El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Cuando uno tira una cifra, un precio, una cotización siempre existe la posibilidad de equivocarse, pero los que laburan de eso están obligados a dar su opinión cuando un cliente se lo pregunta.
    Se trata de dar contexto más que precio, pero a veces tenés que tirar un número.

Si te equivocás después tenés dos tipos de clientes, el que te discute el contexto (en este caso te discutiría cómo no viste que el gobierno podía usar la anses para bajar el contado con liqui) pero toma el número como anécdota y el que en vez de fijarse en las causas, consecuencias y analizar la nueva situación se centra en el número y se hace el ofendido, aún sabiendo que si uno tuviera la posta en todo seguramente no se la estaría diciendo y estaría disfrutando de un buen trago en una isla virgen del Pacífico en un yate más grande que un portaaviones nuclear.

El foro no es cliente de Inferno y la verdad que no tenía por que dar una cifra, pero la dio, y hoy dam 0 tiene el todo derecho de decir que se equivocó, de cagarse de risa, de burlarse, etc., es más, hasta yo me burlé de Uncle Roland con el tema del golpe. Después estará en él (si realmente le interesa) descifrar si el error de Inferno fue un error de interpretación del contexto o un ruido temporario y que si acá realmente lo importante es que el dólar estuvo 2 semanas abajo de 9 o si la situación actual es insostenible y en enero de 2014 tenemos un paralelo mucho más alto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Cuando uno tira una cifra, un precio, una cotización siempre existe la posibilidad de equivocarse, pero los que laburan de eso están obligados a dar su opinión cuando un cliente se lo pregunta.
    Se trata de dar contexto más que precio, pero a veces tenés que tirar un número.

Si te equivocás después tenés dos tipos de clientes, el que te discute el contexto (en este caso te discutiría cómo no viste que el gobierno podía usar la anses para bajar el contado con liqui) pero toma el número como anécdota y el que en vez de fijarse en las causas, consecuencias y analizar la nueva situación se centra en el número y se hace el ofendido, aún sabiendo que si uno tuviera la posta en todo seguramente no se la estaría diciendo y estaría disfrutando de un buen trago en una isla virgen del Pacífico en un yate más grande que un portaaviones nuclear.

El foro no es cliente de Inferno y la verdad que no tenía por que dar una cifra, pero la dio, y hoy dam 0 tiene el todo derecho de decir que se equivocó, de cagarse de risa, de burlarse, etc., es más, hasta yo me burlé de Uncle Roland con el tema del golpe. Después estará en él (si realmente le interesa) descifrar si el error de Inferno fue un error de interpretación del contexto o un ruido temporario y que si acá realmente lo importante es que el dólar estuvo 2 semanas abajo de 9 o si la situación actual es insostenible y en enero de 2014 tenemos un paralelo mucho más alto.
    buen comentario.

Al menos inferno intenta argumentar la subida del dolar y no solo un post sin sentido como damo para hacerlo quedar mal, en vez de analizar si es un factor irregular, imprevisible o algo que puede fundamentar como proxima tendencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

a los hipocritas hay que darle con su propia medicina
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de MrtFX
    Registración
    Jun 2013

Cristina le apuntó a los bancos por el dólar informal: "Vamos a correrle la sábana a los fantasmas del blue"

En la semana donde el dólar blue pegó en un salto en la City, la presidente Cristina de Kirchner apuntó contra los bancos por la suba del dólar paralelo, a quienes responsabilizó de "poner escollos" en el camino. "Sabemos que nos van a seguir poniendo escollos (...) por eso nos corren con algunos fantasmas blue", sostuvo la mandataria durante un acto en una fábrica de bicicletas en el Chaco.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=697789
    Y a todo esto hoy cerró a $8,75 el Dólar Blue, parece que las medidas se les van de las manos y el modelo comienza a flaquear
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no acertar una predicción no es hipocresía.
    decir que una medida se hace por B, y en dos meses queda demostrado que es por A, eso sí lo es
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Pero Inferno como economista que se siga dedicando al turismo
    Alguien está un poco resentida me parece

La variable más entretenida de la situación es que hace no mucho dijiste que no tenias un peso partido al medio y hasta contabas los chicles en tu calculo de gastos diarios. Sin embargo sos asiduo de un thread donde se discute no solo algo que no consumís, sino que no podes aunque quisieras. Mas allá de que ya se te explico el tema, seguís en tu ignorancia tratando de retrucrar grafiquitos que no podes comprender. Viendo tus respuestas, asumo que es también una mezcla de envidia y resentimiento contra aquellos que si pueden aspirar a una capacidad de ahorro. Ya mostraste la hilacha varias veces con lo mismo. Ahora seguis dando pena ajena.

Vamos con una clase de la vida real. Sabes cómo se mide si sos bueno o no en este tema? Simple, es si hiciste o perdiste guita. Plata de verdad he, no de juguete. Vos claramente no la haces en base a tus comentarios, ni conoces de inversiones ni estas en el tema. Estas out. Yo si he hecho, así que como tal tengo los números de mi lado que respaldan mi capacidad de "economista" porque me ha ido bien. Mi balance anual de lo depositado menos lo ganado ha sido mas que satisfactorio. La evidencia es simple, está en mi cuenta de brokerage y en mi banco. No necesito dejar el tema dado que me va muy bien.

Así que no te preocupes querido niño, que seguiré haciendo plata usando mi instinto, poniendo billetes donde se que va a rendir, y por mal que te pese, me vas a seguir viendo acá hablando de economía y posteando gráficos complicados que no vas a entender. Deal with it.

hacela simple, para vos inferno compro cuando estaba a 10? claro que si, perdio guita en esa movida? Claro que si. Lo demás es salsa. El hecho monetario te deja relucir cuan acertado estaba.
    Besitos de dólares perdidos diria Christian
    Hay, estos nenes que hacen suposiciones pelotudas. Jamás compre dólares a 10, ni a 9, ni a 8. Nunca pise una cueva. La última vez que compre dólares fue el mes pasado, a precio oficial y con tarjeta. No solo no me muevo de casa para ello, sino que se me deposita afuera en una cuenta bancaria. Viste lo que es saber hacer las cosas bien y de forma legal?

Así que aprovecho a quotearte y de esta forma, ortearte con tus propias palabras: "El hecho monetario te deja relucir cuan acertado estaba". Si, el hecho monetario muestra lo acertado que estaba, porque compre a oficial y el blue esta a 8,85. Toma, una linda foto con el extracto de mi cuenta bancaria afuera el mes pasado. Ves que lindo es pasarse el blue por las pelotas? Nada mejor que comprar a oficial. Cuando dejes de ser un nene, vas a aprender la diferencia entre el foro, y la vida real.

Ahora pasare a otro tema, ya me aburriste. "Dólares perdidos", ajaja.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    A ver, pibe. Inferno dijo:
    El dólar hoy, con toda la fuerza que están haciendo para que no suba, está a centavos de 9 . Cualquiera que leé ese comentario entiende que lo que dijo, el para vos economista , es correcto sobre todo si se tiene en cuenta la pendiente a largo plazo.

Usé colores y letras grandes como usan en 678 para que tu cabezita progre entienda el mensaje. Saludos.
    El foro está lleno de trolls lamentablemente. Por más que te gastes en explicaciones, no les interesa, la gracia es actuar a lo retardado. Por cierto, tenes razón, hoy cerró a 8,85, se ve que despertó de la siesta el blue.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro que no es hipocrita pifiar una predicción elhefe, lo que es hipócrita es pegarle a otro usuario por una fallida predicción internacional, cuando en lo nacional hacemos agua y no somos capaces de reconocer que le pifiamos, por una cosa o por la otra

EDIT: ME DICE RESENTIDO Y ME GIRA UN JPG QUE SE LLAMA "CHUPALA TODA" (JAJAJAJAJJAJAJA)

Chau inferno, podes patalear y pasarnos todos los papelitos que quieras, que realmente me los paso por las pelotas, que no vas a dejar de ser un hipocrita ni tampoco va a refutar el hecho de que le hayas pifiado.
    Laburo, tengo mi guita, y punto. El hecho de que no ahorre en moneda extranjera no me limita a opinar del tema. Lo que decis es una falacia y demuestra que no podes aceptar que tus predicciones fueron erroneas. Sabes argumentar o estas arrinconado con la bandera de "de 9 no baja muchachos?". Empezá aceptando que te equivocaste y quizas asi tengas un poco mas de credibilidad. Porque a Rolando lo lei poner "le pifie" pero vos no paras de pedir salvavidas.
    Que nos vas a pasar ahora para validar tus afirmaciones? yuna foto con el champagne más caro del mgm?

POR FAVOR VENGAN TODOS A VER COMO INFERNO QUIERE DARLE CREDIBILIDAD A SUS AFIRMACIONES POSTEANDO PAPELITOS QUE DEMUESTRAN QUE TIENE PLATA

Spoiler!  .  
    BOBO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 17-07-13 el 11:03 PM

8. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MrtFX Ver Mensaje
    Y a todo esto hoy cerró a $8,75 el Dólar Blue, parece que las medidas se les van de las manos y el modelo comienza a flaquear
    Dejando a los bots de lado, creo que sí, se les está yendo de las manos (recordemos que moreno lo quería a 6,50). Es llamativa la suba en tan poco tiempo, pero no encontré nada que cuente los entretelones de la situación. Solo espero que se me den un par de cosas personales porque se vienen elecciones y no me gusta como perfila la situación para el después.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Las noticias hablan de que Guillote volvio a amenazar a los cueveros para que no operen. Pero supuestamente no lo habia hecho ya? yo creia que la pseudo estabilidad que habia tomado el blue habia sido por ese motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

10. Avatar de .OoOoO.
    Registración
    Apr 2013

Qué chances hay de comerse dolares falsos al comprar en una cueva?
    Tengo algunos pero no conozco bien los billetes, alguien me pasa una pag bien completa sobre como detectarlos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Era obvio que iba a subir si salian a amenazar a los brokers con que dejen de operar con el liqui que es totalmente legal (hasta que la reina batata saque un decreto mongo que lo prohiba). Lo mas triste es que seguro pensaron que bloqueando el liqui la gente que iba por ese lado legal y con guita en blanco se iba a tirar al cedin o alguno de esos papeles de colores que estan sacando ahora, el que queria dolares los va a seguir consiguiendo pero esta vez por izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Tenes unos huevos de acero inferno... No entiendo como aguantas que un nene se la pase diciendo desde el total desconocimiento del tema que todo lo que haces lo haces mal y vos le seguís explicando...

Lamentablemente esto es un foro de videojuegos y está lleno de pibes. Pero bueno, ya los va a agarrar la vida

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Claro que no es hipocrita pifiar una predicción elhefe, lo que es hipócrita es pegarle a otro usuario por una fallida predicción internacional, cuando en lo nacional hacemos agua y no somos capaces de reconocer que le pifiamos, por una cosa o por la otra

EDIT: ME DICE RESENTIDO Y ME GIRA UN JPG QUE SE LLAMA "CHUPALA TODA" (JAJAJAJAJJAJAJA)

Chau inferno, podes patalear y pasarnos todos los papelitos que quieras, que realmente me los paso por las pelotas, que no vas a dejar de ser un hipocrita ni tampoco va a refutar el hecho de que le hayas pifiado.
    Laburo, tengo mi guita, y punto. El hecho de que no ahorre en moneda extranjera no me limita a opinar del tema. Lo que decis es una falacia y demuestra que no podes aceptar que tus predicciones fueron erroneas. Sabes argumentar o estas arrinconado con la bandera de "de 9 no baja muchachos?". Empezá aceptando que te equivocaste y quizas asi tengas un poco mas de credibilidad. Porque a Rolando lo lei poner "le pifie" pero vos no paras de pedir salvavidas.
    Que nos vas a pasar ahora para validar tus afirmaciones? yuna foto con el champagne más caro del mgm?

POR FAVOR VENGAN TODOS A VER COMO INFERNO QUIERE DARLE CREDIBILIDAD A SUS AFIRMACIONES POSTEANDO PAPELITOS QUE DEMUESTRAN QUE TIENE PLATA

Spoiler!  .  
    BOBO
    "Es de valientes reconocer un error, es de sabios rectificarlo y es de inteligentes no volver a cometerlo".

Vieron la primera página del thread donde inferno llama a otros users a reconfirmar su postura poniendo un gif? (lo gracioso del asunto es que hay predicciones mas cercanas que la suya).

Raro que no lo hayan cuestionado como si lo hacen con damo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Tenes unos huevos de acero inferno... No entiendo como aguantas que un nene se la pase diciendo desde el total desconocimiento del tema que todo lo que haces lo haces mal y vos le seguís explicando...

Lamentablemente esto es un foro de videojuegos y está lleno de pibes. Pero bueno, ya los va a agarrar la vida
    Lamentablemente hay muchos infradotados en el foro, pero que se va a hacer. Es fácil darse cuenta quien tiene ganas de aportar sobre un tema, discutir sobre lo que sucede o puede suceder.. y quien entra a romper las bolas.

Citar Mensaje original enviado por Xenos Ver Mensaje
    Qué chances hay de comerse dolares falsos al comprar en una cueva?
    Tengo algunos pero no conozco bien los billetes, alguien me pasa una pag bien completa sobre como detectarlos?
    y.. no estás en un lugar que justamente se adhiere a las reglas, hay posibilidades de que te caguen si no es de confianza. Acá te dejo dos links, ambos con fotos (están en ingles)

http://www.secretservice.gov/money_detect.shtml
    http://www.wikihow.com/Detect-Counterfeit-US-Money
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Parece que dieron vuelta atras con el tema del liqui, y la mejor parte es que Moreno hasta les puso un techo al precio, dolares legales y baratos para todos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema