El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Mientras el LEBAC siga en estos niveles el dolar va a estar quieto. Y el tipo de cambio ya esta atrasado de nuevo, la inflación se comió buena parte de la devaluación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Ojalá q dure un mes más el dólar en baja así con el aguinaldo compro un poco más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Ojalá q dure un mes más el dólar en baja así con el aguinaldo compro un poco más

También hay que tener en cuenta el blanqueo.

Hablando con gente de consultoras económicas están recomendando entrar al blanqueo.
    El año que viene se empieza a compartir información bancaria y ya lo de las cuentas en paraísos van a correr peligro.
    Que EEUU no entre no significa que no dé información.

Además si funciona especulan que suben las propiedades, por qué mucha de esa plata va terminar ahí.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Ban temporario Avatar de POMedMan_
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    También hay que tener en cuenta el blanqueo.

Hablando con gente de consultoras económicas están recomendando entrar al blanqueo.
    El año que viene se empieza a compartir información bancaria y ya lo de las cuentas en paraísos van a correr peligro.
    Que EEUU no entre no significa que no dé información.

Además si funciona especulan que suben las propiedades, por qué mucha de esa plata va terminar ahí.

Ese blanqueo es una gran tela de araña para atrapar evasores. Canjean impuestos por datos de origen, al mismo tiempo que se apoderan del capital y ponen condiciones de como moverlo. Ni hablar que quedan "en la mira"...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Sigue fortaleciendose el peso, que lejos quedo la campana del miedo de scioli lider del ex FPV "si gana macri en diciembre de 2015 el dolar se va a $50"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por POMedMan_ Ver Mensaje
    Ese blanqueo es una gran tela de araña para atrapar evasores. Canjean impuestos por datos de origen, al mismo tiempo que se apoderan del capital y ponen condiciones de como moverlo. Ni hablar que quedan "en la mira"...
    El blanqueo no te obliga a traer los fondos, te sale más barato si los traes.

El tema que si no blanqueas te pueden agarrar a partir del año que viene y te termina saliendo más caro y puede judicializarse.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Y el dólar a 18 jajajaja

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nikolas199
    Registración
    Mar 2012

Ahora el 30 me pagan los lebacs, eso con el aguinaldo y compro dólares, me da la impresión q sube, por lo menos un poco más

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Sigue fortaleciendose el peso, que lejos quedo la campana del miedo de scioli lider del ex FPV "si gana macri en diciembre de 2015 el dolar se va a $50"
    Un ridiculo el chirolita ese, como todo ese ex partido pseudo politico, adoradores de los cajeros automaticos, se acabo el deposito y dejaron de existir
    • Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Dolar mas barato que el de la apertura del cepo... Aprovechen antes que se despierte

Moto x - Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    a si? dale citame cuando dije eso... te la hago mas facil y remarco yo (abajo en amarillo) cuando fue la unica ves que hice un comentario similar

para hablar boludeces es gratis... siempre hice los pronosticos mas acertados del thread.. critique a los que comprabana a 16 diciendo que para esta epoca iba a bajar, y de hecho yo compre cuando llego al valor de piso que yo esperaba , cerca delos 14.50
    Vení a comentar de vuelta así baja 40 centavos más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

11. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

CHe ya todos comentaron que con el tema de los lebacs y demas bonos es posible que vuelva la inflacion si no hacen algo mas no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    CHe ya todos comentaron que con el tema de los lebacs y demas bonos es posible que vuelva la inflacion si no hacen algo mas no?
    Y la inflación cuándo se fue? 0_o
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

http://www.cronista.com/finanzasmerc...0608-0052.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y la inflación cuándo se fue? 0_o
    No no me di a entender bien. Quise hacer referencia a que la inflacion el dia de mañana baje y despues remonte.

Ahi hernancap me paso un excelente articulo

La idea basica teorica es que con los lebacs se buscan "esterilizar" pesos, entonces la gente los cambia por bonos. El problema cae en cuando el gobierno vende muchisimos bonos y todo ese "1 + r" en tantosmeses lo tiene que devolver. Si no da la recaudacion fiscal o no hay un superavit previo, se vuelve a la emision monetaria.

Deficit "cuasi fiscal" le dicen, Lo vi justo la semana pasada y como el profe comento que justo esa parte de la teoria se puede ver hoy con Argentina, me llamo la atencion
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No no me di a entender bien. Quise hacer referencia a que la inflacion el dia de mañana baje y despues remonte.

Ahi hernancap me paso un excelente articulo

La idea basica teorica es que con los lebacs se buscan "esterilizar" pesos, entonces la gente los cambia por bonos. El problema cae en cuando el gobierno vende muchisimos bonos y todo ese "1 + r" en tantosmeses lo tiene que devolver. Si no da la recaudacion fiscal o no hay un superavit previo, se vuelve a la emision monetaria.

Deficit "cuasi fiscal" le dicen, Lo vi justo la semana pasada y como el profe comento que justo esa parte de la teoria se puede ver hoy con Argentina, me llamo la atencion
    Es posible lo que decís de que en algún momento de un salto, el tema es si el gobierno achica el déficit (apuestan bajarlo punto y medio leí por ahí, para mi muy insuficiente) o no. Y achicar el déficit significar reducir el gasto y la emisión.

Hace poco se dio a conocer que se recaudo la mitad de la inflación al momento. Eso te da la pauta que están recaudando mucho menos.

Es complejo y van a aplicar medidas inflacionarias con Prat Gay para reactivar la economía el año que viene con vistas a las legislativas.

Si sigue Prat gay claro está.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema