El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Cierto que con cfk no aumentaba nunca nada.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

2. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Cierto que con cfk no aumentaba nunca nada.

Enviado desde mi Oneplus One
    No, durante el gobierno kirchnerista hubo inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kazumakyriu
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    No, durante el gobierno kirchnerista hubo inflación.
    Otro mas que necesita un detector de sarcasmo..
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Claro, con esa inteligentemente armada, a primera vista ingenua, respuesta lo que estoy haciendo es poner en relevancia que su contra argumento, de la forma en la que está redactado, no invalida mi preposición.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Época para comprar dólares esta, no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Época para comprar dólares esta, no?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Totalmente. Inflación del 7% en abril y el dólar no se movió un centavo, es una olla tapada.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Dolar mas barato que el de la apertura del cepo... Aprovechen antes que se despierte

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Claro, con esa inteligentemente armada, a primera vista ingenua, respuesta lo que estoy haciendo es poner en relevancia que su contra argumento, de la forma en la que está redactado, no invalida mi preposición.
    los aumentos son consecuencia de esa inflacion, no pense que fuera necesario explicarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Dolar mas barato que el de la apertura del cepo... Aprovechen antes que se despierte

Moto x - Tapatalk
    Hace un mes decías lo mismo, y el dolar pasó de $14.80 a $14.40.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    los aumentos son consecuencia de esa inflacion, no pense que fuera necesario explicarlo.
    Y sí, por supuesto. La inflación es el proceso de aumento de precios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Hace un mes decías lo mismo, y el dolar pasó de $14.80 a $14.40.

a si? dale citame cuando dije eso... te la hago mas facil y remarco yo (abajo en amarillo) cuando fue la unica ves que hice un comentario similar

para hablar boludeces es gratis... siempre hice los pronosticos mas acertados del thread.. critique a los que comprabana a 16 diciendo que para esta epoca iba a bajar, y de hecho yo compre cuando llego al valor de piso que yo esperaba , cerca delos 14.50

faltan los verdes de la cosecha de fines de marzo, y ver que pasa con la deuda... todavia pueden entrar verdes mucha oferta de golpe y pegar una bajada... voy a tomar como referencia el precio que tenga en mayo mas que el de ahora

15,40 citi y vos me decias hace un par de hs que yo estaba loco?

dudas que entre mes y el otro puedas comprar mas abajo todavia?

loco esta el que fue corriendo a comprar como loca a 16 10..

se ve que analizas bien el mercado... te iria bien en la bolsa ehh

el dolar va a bajar y no me parece loco que llegue a los 14 y algo para abril - mayo... a partir de ahi , ese dolar con la inflacion que hay el mismo mercado se va encargar de llevarlo a valores entre 18 - 19 para finde año. Amenos que intervenga el estado... ahi va en especular cuantos verdes esta dispuestos a sacrificar para mantenerlo o cuanto esten dispuestos a pagar por lebacs....

per bueno dolar alto = inflacion... .emitir lebac para congtener al dolar = emicion = inflacion..... asi te vas mordiendo la cola todo el tiempo..

.Y tarde o temprano...... la historia nos dice lo que pasa....

yo espero que vuelva a perforar la barrera de los 15

te asombra?

no era que yo estaba loco por esperar a que baje para comprar??

que nivel el de los economistas del foro

Va bajar un poco, seguro baja de 15 abril/mayo lo veo en esos valores y en la segunda mitad del año va voler a subir para estar mas alto a finde año.... Cuanto? Depende de las iniciativas del gobierno... Con la. Inflación y paritarias etc yo lo veo no menos de 18 fin de año....

Lo pueden contener a 16? podrían pero para mi no va a ser así

abril / mayo... lo veo bien.... de ahi en mas.. up up up
    En momento para comprar cantidad fue cuando estuvo 13... No en 16
    Yo compre a 13, y no salí corriendo a comprar cuando estaba a 16....no tenía el diario del lunes con un poco de sentido común alcanzaba

aca estaba 14.60, y venia de baja tal como yo habia pronosticado...

Es lo que se esperaba para abril... Yo tengo los sopes en un fondo de inversión justamente esperando la baja para comprar algo. Hoy ya pedi el rescate para tenerlos líquidos y estar preparado para ma semana que viene

No se confíen, 14.4, cerro el viernes, mañana voy a destinar los Pesos que tenia guardados esperando la baja
    aca donde para mi llega al piso, y de hecho es cuando aprovecho para comprar y lo dije...de hecho ompre en el piso porque de ahi en mas no volvio a bajar de esos valores

el atraso cambiario no se fue, de hecho lo tenes ahora mismo....este dolar a 14.40 es mas barato que el piso de 13 que alcanzo cuando abrieron el cepo

Compre los pesos que me quedaban en el piso sel citi.. 14.45 valio la pena esperar un poco
    • Me gusta
    Me gusta

12. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

a si? dale citame cuando dije eso..

para hablar boludeces es gratis... siempre hice los pronosticos mas acertados del thread.. critique a los que comprabana a 16 diciendo que para esta epoca iba a bajar, y de hecho yo compre cuando llego al valor de piso que yo esperaba , cerca delos 14.50
    Acá está :

Si tomas un dolar de 13 para la apertura del cepo y la inflación que hubo estos meses, que habra sido un 20 fácil.. Un dolar de 14.80 esta barato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Acá está :
    Y ? acaso te estoy diciendo que no va bajar mas?? que ese era el piso??

solo dije que en ese momento esta mas barato que el de la apertura del cepo, que si lo tomas a 13 y una inflacion de 20% te da un dolar de 15.60...

es un razonamiento errado? expicame vos que la tenes clara entonces

cuando estaba a 14,80 ya era un dolar mas barato te guste o no... eso no quiere decir que no le quedar un poco mas por tocar piso , de hecho no fui corriendo a comprar, tenia bastante pesos en un fondo esperando y lo aguante hasta que compre a 14.45

ahora si para mi es momento de comprar.... no me arriesgaria por unos centavos menos, porque cuando vuelve a subir a 14.40 ya no lo vemos mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Acá está :
    Qué owned.

Posta si uno pide que se le busque un cosa que supuestamente no dijo y aparece. Mínimo pedir disculpas o reconocer el error... Es muy común la falta de auto crítica... Nos hace peores personas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Qué owned.

Posta si uno pide que se le busque un cosa que supuestamente no dijo y aparece. Mínimo pedir disculpas o reconocer el error... Es muy común la falta de auto crítica... Nos hace peores personas

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    yo no dije lo mismo

cuando llego a 14.80 dije que en ese momento ya era mas barato que en la apertura del cepo teniendo en cuenta la inflacion que hubo ,
    y despues siguio en baja un poco mas...... y que? si yo no puse salgan a comprar porque " ya no va seguir bajando" que es lo que el otro nabo esta dando a entender que es lo que yo dije antes.....

y ahora tambien dije que es barato y ahora si digo que aprovechen a comprar porque no le veo mucha baja mas

a vos te parece que es lo mismo?

queda claro en mis comentarios, que auque en 14.80 ya estaba barato, (es una realidad ) yo seguia esperando un poco mas de baja para comprar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 08-05-16 el 04:13 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643119
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema