El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero el «chino» está acostumbrado y sabe vivir con un salario de 10 centavos, aca en arg y en un monton de países no se puede porq nadie se la banca.
    Te tumban el pais.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Sin mencionar que en este país la palabra "productividad" es mala palabra. Ni se te ocurra preguntar por la relación salario/productividad porque te saltan a la yugular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

el tema es que nuestra economia esta muy dolarizada... una subida y se traslado todo aprecios

otros paises son competitivos...devaluan 90% y la inflacion es de 10
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    el tema es que nuestra economia esta muy dolarizada... una subida y se traslado todo aprecios

otros paises son competitivos...devaluan 90% y la inflacion es de 10
    No solo eso, a mí hay proveedores con lista de precios en dólares que me están aumentando en dólares ahora los aumentos de costos que están teniendo.

Pero me habían pasado lista cuando el dólar estaba 16, ahora está 14,5 y la lista en dólar sigue aumentando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No solo eso, a mí hay proveedores con lista de precios en dólares que me están aumentando en dólares ahora los aumentos de costos que están teniendo.

Pero me habían pasado lista cuando el dólar estaba 16, ahora está 14,5 y la lista en dólar sigue aumentando.

Chanta pufis son

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Sin mencionar que en este país la palabra "productividad" es mala palabra. Ni se te ocurra preguntar por la relación salario/productividad porque te saltan a la yugular.
    Claro, porque nunca existieron los empresarios que se recontra forraron de guita y le mezquinaron un puto aumento miserable a sus empleados no?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Chanta pufis son

Ojo que me han bajado cuando se les redujo el costo.

Pero para mí tienen un margen de ganancia que no resignan y si no es eso prefieren no vender e invertir en otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Ojo que me han bajado cuando se les redujo el costo.

Pero para mí tienen un margen de ganancia que no resignan y si no es eso prefieren no vender e invertir en otra cosa.

Hoy con lo que están las tasas, ser comerciante es cambiar plata sin ganancia

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Claro, porque nunca existieron los empresarios que se recontra forraron de guita y le mezquinaron un puto aumento miserable a sus empleados no?
    ¿Y?¿Que tiene que ver?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es el dilema que tengo todos los días.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ayer salieron en la TV 10 empresarios de Pymes de diversos sectores...

Aumento de insumos.. aumento de tarifas... reduccion de las ventas y credito practicamente nulo a estas tasas.

Como en los 90.. todo el plan de creacion de emplevo viene en el derrame y las inversiones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

Es que hoy conviene cerrar una fabrica y poner toda la guita en lebacs. Ademas cuando hablan que van a venir inversiones productivas, como haces para que la tir de tu proyecto le gane a los intereses de los bonos que pusimos en dolares? todo sarasa!

Cada vez se despega mas la economia financiera de la real, van a velocidades distintas.

Me dan mucho asco los pymes, dan trabajo nomas... despues bajar costos, inversiones, mejorar procesos, innovacion, desarrollo, destruccion creativa no!
    para eso estan los paises que invierten en I+D y los que te dejan fugar menos capitales.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

12. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Como puede ser, si las tasas son del 38% anual. No tiene ningun sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Como puede ser, si las tasas son del 38% anual. No tiene ningun sentido.
    Mira...
    Cuando uno esta por armar una empresa, montar una nueva línea de producción o quiere lanzar un nuevo producto, lo primero q hace es preguntarse...todo esta plata y tiempo q voy a invertir me dará una ganancia mayor que la de poner la plata en un plazo fijo??

Hoy esa respuesta es muy difícil q sea a favor de la produccion.
    Tengo un amigo q tiene invertido 1.100.000 dls en un criadero de cerdos de ultima tecnologia...entre sueldos, impuestos, gastos de mantenimiento y mil gastos mas le quedan limpios $25.000 por mes...
    Si tendría esa plata en un PF estaria sacando $350.000 y cagandose de risa.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Se cae el consumo.

Vuelve el trueque.

Me lo conto c5n. A guardar los dolares que queden.

En 4 meses el hijo de videla nos mando al trueque. Ni las bombas atomicas hicieron tanto daño. Volve cris.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mira...
    Cuando uno esta por armar una empresa, montar una nueva línea de producción o quiere lanzar un nuevo producto, lo primero q hace es preguntarse...todo esta plata y tiempo q voy a invertir me dará una ganancia mayor que la de poner la plata en un plazo fijo??

Hoy esa respuesta es muy difícil q sea a favor de la produccion.
    Tengo un amigo q tiene invertido 1.100.000 dls en un criadero de cerdos de ultima tecnologia...entre sueldos, impuestos, gastos de mantenimiento y mil gastos mas le quedan limpios $25.000 por mes...
    Si tendría esa plata en un PF estaria sacando $350.000 y cagandose de risa.

En algo le esta errando tu amigo, que queres que te diga jaja.
    Yo tengo un comercio de ropa y estoy sacando un 30-40% de rentabilidad por mes, por eso no entiendo como podes comparar una rentabilidad como esa con una rentabilidad del 3,16% mensual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema