El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    BBVA Uruguay 0,35 a 90 días.

Pensa que en Argentina a 90 días te dan el 0.85
    Es imposible ahí que están llenos de dólares.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No pará, creo que tenemos un mal entendido.
    Vos hablás de BBVA UY? Yo comparo BROU UY con Bancos de aca de argentina que tenia entendido anualmente daban entre el 2 y el 4% si no me equivoco.

Allá en UY no dan nada, es un chiste casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    No pará, creo que tenemos un mal entendido.
    Vos hablás de BBVA UY? Yo comparo BROU UY con Bancos de aca de argentina que tenia entendido anualmente daban entre el 2 y el 4% si no me equivoco.

Allá en UY no dan nada, es un chiste casi.
    Si BBVA de Uruguay
    El BBVA francés ( o sea Argentina ) te da 1,85 a más de 180 días.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Si BBVA de Uruguay
    El BBVA francés ( o sea Argentina ) te da 1,85 a más de 180 días.

Claro, por eso... yo comparo brou uy (0,50% en 3 años) contra el 2% anual que es aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Claro, por eso... yo comparo brou uy (0,50% en 3 años) contra el 2% anual que es aca.
    Si yo también
    Pero es mal negocio,
    además en los privados (no se en el brou) te cobran la cuenta + la tarjeta de crédito + renovación es ridiculo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Si yo también
    Pero es mal negocio,
    además en los privados (no se en el brou) te cobran la cuenta + la tarjeta de crédito + renovación es ridiculo.

En el brou si tenés un saldo mayor a 1000k mensuales no te cobran absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    y con lebacs al 37.5% ...... despues que la bajen hablamos cuanto sale el dolar
    con dolar planchado y lebac al 37.5 , tasa en dolares de 37.5 ( si compraste estos meses)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    con dolar planchado y lebac al 37.5 , tasa en dolares de 37.5 ( si compraste estos meses)
    Exacto, imagínense que eso no puede durar.

Por mi GENIAL, la verdad es que con estabilidad está mejorando todo, se vende bastante decente y se pueden pasar precios tranquilo. Los que decían que había que acostumbrarse a que varíe 50 cent por día el dólar están locos, en Argentina sin estabilidad no se puede trabajar.

Dicho esto, hay que ver qué pasa cuando cambie la tasa de los lebac. Pero Ojalá sea brusco y de un saque, no volver a la incertidumbre.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

A algunos les aumentaron las ventas y ya se hicieron macristas...
    • Me gusta
    Me gusta

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    A algunos les aumentaron las ventas y ya se hicieron macristas...
    Jajaja ni en pedo volá de acá xD. La diferencia es que con estabilidad uno te pide un presupuesto grande y se lo podés pasar con cierta tranquilidad. También pasa que cuando hay muchos cambios se llena de giles que no acompañan al dólar y entonces quedan muy baratos cuando el dólar subió (venden a pérdida pero buen, problema suyo, el tema es que le sacan la venta a los demás).

Pero no confundas, desde el día uno en este thread vengo diciendo que así sea con dólar a 35 lo importante es que sea ESTABLE, y no el valor. Lógicamente un par de meses de estabilidad hicieron que mejoren las cosas, así que tan errado no estaba. Dicho esto, se sigue vendiendo mucho menos que el año pasado y macrista no soy ni en pedo. A todo el que me pregunta le resumo la situación fácil: el año pasado entre enero y mayo DUPLIQUÉ mi personal (en aquel momento pasé de 5 a 10 personas), ahora en el mismo período tuve que echar dos empleados y tal vez eche alguno más. Es una terrible mierda, no creas que me gusta
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajaja ni en pedo volá de acá xD. La diferencia es que con estabilidad uno te pide un presupuesto grande y se lo podés pasar con cierta tranquilidad. También pasa que cuando hay muchos cambios se llena de giles que no acompañan al dólar y entonces quedan muy baratos cuando el dólar subió (venden a pérdida pero buen, problema suyo, el tema es que le sacan la venta a los demás).

Pero no confundas, desde el día uno en este thread vengo diciendo que así sea con dólar a 35 lo importante es que sea ESTABLE, y no el valor. Lógicamente un par de meses de estabilidad hicieron que mejoren las cosas, así que tan errado no estaba. Dicho esto, se sigue vendiendo mucho menos que el año pasado y macrista no soy ni en pedo. A todo el que me pregunta le resumo la situación fácil: el año pasado entre enero y mayo DUPLIQUÉ mi personal (en aquel momento pasé de 5 a 10 personas), ahora en el mismo período tuve que echar dos empleados y tal vez eche alguno más. Es una terrible mierda, no creas que me gusta
    Que les pagas 50k a cada empleado? vendes muchísimo mas que nosotros y somos 8 en 4 sucursales.... sigo diciendo que le estas pifiando feo en algo...

Con respecto a la baja en ventas, vos sos consciente que si comparas de un año a otro, en el mundo estas en un mercado que viene en picada no? 30% picada...
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Que les pagas 50k a cada empleado? vendes muchísimo mas que nosotros y somos 8 en 4 sucursales.... sigo diciendo que le estas pifiando feo en algo...

Con respecto a la baja en ventas, vos sos consciente que si comparas de un año a otro, en el mundo estas en un mercado que viene en picada no? 30% picada...
    Vos decís que el mercado general del mundo afecta a lo que yo venda acá? Puedo entender las crisis hasta cierto punto, pero sin ir más lejos 2008/2009 fue una terrible crisis en todas partes y el consumo interno acá se mantuvo (artificialmente, pero se mantuvo). Es evidente que los aumentos, la inflación, los sueldos atrasados, etc, hicieron que ahora cayera mucho. Tal vez después de paritarias repunte, ojalá.

En cuanto a lo otro, no entiendo a qué te referís jaja. Por empezar no sé cómo manejan 8 personas 4 sucursales, nunca me dijiste dónde laburabas pero salvo que sean locales de galería ponele es raro. Si son 2 por sucursal que se enferma uno y ya en esa sucursal queda el otro sólo? Va al baño y no atiende nadie? Pero más allá de eso, vos mismo pusiste "vendes muchisimo más que nosotros", y bueno lógico que tuviera más gente xD. O no entendí, te referís al por qué echarlos? No es necesariamente que no les pudiera pagar es que no tenían nada que hacer, si bajó el laburo tiene que bajar la dotación. No sé explicá mejor en qué se supone que le pifio xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

No, 2 de las sucursales, la principal y la 2da, estan juntas, y trabajamos todos juntos, la 2da es mas un showroom, y dedicados cosas "gamer" que una sucursal en si, las otras 2 son sucursales chiquitas....

Por favor, tu local de Morón no es un castillo tampoco, no jodas.

No puedo decir en donde trabajo xq google es mi enemigo, ademas prefiero que no sepas, a estas alturas ya lo deberías haber adivinado, es mas creo habértelo dicho hace años.

No hay que negar la crisis mundial en este sector, viene cayendo jodido en el mundo, y ahora TODOS los mercados estan en caida... la única razón por la que veníamos safando antes es xq somos muy retrogradas, pero creo que ya llegamos al punto.

No quita que la inflacion no pegue, obviamente que impacta, tambien impacta el hecho que antes la gente no tenia otra que no ahorrar y quemarse toda la plata, que es algo que ahora se puede.
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No, 2 de las sucursales, la principal y la 2da, estan juntas, y trabajamos todos juntos, la 2da es mas un showroom, y dedicados cosas "gamer" que una sucursal en si, las otras 2 son sucursales chiquitas.... Por favor, tu local de Morón no es un castillo tampoco, no jodas. No puedo decir en donde trabajo xq google es mi enemigo, ademas prefiero que no sepas, a estas alturas ya lo deberías haber adivinado, es mas creo habértelo dicho hace años.
    Jajaja no te sientas atacado yo siempre soy transparente y con vos la mejor onda nunca te diría nada, no sé por qué tanto recelo. Aparte no dije que ningún local mío fuera nada, son locales normales pero aún así requieren más de 2 personas xD. Por eso me llamó la atención lo que pusiste, pero bueno considerando 2 sucursales juntas, qué se yo, igual son re poca gente. Yo como dije tuve que echar gente porque cayó la actividad, ni más ni menos que eso. Un año tomé muchos empleados y este me tengo que achicar, no es culpa mía lo de ahora como tampoco fue "gracias a mi" exclusivamente que el año podía dar trabajo, la situación favorecía. Y lo que decís bueno es cierto, pero el salario quedó MUY retrasado lamentablemente y se nota en el consumo. El ahorro no es muy diferente del año pasado, la gente normal compra dólares y nada más (antes blue, ahora oficiales, misma historia), el plazo fijo sigue retrasado contra la inflación, etc. No cambió mucho, simplemente que los sueldos quedaron "viejos" y hubo varios aumentos juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

No, 2 de las sucursales, la principal y la 2da, estan juntas, y trabajamos todos juntos, la 2da es mas un showroom, y dedicados cosas "gamer" que una sucursal en si, las otras 2 son sucursales chiquitas....

Por favor, tu local de Morón no es un castillo tampoco, no jodas.

No puedo decir en donde trabajo xq google es mi enemigo, ademas prefiero que no sepas, a estas alturas ya lo deberías haber adivinado, es mas creo habértelo dicho hace años.

No hay que negar la crisis mundial en este sector, viene cayendo jodido en el mundo, y ahora TODOS los mercados estan en caida... la única razón por la que veníamos safando antes es xq somos muy retrogradas, pero creo que ya llegamos al punto.

No quita que la inflacion no pegue, obviamente que impacta, tambien impacta el hecho que antes la gente no tenia otra que no ahorrar y quemarse toda la plata, que es algo que ahora se puede.
    Galería jardín?

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Galería jardín?

Enviado desde mi Nexus 6P
    Yo no entiendo la gente que sigue comprando en galería jardín.

A veces los precios que tienen ni siquiera son competitivos.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema