El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Ah. El problema es el acceso al credito y el costo del mismo.

Y cuando hubo acceso al credito y a tasas normales en este pais?

En este siglo seguro que no.

Es bastante ingenuo pensar lo del plazo fijo.

Hoy cualquier casa medio pelo vale 2 o 3 palitos. La venden, ponen plazo fijo al 30%, se llevan 100 lucas por mes, no trabajan mas y alquilan en puerto madero, le parc y les sobra guita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 21-04-16 el 02:50 PM

2. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Entonces que bajen las tasas y se termina el empleado en relacion de dependencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El plan maestro del bufón de Prat Gay es enfriar la economía para bajar la inflación y tomar deuda para tapar el déficit...Ahora hablar de imprimir menos y hacer reformas reales ni hablar, que siga la joda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Eso iba a poner. Lebac contra negocio funcionando "normalmente" ?

Pero están hablando de cosas distintas, como dicen mira si no vas a sacar el 38% sobre lo ya invertido en un negocio. El tema es emprender, es el tipo q tiene no se 3 millones de pesos en la mano. Y tiene q decidir entre endeudarse por un par de millones mas (muy común al emprender algo tomar un poco de deuda), iniciar el proyecto, tomar empleados, etc, todo en un clima recesivo. O bien poner la plata al 38% anual sin moverse. Una tasa alta siempre paraliza la economía, de hecho es lo q buscan más allá del dólar bajo.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero están hablando de cosas distintas, como dicen mira si no vas a sacar el 38% sobre lo ya invertido en un negocio. El tema es emprender, es el tipo q tiene no se 3 millones de pesos en la mano. Y tiene q decidir entre endeudarse por un par de millones mas (muy común al emprender algo tomar un poco de deuda), iniciar el proyecto, tomar empleados, etc, todo en un clima recesivo. O bien poner la plata al 38% anual sin moverse. Una tasa alta siempre paraliza la economía, de hecho es lo q buscan más allá del dólar bajo.

O también ver de reinvertir en más stock o en que otras alternativas tenes a corto plazo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    O también ver de reinvertir en más stock o en que otras alternativas tenes a corto plazo.

Lo del stock por ejemplo es una constante entre mis conocidos. Como se vende poco ahora y el dólar está planchado, q sentido tiene acopiar mercadería q capaz venderemos dentro de meses? En vez de eso todos miran con cariño lebacs y bonos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Ah. El problema es el acceso al credito y el costo del mismo.

Y cuando hubo acceso al credito y a tasas normales en este pais?

En este siglo seguro que no.

Es bastante ingenuo pensar lo del plazo fijo.

Hoy cualquier casa medio pelo vale 2 o 3 palitos. La venden, ponen plazo fijo al 30%, se llevan 100 lucas por mes, no trabajan mas y alquilan en puerto madero, le parc y les sobra guita?
    hayq ue ser medio boludo para vender un bien que cotiza en dolares, y pasarla a pesos para hacer pzo fijo... en dos años tu capital es papel pintado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    hayq ue ser medio boludo para vender un bien que cotiza en dolares, y pasarla a pesos para hacer pzo fijo... en dos años tu capital es papel pintado
    Sin contar los gastos de inmobiliaria, escribano y sellos que se te va un 12% en dólares fácil
    Y el día q quieras comprar otra propiedad de nuevo.

Además que en este mercado como mínimo para vender un depto estás más de 100 días, y en 100 días como estará el mercado bursátil jaja

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Lo del stock por ejemplo es una constante entre mis conocidos. Como se vende poco ahora y el dólar está planchado, q sentido tiene acopiar mercadería q capaz venderemos dentro de meses? En vez de eso todos miran con cariño lebacs y bonos.

No hay nada peor cuando la mercadería te mira desde las estanterías jaja

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Lo tuyo es cómo darte trabajo a vos mismo digamos, no creo q sea un capital de millones en ropa. Pero pensa en empresas donde no sos un autoempleado, no se una franquicia, vengo yo y te digo che mira juntamos un palo pongamos una heladería así y asa. Hoy en día abrirla implica unos meses de estar a pérdida, un tiempo tremendo, etc, y si lo piensas al pasar un año difícilmente llegues al rendimiento de un lebac. Todas las empresas estan viendo caer sus ventas, yo tuve meses a pérdida inclusive o sea rendimiento negativo.

Los negocios q veníamos funcionando bueno nos acomodamos a las bajas ventas recortamos un poco. Los q abren como autoempleados es lo mismo, no se te pones una zapatería, es un capital bajo es darte un trabajo. Pero pensa en el q iba a abrir una pyme, invertir en desarrollar algo, abrir una nueva sucursal de su negocio... Todo eso lo tenes q pensar diez veces y yo diría q nadie se está moviendo, pq arrancar algo y obtener más ganancia q un lebac es casi imposible, si hasta con algo q viene funcionando cuesta...

Bueno pero ahi ya me estas hablando de otra cosa.
    El tipo dijo que hoy en dia ser comerciante es cambiar plata sin ganancia, lo cual para mi es completamente incorrecto. Quizas en algunos rubros este mas complicado que otros, y como en todo rubro a algunos les va bien o les va mal, pero vas a ganar mas guita que la lebac de una.

Ya si hablamos de invertir cambia la cosa porque el acceso al credito esta caro, y ahi si te creo que lo dudas mas. Pero, repito, es algo diferente a lo que yo puntualice.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Se cae el consumo.

Vuelve el trueque.

Me lo conto c5n. A guardar los dolares que queden.

En 4 meses el hijo de videla nos mando al trueque. Ni las bombas atomicas hicieron tanto daño. Volve cris.
    Medio tarde viejo, en el conurbano están hace fácil 3 años.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No hay nada peor cuando la mercadería te mira desde las estanterías jaja

Yo veo la mercadería con carita triste...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El plan maestro del bufón de Prat Gay es enfriar la economía para bajar la inflación y tomar deuda para tapar el déficit...Ahora hablar de imprimir menos y hacer reformas reales ni hablar, que siga la joda.
    Se está imprimiendo menos que el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Se está imprimiendo menos que el año pasado.
    Sind esta esa info?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Sind esta esa info?

La leí a principio de mes. Si la encuentro te la paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema