El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pensar que con Scioli o Massa todavía estarían viendo como salir del CEPO, ya que abrirlo de una generaría una "gran corrida cambiaria".
    Morite Aldo Pignanelli. Viejo aparato, desinformador y vende humo.
    Si hubo corrida cambiaria y la estamos pagando todos a base de lebacs, a vos te parece que macri pone de su bolsillo para sostener las tasas?
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La corrida fue en febrero y lo plancharon con las tasas que mandaron, a costa de enfriar toda la economía. Tranquilamente se podría haber hecho más gradual, pero bueno, ahora la gradualidad vendrá cuando vayan bajando de a poco las tasas y el dólar repunte. Mientras lo puedan mantener estable, sea en el valor que sea, yo los aplaudo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, las altas tasas no solo eran para planchar la corrida sino también para sacar pesos de la calle y evitar una mayor inflación de la que estamos teniendo.

Sturzenegger mi único héroe en este lío
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Alberto Pérez: “Si gobernara Macri, el dólar estaría 50 pesos"

Pignanelli vaticina un dólar a $20 si Macri gana el balotaje

Todo el FPV que conduce daniel scioli deberia salir a aplaudir la politica economica de este gobierno, dolar libre a noviembre de 2015 $15,88, dolar libre a junio de 2016 $14.
    No entiendo si estAn trolleando o que, si saben que tener un dolar ficticio es un claro indicador de inflacion a mediano plazi en este país.
    El que no compra, pierde. Y la verdad que cin el gobierno tampoco podes dejarlos en el banco

my nigga, what a lovely day!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

obvio que hay inflación, vos te pensas que la inflación se va de un mes para el otro porque si? eso tarda mucho y va bajando de apoco.
    Con los lebacs controlas la estabilidad del dolar por dos razones importantisimas, una que no se vaya el aumento del dolar a los precios y dos que todavía se debe una fortuna en dolar futuro.
    La tasa va a ir bajando de apoco, dejen de llorar. No van a tener un default y los bancos no se van a quedar con los ahorros, dejen de hablar pelotudeces.
    Si la verdad lo mejor es tener tasa 0, el dolar a 50, perder cientos de miles de millones en dolar futuro y que explote el país a la mierda. Son todos economistas, parece como cuando juega la selección que son todos tecnicos.
    Hasta parece que algunos quisieran que explote todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Gente, consulta, tengo cuenta en superville con una caja de ahorros en pesos. Si quiero comprar dólares por home tengo que abrirme una caja de ahorro en dólares.

Ahora si yo quiero comprar dólares para una operación en particular, puedo comprar por cajero en el propio banco?? Digamos retirar por ventanilla parte de lo de mí caja de ahorros en papel verde?
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    Gente, consulta, tengo cuenta en superville con una caja de ahorros en pesos. Si quiero comprar dólares por home tengo que abrirme una caja de ahorro en dólares.

Ahora si yo quiero comprar dólares para una operación en particular, puedo comprar por cajero en el propio banco?? Digamos retirar por ventanilla parte de lo de mí caja de ahorros en papel verde?
    abri caja de ahorro en dolares, converti tus pesos a dolares

anda a retirar por ventanilla la cantidad que quieras (pero si es un numero por sobre 10 / 20k te recomiendo llames antes o directamente lo hagas en una sede del centro)

-----------

hasta donde recuerdo si compras directo por ventanilla te van a limitar la compra
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje

Si se puede el monto que quieras.

Hoy subió unos centavos y un proveedor ya no me quería tomar el pago hasta ver que pasa mañana jajaja. Son de terror. Empezará a subir o habrá sido cosa de un día?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    abri caja de ahorro en dolares, converti tus pesos a dolares

anda a retirar por ventanilla la cantidad que quieras (pero si es un numero por sobre 10 / 20k te recomiendo llames antes o directamente lo hagas en una sede del centro)

-----------

hasta donde recuerdo si compras directo por ventanilla te van a limitar la compra
    Se agradece la confirmacion!!

Hoy subió unos centavos y un proveedor ya no me quería tomar el pago hasta ver que pasa mañana jajaja. Son de terror. Empezará a subir o habrá sido cosa de un día?

Ni idea, no ando mucho en la timba del dólar, si me preguntas a mí, prefiero siga planchado hasta fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Supongo que a medida que bajen las tasas va a subir...pero que se yo, Argentina es bipolar. Debería ir hacia 16 hacia fin de año de todas maneras.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

14.20 en el homebanking de galicia. ayer estaba 14.05
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    obvio que hay inflación, vos te pensas que la inflación se va de un mes para el otro porque si? eso tarda mucho y va bajando de apoco.
    Con los lebacs controlas la estabilidad del dolar por dos razones importantisimas, una que no se vaya el aumento del dolar a los precios y dos que todavía se debe una fortuna en dolar futuro.
    La tasa va a ir bajando de apoco, dejen de llorar. No van a tener un default y los bancos no se van a quedar con los ahorros, dejen de hablar pelotudeces.
    Si la verdad lo mejor es tener tasa 0, el dolar a 50, perder cientos de miles de millones en dolar futuro y que explote el país a la mierda. Son todos economistas, parece como cuando juega la selección que son todos tecnicos.
    Y si te digo que le sale mas caro lo que van a tener que pagar de lebacs con los 80 mil millones de dolar futuro? (ni entrar el tema del parate economico que genera)
    Bueno, los lebacs ya son numeros de 3 cifras.
    Se cae el discurso, no tiene nada que ver con dolar futuro esto.

Es meramente una politica economica para asiprar pesos, planchar dolar y enfriar la economia

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Y si te digo que le sale mas caro lo que van a tener que pagar de lebacs con los 80 mil millones de dolar futuro? (ni entrar el tema del parate economico que genera)
    Bueno, los lebacs ya son numeros de 3 cifras.
    Se cae el discurso, no tiene nada que ver con dolar futuro esto.

Es meramente una politica economica para asiprar pesos, planchar dolar y enfriar la economia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Vabec Ver Mensaje
    14.20 en el homebanking de galicia. ayer estaba 14.05
    OK.... 14.30 en CITI ahora . Ya me está entrando a preocupar, voy a tener que sacar los marcadores de nuevo... Veníamos bien la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Seguro es porque tengo que pagar la tarjeta mañana lol

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

12. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

14,35 Santander

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Que mala Leche por dio

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A mi me vence mañana tmb jaja, encima me fui de viaje me vino bocha, parece adrede :P

Espero que no siga subiendo o que se acomode en algún valor, si le entra el miedo a la gente cagamos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Compré a 14,10 en el mostrador del nación a las 11hs, ya me faltan menos para el C52 &522;
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema