El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Pensar que con Scioli o Massa todavía estarían viendo como salir del CEPO, ya que abrirlo de una generaría una "gran corrida cambiaria".
    Morite Aldo Pignanelli. Viejo aparato, desinformador y vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Este mes sumaron 500m a las reservas, más o menos lo que perdían por mes con lo del dólar ahorro, no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pensar que con Scioli o Massa todavía estarían viendo como salir del CEPO, ya que abrirlo de una generaría una "gran corrida cambiaria".
    La corrida fue en febrero y lo plancharon con las tasas que mandaron, a costa de enfriar toda la economía. Tranquilamente se podría haber hecho más gradual, pero bueno, ahora la gradualidad vendrá cuando vayan bajando de a poco las tasas y el dólar repunte. Mientras lo puedan mantener estable, sea en el valor que sea, yo los aplaudo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Este mes sumaron 500m a las reservas, más o menos lo que perdían por mes con lo del dólar ahorro, no?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Cierto, hay que escrachar a esos que hablaban por los medios vaticinado un fin de mundo económico en Argentina. Terrible miedo metían.... Cuantos panqueques.....

Recuerdo a Graña en el caso fariña y como defendía a estos que ahora están presos... Ahora habla como si fuese otra persona

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Martin07
    Registración
    Mar 2006

En el credicoop te pide tambien que tengas cuenta en uss para comprar las lechugas, te cobran 5 uss por mes.
    Por los niveles de reservas de bcra miren aca, se ven por dia pero tienen unos dias de retraso, por ej esta hasta el dia 14/06 lo ultimo acualizado.
    http://www.bcra.gov.ar/Estadisticas/...o=Res_Int_BCRA

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Por que le siguen dando microfono a estos viejos cara de nada ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    La corrida fue en febrero y lo plancharon con las tasas que mandaron, a costa de enfriar toda la economía. Tranquilamente se podría haber hecho más gradual, pero bueno, ahora la gradualidad vendrá cuando vayan bajando de a poco las tasas y el dólar repunte. Mientras lo puedan mantener estable, sea en el valor que sea, yo los aplaudo.

En mi humilde opinión, las altas tasas no solo eran para planchar la corrida sino también para sacar pesos de la calle y evitar una mayor inflación de la que estamos teniendo.

Sturzenegger mi único héroe en este lío
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Alberto Pérez: “Si gobernara Macri, el dólar estaría 50 pesos"

Pignanelli vaticina un dólar a $20 si Macri gana el balotaje

Todo el FPV que conduce daniel scioli deberia salir a aplaudir la politica economica de este gobierno, dolar libre a noviembre de 2015 $15,88, dolar libre a junio de 2016 $14.
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En mi humilde opinión, las altas tasas no solo eran para planchar la corrida sino también para sacar pesos de la calle y evitar una mayor inflación de la que estamos teniendo.

Sturzenegger mi único héroe en este lío
    Si ojo, banco mucho lo que hizo Sturzenegger eh, aspira pesos a morir. Pero igual eso es sólo una pata de la inflación, el error es pensar q con eso se soluciona. El dólar volvió a quedar atrasado y si no lo suben pronto se va a volver a hacer una bola de nieve, cuando lo quieran subir estallan los precios de nuevo.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La inflación se disparo en noviembre/diciembre/enero... lo que hizo el procesado Struzzeneger fue meramente para calmar la corrida del dolar que supero los 16. Y el pelotudo de PratGay había dicho hace días que si el dolar estaba a 16 habían hecho las cosas mal.

No se como lo pueden llamar heroe del asunto.
    Tuvimos por 6 meses tasas que paralizan la economía, que aún están altas. y tuvimos la inflación mas grande en toda la era K.

Que festejamos? que no se vino la hiper?
    Tenemos un consumo en caida, con un dolar atrasado! cosa de locos, no es un buen indicio para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No entendes como funciona el Bitcoin, si sos fanatico de la seguridad y no confias en nadie, haces como yo y tenes tu wallet en Cold Storage.
    No pasa por la seguridad de tu wallet.
    Si pinchan un wallet conocido el precio baja, genera desconfianza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La inflación se disparo en noviembre/diciembre/enero... lo que hizo el procesado Struzzeneger fue meramente para calmar la corrida del dolar que supero los 16. Y el pelotudo de PratGay había dicho hace días que si el dolar estaba a 16 habían hecho las cosas mal.

No se como lo pueden llamar heroe del asunto.
    Tuvimos por 6 meses tasas que paralizan la economía, que aún están altas. y tuvimos la inflación mas grande en toda la era K.

Que festejamos? que no se vino la hiper?
    Tenemos un consumo en caida, con un dolar atrasado! cosa de locos, no es un buen indicio para nada.
    Y bueno, sino cazas una referencia a una letra de los redondos problema mio no es. De todas maneras, si fuera así no veo el problema cuando vos defendes a una banda de delincuentes.

Y yo personalmente si festejo que no se vino la hiper, cuando sobraban MUCHOS pesos en la calle (de una manera similar a lo que había en la hiper de Alfonsín y durante el Rodrigazo). Aunque si, coincido con la apreciación de que Prat Gay es un pelotudo.

Si, estamos teniendo mucha inflación y no va a bajar por que Prat Gay no hace los deberes, el único que los hace es mi héroe del BCRA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Están festejando que no hubo una hiperinflación, que para pararla tuvieron que rajar a cientos de miles de personas... hay cosas que no cuadran.
    Tiene tanto mérito como quitarle el 13% a los jubilados...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Están festejando que no hubo una hiperinflación, que para pararla tuvieron que rajar a cientos de miles de personas... hay cosas que no cuadran.
    Tiene tanto mérito como quitarle el 13% a los jubilados...
    Si, no cuadran. Deberían haber echado a cientos de miles del estado, no un par de miles nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, no cuadran. Deberían haber echado a cientos de miles del estado, no un par de miles nomas.
    Es la eterna discusión.
    Vos echás a cientos de miles, esos cientos de miles dejan de consumir, cierran negocios, cierran proveedores, cierran fábricas, etc. etc.
    Más desigualdad, más delitos, más ricos más ricos, más pobres más pobres.

Así no funciona un país.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema