El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Jajaj.

El otro día escuchaba al viceministro de axel (bastante crítico reconociendo errores) pero decía que no pudieron cerrar con los buitres por qué los buitres esperaban que gane Macri y pague todo.
    Jajaj, en una elección que daba favorito al FPV ellos tenían lo bola de cristal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Genio de la vida, si te deben 1000 dolares y te quieren pagar hoy 100 dolares. Pero dentro de un año tenes un % de chances de que te paguen 1000 (o en el peor de los casos volver a cobrar los 100 dolares) que haces? esperas o cobras 100 pesos?
    Ah, sumale a eso que los buitres se dedican a eso, hacer lobby y esperar para cobrar mas, ah y eso sumale que las encuestas si bien decian que el favorito era el FPV, estaba muy peliado. Casi 55/45 .

Y si, los precios no están atados al dolar. Los sectores concentrados de la economia si. Los margenes de ganancia de los exportadores, de los supermercadistas, y del sector financiero están en dolares.
    A a estos Señores, no les importa que la leche no se vea afectada por el valor del dolar, la suben igual porque tienen que mantener sus mismas ganancias en verde.
    Y eso es algo que el gobierno anterior no pudo hacerlos mierda a estos formadores de precios. Y el gobierno actual, les dio un puesto en el estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Cara de piedra, el ex ministro PROCESADO y la yegua PROCESADA te decían esto y aplaudias como foka:

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...014-01-26.html
    @Newsman ? andas por ahi o solo estas para pomearme a mi?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Genio de la vida, si te deben 1000 dolares y te quieren pagar hoy 100 dolares. Pero dentro de un año tenes un % de chances de que te paguen 1000 (o en el peor de los casos volver a cobrar los 100 dolares) que haces? esperas o cobras 100 pesos?
    Ah, sumale a eso que los buitres se dedican a eso, hacer lobby y esperar para cobrar mas, ah y eso sumale que las encuestas si bien decian que el favorito era el FPV, estaba muy peliado. Casi 55/45 .

Y si, los precios no están atados al dolar. Los sectores concentrados de la economia si. Los margenes de ganancia de los exportadores, de los supermercadistas, y del sector financiero están en dolares.
    A a estos Señores, no les importa que la leche no se vea afectada por el valor del dolar, la suben igual porque tienen que mantener sus mismas ganancias en verde.
    Y eso es algo que el gobierno anterior no pudo hacerlos mierda a estos formadores de precios. Y el gobierno actual, les dio un puesto en el estado.
    No el acuerdo era que la plata la ponían bancos privados y se les terminaría pagando lo que los buitres querían y los bancos pasarían a tener la deuda.

Esto fue mucho antes de las elecciones cuando scioli "supuestamente" ganaba por afano.

Según el rumor el acuerdo lo hizo caer Kicillof y según los k los buitres.
    Ahí fue cuando se pelaron con Brito que hasta ahí le decían el banquero K.

Y en cuanto a lo del dólar, es obvio que rigen los precios y más en un país como en Argentina donde miramos los costos cotidianos en dólares.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Comprarian unos 500 dolares ahora para guardar? La verdad que al ser poca plata no me llama mucho meter plazo fijo a 30/60 dias por tan poco monto. Tengo unos 10-15mil pesos ociosos que no necesito de aca a ese plazo.
    Lo hria por home banking y quedaria depositado en mi cuenta junto con otros dolares que ya tengo ahi, quiero tener todo los dolares en blanco para comprarme en un futuro no tan lejando algun depto chico en la costa o talvez aplicar a un hip x uvis juntando el 50-70% en dolares y financiar solo una pequeña parte para tener cuotas muy bajas, y de paso alquilarlo a algun familiar o amigo para que las cuotas se paguen solas practicamente

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    Comprarian unos 500 dolares ahora para guardar? La verdad que al ser poca plata no me llama mucho meter plazo fijo a 30/60 dias por tan poco monto. Tengo unos 10-15mil pesos ociosos que no necesito de aca a ese plazo.
    Lo hria por home banking y quedaria depositado en mi cuenta junto con otros dolares que ya tengo ahi, quiero tener todo los dolares en blanco para comprarme en un futuro no tan lejando algun depto chico en la costa o talvez aplicar a un hip x uvis juntando el 50-70% en dolares y financiar solo una pequeña parte para tener cuotas muy bajas, y de paso alquilarlo a algun familiar o amigo para que las cuotas se paguen solas practicamente

Yo los montos chicos estoy haciendo PF a 30 y viendo cómo está al momento de vencer.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

en santander me acabo de fijar, $14.10 el dolare, y el Pf a 30 dias 28% anual, me sorprendio pense que andaba mucho mas abajo la tasa del pf...

me conviene meter los dolares al corto plazo en esto?

Estimado Cliente:

El 10 de junio de 2016, la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, informó a través de un comunicado de prensa la licitación de tres Letras del Tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento 19 de septiembre de 2016 (90 días), 5 de diciembre de 2016 (167 días) y 20 de febrero de 2017 (244 días) (las "Letras").

Las Letras ofrecidas podrán ser suscriptas en pesos o en dólares estadounidenses y las ofertas se recibirán desde las 10 horas del miércoles 15 de junio hasta las 15 horas del jueves 16 de junio de 2016.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Compren Bitcoins que subio USD 250 en menos de un mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Claramente. Yo compre 2 BTC y fue la mejor compra que hice en años. Debo ser el unico boludo que cada vez que compra dólares pierde plata. Ésta me toco ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Dónde compran? yo me registré en ripio hace un tiempo pero nunca le di mucha bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

localbitcoins. Ripio no es mala, podes comprar por Rapipago/PagoFacil y ahora van a agregar MercadoPago (si se puede pagar en cuotas con la VISA va a ser la posta)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Es una ruleta (rusa) el bitcoin para especular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por MaCH. Ver Mensaje
    localbitcoins. Ripio no es mala, podes comprar por Rapipago/PagoFacil y ahora van a agregar MercadoPago (si se puede pagar en cuotas con la VISA va a ser la posta)
    La cagada es que ripio te botonea a AFIP, prefiero mil veces LocalBitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr. Fefee Ver Mensaje
    Es una ruleta (rusa) el bitcoin para especular.
    No Pain no gain, hay que arriesgar para ganar

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    La cagada es que ripio te botonea a AFIP, prefiero mil veces LocalBitcoins.
    Jejejeje, gracias por el dato.
    Sale LocalBitcoins.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo los montos chicos estoy haciendo PF a 30 y viendo cómo está al momento de vencer.

Y montos grandes?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No Pain no gain, hay que arriesgar para ganar

Jejejeje, gracias por el dato.
    Sale LocalBitcoins.
    Arriesgar dentro de lo logico.

Si vas y te jugas ponele, a que sale el 2 en la tirada de un dado, sos medio boludo.

Para algo existe el analisis financiero, y toda la sarasasa de la economia. O si no todos estariamos invertiendo en la bolsa ganando con shorteos y todas las subidas de 9% en un dia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema