El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Nos quejamos porque el bcra vende dolares... Nos quejamos porque el bcra compra dolares....
    Ya me perdí.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Es una manqueada que no saben como arreglar, estan bajando el dolar, y ya batio records el BRCA en la compra de dolares, eso fue por haber devaluado e irse el dolar a 16...se transfiero a precios como todo saben...y los precios hoy no bajan porque este a un precio de casi $14....cuando vuelva a subir el dolar...otra ves nos comemos rica empernada pq se va a transferir a los precios.

Rica pelotudes nunca vista comernos dos o tres remarcarciones de los precios...por lo que hace el gobierno con este dolar.

Cuantas ves ya acomodaste precios desde diciembre @-Desolator- ? debe ser muy dificil como comerciante, estar así.
    Ni me lo digas, ahora ya un poco me olvidé la verdad pq creo que desde principios de abril lo puse a 14,50 y viene tirando como loco. Pero hasta marzo, especialmente febrero, no se habré actualizado precio de los 500 productos que manejo unas 40 veces. Tengo un Excel con un histórico de actualizaciones, y todos pero todos los días era hacer la lista de cero. Aparte en febrero que subía no tenía como cubrirme, pq los pagos de tarjeta que tardan 48 hs o los de ml una semana cuando los cobraba ya eran menos dólares. Fue terrible.

Ahora me encanta que esté estable ojo, no lo crítico. Pero me da miedo que lo mantengan así y después en algún momento lo larguen y vuelva a pasar lo de enero y febrero. Prefería que de a poquito suba 15-20 centavos todos los meses y así uno se va acomodando.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Gente, yo no se porq no me leen lo que puse hace 6 meses. Algunos ya serian ricos.
    A mi me lo dijo un funcionario groso de economia.
    No va a estar a mas de 16 para fin de año, salvo alguna situación que comprimeta mucho la economía.
    Felicito a todos los q pronosticaban catastrofes y dólar a 18 para fin de año. También a todos los mamertos que cada dos por tres decían...ahora sube..compren ahora.
    A ver si entienden q la mayoría de los que dicen eso, es porque compraron hace dos años dólar a 16 y hoy tienen el dolar a 14,50, pero con una inflacion del 70%.
    Les explico algo básico, si el segundo semestre el dólar se va a mas de 16, se viene un nuevo aumento de todos los precios.
    Tienen q entender esto...sube el dolar, sube la inflación. Ya se abrio el cepo, la idea es flotacion administrada entre 14 y 16 y groso.
    Con los kk, habia dólar fijo, pero con inflacion. Eso se debe al deficit fiscal, cosa q este gobierno está buscando de resolver.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

lo pueden mantener si quieren... mientras la inflacion para arriba y el atraso cambiario sigue.... en algun momento va explotar

si no es en diciembre, ok, entonces cuando? feberro... marzo en algun momento lo van a largar..

o decis que tambien para fines de 2017 el dolar va estar 17?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

14,27 hb Galicia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Es una manqueada que no saben como arreglar, estan bajando el dolar, y ya batio records el BRCA en la compra de dolares, eso fue por haber devaluado e irse el dolar a 16...se transfiero a precios como todo saben...y los precios hoy no bajan porque este a un precio de casi $14....cuando vuelva a subir el dolar...otra ves nos comemos rica empernada pq se va a transferir a los precios.

Rica pelotudes nunca vista comernos dos o tres remarcarciones de los precios...por lo que hace el gobierno con este dolar.

Cuantas ves ya acomodaste precios desde diciembre @-Desolator- ? debe ser muy dificil como comerciante, estar así.
    Aca esta el gran problema para mi.
    Todos ajustaron sus precios con la excusa del dolar a 16.
    Hoy está a casi 14 y nadie te baja un puto precio.
    Cuando vuelva a 16 van a volver a subir el precio.

• Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Aca esta el gran problema para mi.
    Todos ajustaron sus precios con la excusa del dolar a 16.
    Hoy está a casi 14 y nadie te baja un puto precio.
    Cuando vuelva a 16 van a volver a subir el precio.
    +12345678910
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Decentes, pasa que igual es un mes medio mentiroso por el Hot Sale. Si bien yo participo muy poco esa semana con cuotas en ML y demás la gente gasta más. Pero bien digamos, a la par de abril y mejor que marzo.

Ya cada vez nos convencemos más de que no van a volver las ventas de julio/agosto del año pasado, pero nos conformamos con que se venda regularmente digamos y vayamos perdiendo el miedo a tomar nuevos empleados, a invertir en nuevas sucursales, etc.
    Igual ese hotsale salvo en viajes es una mentira

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Fue una re mentira pero las cuotas igual sirvieron banda.

Con respecto a los precios, está todo cotizado alrededor de 14,50-14,75 más o menos en los reseller q conozco. Nadie termina de bajar del todo porque estamos todos con miedo a un rebote.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    lo pueden mantener si quieren... mientras la inflacion para arriba y el atraso cambiario sigue.... en algun momento va explotar

si no es en diciembre, ok, entonces cuando? feberro... marzo en algun momento lo van a largar..

o decis que tambien para fines de 2017 el dolar va estar 17?
    Yo estoy mucho en la calle con ferreterias, punturerias y comercios en general, te digo que en estos dos meses que pasaron, nadie o muy pocos aumentaron los precios, porq sino no se vendia nada.
    Estos meses, la inflación fuerte fue por ajustes de tarifas. En una de esas no se traslada a precios. Me parece q el q estuvo de mas, fue el ultimo aumento de combustibles.

Para mi, si el dólar esta medianamente estable controlan la inflación.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Yo estoy mucho en la calle con ferreterias, punturerias y comercios en general, te digo que en estos dos meses que pasaron, nadie o muy pocos aumentaron los precios, porq sino no se vendia nada.
    Estos meses, la inflación fuerte fue por ajustes de tarifas. En una de esas no se traslada a precios. Me parece q el q estuvo de mas, fue el ultimo aumento de combustibles.

Para mi, si el dólar esta medianamente estable controlan la inflación.

Los proveedores si aumentaron, pero no los estamos trasladando tanto.
    Yo tengo varios proveedores grandes que me confesaron que ya están viajando a China para ver fábricas de allá ver de qué fabriquen allá con su marca.
    Quieren tener un plan b ya que a estos costos ya no se puede.

Además de las tarifas los supermercados siguen aumentando sin asco y si él gobierno no hace algo ahí la cosa se le va a complicar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

estamos en recesion, nadie compra pq apenas le alcanza la plata...la gente ya esta buscando 2das o 3ras marcas de lo que sea como para safarla un poco...yo estoy comprandole a un amigo de mardelplata (soy de tandil) cajas de congelados del puerto, pq no puedo pagar 140el kg de carne...y eso que la luz ya vino salada, y falta el gas en muchos casos aun...si a esto le sumanos que el DOLAR llegue a subir se va a recontra complicar.

No hay mejor escusa que si lleva a subir el dolar para subir los precios de nuevo, lo mejor que nos puede pasar, por ahora, es que el dolar se mantenga asi planchado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

12. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

Pero vendío mucho, asi que el objetivo de incentivar las ventas lo cumplio ampliamente
    • Me gusta
    Me gusta

13. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Recuerden q todavía se deben miles de millones x lo que queda de los dólar futuro. Cuanto menos esta el dólar, menos se va tener q pagar

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Pero vendío mucho, asi que el objetivo de incentivar las ventas lo cumplio ampliamente
    Y si la gente es idiota.

Mostraban en varios lados los precios antes y durante eh incluso varios habían aumentado jaja

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Recuerden q todavía se deben miles de millones x lo que queda de los dólar futuro. Cuanto menos esta el dólar, menos se va tener q pagar

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    De hecho el "plan" de tener bajo el dólar por lo menos en este mes y Junio es para eso tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648010
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema