El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y la inflación cuándo se fue? 0_o
    La inflación nunca va a bajar hasta que no bajen el déficit fiscal.

El problema es como haces para bajar el déficit y no se te incendie el país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    La inflación nunca va a bajar hasta que no bajen el déficit fiscal.

El problema es como haces para bajar el déficit y no se te incendie el país.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Como hizo Cavallo en el 91.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Es posible lo que decís de que en algún momento de un salto, el tema es si el gobierno achica el déficit (apuestan bajarlo punto y medio leí por ahí, para mi muy insuficiente) o no. Y achicar el déficit significar reducir el gasto y la emisión.

Hace poco se dio a conocer que se recaudo la mitad de la inflación al momento. Eso te da la pauta que están recaudando mucho menos.

Es complejo y van a aplicar medidas inflacionarias con Prat Gay para reactivar la economía el año que viene con vistas a las legislativas.

Si sigue Prat gay claro está.
    mamita...en que nos hemos metido....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Como hizo Cavallo en el 91.
    Qué cosa vender medio país?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Qué cosa vender medio país?

Definí a que te referís con vender medio país y vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Yo veo a la inflación como un mal necesario, el tema no es la inflación sino el pueblo boicotero que tenemos.
    Si querés bajar la inflación tenés que repartir la torta entre unos pocos, si vos le permitís a los pobres que coman del a torta tenés que emitir y bla bla bla y todo lo conocido.

El problema en estos 12 años no fue la inflación sino el empresariado que siempre hace lo que quiere (traten de ver esto sin caer en la justificación de "Kaka progre" o algo asi).

Vos fijate en algo tan banal como un auto, Hoy en día la gente aceptó que los precios de lista que se publican nunca se respetan... pasense por el taller y van a ver "y no... a ese le tenés que sumar unas 30 40 luquitas de sobre precio" 40 MIL PESOS...

Viene el hot sale y te ponen un 40% pero antes te aumentaron un 30% (y la gente también lo acepta); y así con todo.

Yo creo que hasta que el pueblo no se hinche los huevos y haga arder en la hoguera a todos la realidad va a ser la misma, no importa a quien pongan de presi... vamos a tener el mismo problema over and over again.

Es una lástima pero es así.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El empresario hace lo que quiere porque "la mesa esta servida" para que ellos produzcan productos de baja calidad y caros.

Y el problema que describís es el "nuevo normal", la gente al principio le jode pero después acepta.

Y la torta se reparte educando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hay un enfriamiento del consumo tremendo y la inflacion no baja.. tuvimos el record de inflacion el mes pasado superando a toda la era K.
    Son monos con navaja estos tipos. Estan haciendo cualquier cosa

Los funcionarios del PRO te dicen que la inflacion RECORD de 14 años de abril " es solo por un mes" Como si la panaderia, el super, el chino y la pyme luego no trasladaria los precios del tarifazo a los productos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Definí a que te referís con vender medio país y vemos.
    La aerolínea de bandera, ypf, los trenes, las telecomunicaciones. Y me debo estar olvidando de muchos otros.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La aerolínea de bandera, ypf, los trenes, las telecomunicaciones. Y me debo estar olvidando de muchos otros.

Las telecomunicaciones eran necesarias, había gente que tenía que esperar AÑOS para que le instalen el teléfono de ENTEL

AA empresa que pierde plata como hoy

Los trenes ya venían cuesta abajo desde hacía muchos años y solo fue el golpe de gracia

En YPF si, en eso te doy la derecha. En el resto, ni en pedo.

Argentina salio de años de estanflación e hiper inflación en unos meses con Cavallo fulminando la inflación y con crecimiento económico.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hay un enfriamiento del consumo tremendo y la inflacion no baja.. tuvimos el record de inflacion el mes pasado superando a toda la era K.
    Son monos con navaja estos tipos. Estan haciendo cualquier cosa

Los funcionarios del PRO te dicen que la inflacion RECORD de 14 años de abril " es solo por un mes" Como si la panaderia, el super, el chino y la pyme luego no trasladaria los precios del tarifazo a los productos.
    Es el mismo enfriamiento que sufrimos con ustedes en el poder en el 2009 y el resultado es el mismo: Alta inflación.

El problema no es enfriar, sino el tamaño del estado, el déficit y la emisión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Las telecomunicaciones eran necesarias, había gente que tenía que esperar AÑOS para que le instalen el teléfono de ENTEL

AA empresa que pierde plata como hoy

Los trenes ya venían cuesta abajo desde hacía muchos años y solo fue el golpe de gracia

En YPF si, en eso te doy la derecha. En el resto, ni en pedo.

Argentina salio de años de estanflación e hiper inflación en unos meses con Cavallo fulminando la inflación y con crecimiento económico.

- - - - Auto Merge - - - -

Es el mismo enfriamiento que sufrimos con ustedes en el poder en el 2009 y el resultado es el mismo: Alta inflación.

El problema no es enfriar, sino el tamaño del estado, el déficit y la emisión.
    Y como terminamos cuando se termino la guita de las privatizaciines?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Y como terminamos cuando se termino la guita de las privatizaciines?

No se, ¿la plata de esas privatizaciones duro 10 años? Contame.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

No se, ¿la plata de esas privatizaciones duro 10 años? Contame.
    El 1 a 1 de Cavallo fue tan impresentable como el 9 a 1 de Cristina. Imposible sostener ese modelo en el tiempo.

En el momento que Cavallo/Menejem hubiesen intentado salir del 1 a 1 a un tipo de cambio flotante, se los fifaba la inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Juanz_Walker Ver Mensaje
    Ahi lo arreglaron.
    14,2

Que hago? vendí a 15,6 masomenos algunos dolares, vuelvo a comprar? me harán lio o volveran para atrás la transaccion?

Tuviste un update sobre este tema?

Lo que corresponderia es que te respeten la operacion. Si no es una joda olimpica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    El 1 a 1 de Cavallo fue tan impresentable como el 9 a 1 de Cristina. Imposible sostener ese modelo en el tiempo.

En el momento que Cavallo/Menejem hubiesen intentado salir del 1 a 1 a un tipo de cambio flotante, se los fifaba la inflacion.
    Cavallo estuvo hasta el 96, si se mantuvo después es por una decisión política más que económica.

No se si la inflación volvía, la convertibilidad no era el tipo de cambio fijo, sino la promesa de no gastar más de lo que se recaudaba. Y el problema inflacionario en nuestro país va siempre de la mano del déficit fiscal. Al igual que las crisis que tenemos cada cierto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema