El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Parece que dieron vuelta atras con el tema del liqui, y la mejor parte es que Moreno hasta les puso un techo al precio, dolares legales y baratos para todos
    Los papeles de las empresas líderes y los títulos públicos descienden hasta 5%. En la apertura baja 34 centavos a $8,19. A la par se desploman las acciones y los principales bonos. El Merval cae 3,2% y los bonos ceden hasta 4%. (link)

Como dije en su momento en el foro de negocios, invertir en la bolsa en argentina es un peligro que no vale la pena. Imagínense la locura de estar comprando acciones, fondos comunes de inversión o bonos con tus ahorros esperando que suban y uno tenga una buena rentabilidad anual para pelear la inflación y proteger lo que le costó hacer laburando.. y que del gobierno salgan un día de la nada a tirar abajo el precio porque no le gusta el costo político de un dólar contado con liqui caro por tener elecciones cerca. Ya paso hace poco que activos cotizados en USD se pasaron a considerar activos extranjeros causando que los fondos comunes tengan que vender cambiando la composición del portfolio (tirando abajo el precio, la estabilidad del activo, el rumbo de inversión que tenían, etc).

La mejor inversión que pueden hacer es aprovechar un viaje a USA y abrirse una cuenta bancaria afuera. Se pueden comprar de a poco a dólar tarjeta y invierten en un lugar más estable (o se van a Europa e inviertan allá, donde quieran). Para lo único que usaría la bolsa local es para repatriar plata a una cotización más alta que la oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Los papeles de las empresas líderes y los títulos públicos descienden hasta 5%. En la apertura baja 34 centavos a $8,19. A la par se desploman las acciones y los principales bonos. El Merval cae 3,2% y los bonos ceden hasta 4%. (link)

Como dije en su momento en el foro de negocios, invertir en la bolsa en argentina es un peligro que no vale la pena. Imagínense la locura de estar comprando acciones, fondos comunes de inversión o bonos con tus ahorros esperando que suban y uno tenga una buena rentabilidad anual para pelear la inflación y proteger lo que le costó hacer laburando.. y que del gobierno salgan un día de la nada a tirar abajo el precio porque no le gusta el costo político de un dólar contado con liqui caro por tener elecciones cerca. Ya paso hace poco que activos cotizados en USD se pasaron a considerar activos extranjeros causando que los fondos comunes tengan que vender cambiando la composición del portfolio (tirando abajo el precio, la estabilidad del activo, el rumbo de inversión que tenían, etc).

La mejor inversión que pueden hacer es aprovechar un viaje a USA y abrirse una cuenta bancaria afuera. Se pueden comprar de a poco a dólar tarjeta y invierten en un lugar más estable (o se van a Europa e inviertan allá, donde quieran). Para lo único que usaría la bolsa local es para repatriar plata a una cotización más alta que la oficial.
    Es una cagada como decis, pero es asi. Por suerte nunca me agarro pero lo vi pasar cerca mas de una vez. Mis unicas inteciones operando con bonos son las de pasarlos a dolares, ya sea vendiendolos afuera o cobrandolos, no estoy preparado ni me interesa mucho el jueguito de comprar y esperar que suba o baje.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Aonikenk555
    Registración
    Mar 2013

Reconozcan que Moreno se los empomó. En los foros de bolsa es la persona más puteada por que se los coje de parado. Los que compraron a 10,40 se lo tuvieron que meter bien en el fondo del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Comparemos el caso de haber comprado a 10 y haber perdido un 20% a hoy por ejemplo contra haberle hecho caso al gobierno y no haber comprado dólares (por ejemplo estando a 4,50)

En uno estas 20% abajo pero es casi seguro que el bue va a seguir subiendo. Contra estar 100% arriba por haber desconfiado del gobierno.

No hay mucho para dudar respecto a la relación costo beneficio

Moreno es odiado por la mayoría por implementar medidas que no llevan a ningún lado o peor aún. Que perjudican todo el tiempo a alguien que quiere proteger sus ahorros
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

20%? En un año ya lo amortizaste mientra los demás te sugieren boludeces como los bonos de YPF. El que compró a 10 perdió... jaja, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .OoOoO.
    Registración
    Apr 2013

Alguien me pasa por pm algun lugar "confiable" por microcentro?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

sigue el dolar estacional? estas vacaciones de invierno no terminan mas , jajaja

http://www.libertadyprogresonline.or...stico-alcista/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

despues de haber desaparecido unasemana o más y que el dolar este a ocho, ocho y pico, hoy retomamos el thread

mañana si llega a bajar a 8 el thread muere otra semana
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Que este a 8 ya es una verguenza y un fracaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

10. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Debe ser por dog chow
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Lo lindo es que se venda a 9 pesos pero para que papi moreno no se enoje las webs lo publican a 8.62 ajajaja pobre esquizofrenico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Al final el liqui sigue "bloqueado", fue puro humo lo que dijeron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

No estoy de acuerdo con esto, el gobierno es un jugador mas en el mercado de acciones, lo mismo te puede pasar en cualquier lado, esto solo perjudica a los especuladores que compran opciones u otros derivativos, si compras acciones te aguantas el tiempo que esta bajo por las ventas del gobierno y vendes despues. Es mas podes aprobechar a comprar barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Es una ruleta la bolsa y las opciones son como jugar con 4 balas en el tambor. Lo único que viene subiendo mucho son los bonos y las dos o tres empresas oligopolicas, que todos los años crecen mucho. Ahora no se como estará la cosa, pero la posta era comprar cuando tiraron el blue al piso, que cayo todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

15. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

subio a 9 manguitos parece.

http://www.infobae.com/notas/724936-...s-9-pesos.html

- - - - Auto Merge - - - -

subio a 9 manguitos parece.

http://www.infobae.com/notas/724936-El-dolar-libre-vuelve-a-subir-y-supera-los-9-pesos.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645425
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema