El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Al parecer estan suspendiendo las investigaciones a funcionarios publicos por miedo a que entren mas dolares y el dolar siga cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Al parecer estan suspendiendo las investigaciones a funcionarios publicos por miedo a que entren mas dolares y el dolar siga cayendo.
    Deberían suspender la remoción de tierra a nivel nacional para detener el ingreso de dólares. Ley ya mismo para la prohibición de remoción de tierra de cualquier índole.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Arriesgar dentro de lo logico.

Si vas y te jugas ponele, a que sale el 2 en la tirada de un dado, sos medio boludo.

Para algo existe el analisis financiero, y toda la sarasasa de la economia. O si no todos estariamos invertiendo en la bolsa ganando con shorteos y todas las subidas de 9% en un dia.
    Yo no le veo mucho de timba a esto:

Lo veo más como una burbuja, pero no como una timba... además es una moneda que viene sostenida hace varios años (volatil, pero persiste).
    Qué sé yo... es una linda forma de diversificar.

Ponele que tenés 10 mil pesos, metés 4 en PF, 3 en dólares y los otros 3 te la jugás con el bitcoin...

Cambiando de tema, escucharon algo de los bonos Par 2038? suena interesante como un plan de retiro (y no dejar tu azar librado a la jubilación de turno).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

El tema es que, viendo el segundo gráfico, ahora justamente no sería el momento para invertir en BTC.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El tema es que, viendo el segundo gráfico, ahora justamente no sería el momento para invertir en BTC.
    No, obviamente, pero analizar invertir a futuro tampoco es algo muy alocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Como que no es una timba? No esta regulado por nada. Y en menos de un año toco un piso que luego casi se triplico su valor!
    Despues es sensible a cualquier noticia, politicas, etc etc.
    Si compraste bitcoins y al otro dia sale la noticia que se robaron millones de cuentas de billeteras o que lso gobiernos van a actuar en contra del bitcoin que pasa?

Para mi es para invertir en plazos cortos y sacar ganancias altas, estando muy atento a las cotizaciones. Para algo de larzo plazo y seguro no va
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    .
    Decia, en general.

Si vos estabas siguiendo bitcoin antes de que saliera en todos los medios (me refiero alla por 201- y algo), era bastante logico asumir que dada la novedad y el nivel de desconocimiento que se tenia sobre el asunto, una vez que saliera, iban a salir todos los perejiles a promocionarlo como lo top y revolucionario (Cuantos economistas pelotudos sin saber de computacion o como funcionaba abrieron la boca al pedo), llevando el precio bien a la mierda.
    Eso era un analisis bastante logico. Otra cosa es que sepas de algo arreglado de antemano porque lo leiste primero (ponele que lees sobre el cierre de refinerias en rusia en un articulo en ruso antes de que lo traduzcan) o porque te llego la data (Soros y su magistral movida cagando a UK)

De hecho, aca en el foro, un pibe se hizo millonario. Hay un thread por ahi o aparecio en este mismo comentandolo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Como que no es una timba? No esta regulado por nada. Y en menos de un año toco un piso que luego casi se triplico su valor!
    Si compraste bitcoins y al otro dia sale la noticia que se robaron millones de cuentas de billeteras o que lso gobiernos van a actuar en contra del bitcoin que pasa?

Para mi es para invertir en plazos cortos y sacar ganancias altas, estando muy atento a las cotizaciones. Para algo de larzo plazo y seguro no va
    Antes que nada, no estamos hablando de 100% azar. Esto no es tirar un dado no cargado y jugarte 1/6 por cada cara.
    No importa que este "regulado" o no. Dentro de cierta medida, se pueden hacer analisis logicos que predicen lo que va a pasar.
    Ejemplos tenes miles. Michael Burry que vio venir 2008 al ponerse a analizar como estaban compuestos los prestamos que terminaron garcando a medio mundo, y se puso a shortear. La emboco de arco a arco. Y con mucha razon.

Despues hay otro caso similar con Redbox, que cuando salio hubo un desplome de las acciones y mucha gente lo considero muerto por un problema que tuvieron en la cadena de logistica. Un agente de la bolsa yankee llamo a los proveedores, a gente de la empresa y considero que las acciones habian bajado por un efecto manda/band wagon del panico. Compro para esperar a que subieran. Y tuvo razon.

Hoy ese flaco tendria que haber visto la movida de netflix y venderlo antes de que se funda (Que de hecho se estan fundiendo).

Despues, en terminos completamente numericos/matematicos (Es decir, sin fijarse lo que pasa en la realidad), hay muchisimas estrategias de entrada y salida, maneras de analizar los movimientos en los precios, etc...

En fin

Timba si no queres leer un par de parrafos...

Me hiciste acordar de poner el 100%. Y si mañana salis a la calle y se te cae un avion encima?

Shit happens. Que vos decidas cubrirte contra el RIESGO o no, y poner todo en un solo lugar, es otro tema.

Por cierto, que los gobiernos van a actuar contra los bitcoins la tenes que ver venir. No pasa de un dia al otro. Lo de las billeteras si, bad luck negro. Pero si te cabe algo del gobierno, es que te dormiste. Ahi la culpa es tuya.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

No Pain no gain, hay que arriesgar para ganar

Jejejeje, gracias por el dato.
    Sale LocalBitcoins.
    Si me permitis recomendacion, yo le compre a CoinASAP y salio todo OK, el chabon tiene muy buena rep y una oficina de atencion al publico en Recoleta.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, obviamente, pero analizar invertir a futuro tampoco es algo muy alocado.
    Ahora es el mejor momento para invertir con tranquilidad, porque tenes el cambio de dificultad a mediados de Julio, ahi tiene que subir, mucho o poco, pero algo va a subir, a lo sumo si no te sentis seguro con la inversion despues, compras ahora y vendes ni bien pasa el cambio de dificultad.

No entendes como funciona el Bitcoin, si sos fanatico de la seguridad y no confias en nadie, haces como yo y tenes tu wallet en Cold Storage.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

This.
    A esto me refiero, yo prefiero perder un porcentaje de mis ahorros "timbeando" a tenerlos ahi ganando un misero 2% mensual con los PF.
    En la diversificación de la guita es donde está la ganancia.

Si, la del pibe que se hizo millonario la conozco, lo vi al thread pero creo que después se le complicó para declararlos
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

This.
    A esto me refiero, yo prefiero perder un porcentaje de mis ahorros "timbeando" a tenerlos ahi ganando un misero 2% mensual con los PF.
    En la diversificación de la guita es donde está la ganancia.

Si, la del pibe que se hizo millonario la conozco, lo vi al thread pero creo que después se le complicó para declararlos
    Como haces para convertirlos en billetes fisicos?
    Que es lo que cuenta en definitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Pregúntale a Santi que él es quien está en eso.
    En ripio te daban la opción de transferirlos a tu cuenta bancaria.

Si los podes pasar a Paypal ya es un win win porque después los mandas a payoneer y sacas verdes.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Buscas algun trader en LocalBitcoins y los vas vendiendo.

Igual, para que los vas a convertir en billetes fisicos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Buscas algun trader en LocalBitcoins y los vas vendiendo.

Igual, para que los vas a convertir en billetes fisicos ?
    Supongo que vos lo estas igualando a lo que seria tener plata en el banco, yo no llegue a ese punto. Confío en un banco... posiblemente tengas razón. Pero supongo que si queres cambiar el auto tenes que hacerlos fisicos salvo que el comprador acepte bitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Supongo que vos lo estas igualando a lo que seria tener plata en el banco, yo no llegue a ese punto. Confío en un banco... posiblemente tengas razón. Pero supongo que si queres cambiar el auto tenes que hacerlos fisicos salvo que el comprador acepte bitcoins.
    Vos confias en los bancos después del 2001 ?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema