un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

capaz gasto eso de cuota en la up darkfail
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por 7 LIBERTADORES Ver Mensaje
    capaz gasto eso de cuota en la up darkfail
    No digo que no pase, sino que es lo que siempre digo... para que la suba de 50 cvs te repercuta sarpado tenés que manejar valores considerables.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Igual se puede dar, yo viaje a Rio de Janeiro el mes pasado sólo 4 días y tengo 1000 dólares en la tarjeta. No significa que todos los meses viaje pero bueno en este punto me engancha. Yo cuando o saqué lo esperaba en 14 y lo voy a terminar pagando 15 bastante probablemente...

Igual me chupa un huevo ojalá fuera mi único problema, el tema de la subida del dólar es que los comerciantes no sabemos qué carajo hacer, la misma de siempre, no se sabe a cuánto vender, a cuánto reponer, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Compras los dolares antes y listo.

Dejen de tirar fruta. Ni tenes que ir al banco, los compras por home y pagas con los dolares o los vendes por home el dia que te vence.

Entre cepo y libre mercado, la eleccion es clara.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Para que pierdas 2 lucas en consumos en dólares, a la cotizacion de HOY tenés que haber comprado cosas por un valor de u$s2.500.
    Dudo con todas mis fuerzas que siquiera el 1% de la gente que postea en el foro tenga ese poder adquisitivo como para gastar 35 lucas en un mes.
    Gaste poco mas de mil usd y en una semana si sube a 15 perdí 1500 pesos. No importa si sos rico o pobre. Es cualquiera.
    Haces una compra y no sabes que te va a costar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Compras los dolares antes y listo.

Dejen de tirar fruta. Ni tenes que ir al banco, los compras por home y pagas con los dolares o los vendes por home el dia que te vence.

Entre cepo y libre mercado, la eleccion es clara.
    La idea de usar la tarjeta es que no necesito la plata liquida. Puedo quemar 10k y preocuparme el mes que viene cuando tenga la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Facil. Lo preves, compras en pesos, compras dolares antes, etc. Tenes todas las opciones. Si no tenes la plata 3 dias antes de que venza la tarjeta, tenes mas problemas que el valor del dolar.

El problema era con el cepo, que el valor del dolar lo decidian dependiendo la distancia electoral y no podias hacerte de dolares por mas justificado que lo tengas.

Ya remarcaron en mercado libre?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Gaste poco mas de mil usd y en una semana si sube a 15 perdí 1500 pesos. No importa si sos rico o pobre. Es cualquiera.
    Haces una compra y no sabes que te va a costar.
    Y si sube a 20 vas a perder un montón, ¿qué tiene que ver?.
    Se sabe que el dólar estaba bajo y que es una burbuja... ante ese escenario, si querés correr el riesgo la responsabilidad es tuya.

De todos modos sostengo, de 100 tipos que intervienen aca, deben haber no más de 10 los que tienen el poder adquisitivo suficiente como para gastar 2, 3k verdes en tarjeta de crédito por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

En tanto haya tanta inflación, el dólar esta destinado a subir.

Lo pueden planchar un par de meses (y más de uno hará la bicicleta) pero en el tiempo se da la lógica.

Es una paja todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

14. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No entiendo, es sólo por bajar un par de puntos la tasa de interés esto? Porque dólares venian entrando. Si es así no me quiero imaginar cuando tengan que llevar las tasas a valores normales, nos queda el dólar en 35!
    No, no son un par de puntos.
    Esta mal comparar la baja de tasas con la semana anterior, cuando lo que vence lo tenes que comparar con 5 o 13 semanas atras.
    En 90 dias pasaron de 38 a 32 es aprox un 20% menos, no todos van a 35 dias, muchos vencen desdpues de 90 o 180 dias y cuando comparas que te dieron a 38 con 32, y que el dolar subio 5% , te vas al dolar y ahi se apretan todos, aparte de 20% menos de tasa, tenes una devaluacion de 3%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y si sube a 20 vas a perder un montón, ¿qué tiene que ver?.
    Se sabe que el dólar estaba bajo y que es una burbuja... ante ese escenario, si querés correr el riesgo la responsabilidad es tuya.

De todos modos sostengo, de 100 tipos que intervienen aca, deben haber no más de 10 los que tienen el poder adquisitivo suficiente como para gastar 2, 3k verdes en tarjeta de crédito por mes.
    Como que tiene que ver?
    Te parece bien comprar algo y no saber su valor hasta dentro de un mes?
    Que hagan la liquidacion del TC al momento que entra el movimiento y punto.
    Pero no, como va a perder algo la banca? ya de por si manejan cotización más alta a la oficial para asegurarse ganancia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema