El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo unico que exportamos son comodities. Internacionalmente el precio de los comodities estan por el piso. Y el mundo esta vendedor no comprador.

Salarios bajos = bajo poder adquisitivo = bajo consumo interno.
    Te lo dice el FPV, el FIT, y el A+, el consumo interno es la gallina de los huevos de oro y la estamos matando.
    No exportamos casi nada, pero si fabricamos mucho para consumo interno que genera mucho trabajo real y no las boludeces de TDF.

Desde pegamentos, hilos, alimentos, tintas, elásticos, gomas, herramientas, partes de autos, maquinaria agrícola, etc

Si vos tenes un dólar bajó, todo eso te entra de Brasil como si nada y además no podes vender nada de eso.
    Tenes que lograr un equilibrio y fue en lo que fracaso estrepitosamente el gob anterior.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No exportamos casi nada, pero si fabricamos mucho para consumo interno que genera mucho trabajo real y no las boludeces de TDF.

Desde pegamentos, hilos, alimentos, tintas, elásticos, gomas, herramientas, partes de autos, maquinaria agrícola, etc

Si vos tenes un dólar bajó, todo eso te entra de Brasil como si nada y además no podes vender nada de eso.
    Tenes que lograr un equilibrio y fue en lo que fracaso estrepitosamente el gob anterior.

Para algo estaban las restricciones a las importaciones y el consumo se mantuvo y el pais crecio 2% en el peor escenario. Igual es discutible y no quiero volver al pasado.

Hablemos del presente. Este año no crecemos mas, caemos al 1.5% o mas. A quien le van a vender las chucherias que mencionaste con un desplome del poder adquisitivo y del consumo?
    Y me gustaria saber que numeros manejan las industrias porque su produccion se encarecio tambien con los aumentos de las tarifas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Faaaaaaaaa que grande el foro 3DGames se lleno de Economistas y adivinoS.
    Jajajajaja

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Lo unico que exportamos son comodities. Internacionalmente el precio de los comodities estan por el piso. Y el mundo esta vendedor no comprador.

Salarios bajos = bajo poder adquisitivo = bajo consumo interno.
    Te lo dice el FPV, el FIT, y el A+, el consumo interno es la gallina de los huevos de oro y la estamos matando.
    Gallina de los huevos de oro, un mercado interno de 40 millones de personas. Por favor. Es la misma tactica que se viene usando hace 100 años, fomentar el mercado interno. Claro, el tema es que ese mercado interno consume dolares, pero no los genera. Entonces se los tenes que pedir al campo, pero en ese caso dependes de la generación de dolares del campo para que el mercado interno crezca. Entonces el crecimiento del mercado interno esta limitado por los dolares que pueda proveer el campo. No parece un buen plan a largo plazo. Imaginate, venis pisteando como un campeon, creciendo a tasas chinas y zaas, de golpe dos años de sequia o caída del precio de las comodities. Bye bye mercado interno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    dolar alto = salarios bajos.
    salarios bajos = aumento de la competitividad del país.
    dolar alto = al campo esta contento
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Para algo estaban las restricciones a las importaciones y el consumo se mantuvo y el pais crecio 2% en el peor escenario. Igual es discutible y no quiero volver al pasado.

Hablemos del presente. Este año no crecemos mas, caemos al 1.5% o mas. A quien le van a vender las chucherias que mencionaste con un desplome del poder adquisitivo y del consumo?
    Y me gustaria saber que numeros manejan las industrias porque su produccion se encarecio tambien con los aumentos de las tarifas
    Pero crecer con números que son una mentira.

Mira que no me gusta Macri (creo que es tan chorro como la loca) y no estoy de acuerdo en las formas que se está manejando pero es lógico que el que venga va a tener que parar la pelota.

Al menos yo desde el 2009 noto cada año peor y que lo que vendías lo hacías por qué la gente le quería ganar al próximo aumento que viniera, desde el 2014 ya ni le importaba y apostaba el blue.
    Hoy prefieren ni comprar.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

El pequeño detalle es que desde cuando un dolar a 13 o 14 es un dolar bajo? Capaz que la percepcion de los que viven aca como que lo tienen un poco mas digerido pero tener un dolar a 13 o 14 no es nada bajo, obviamente que si el dolar baja los salarios tambien eso no tiene nada de malo, el problema es que se sigue sin castigar a los empresarios que se estan llenando de oro con el dolar alto, lo unico que haces es distanciar las clases sociales, el problema nuestro es justamente la viveza criolla, de nada sirve que nuestra plata siga sin valer nada, veo los precios de un puto vw fox arriba de 200 lucas y es una cosa de reir o llorar, por eso cuando me dicen competitividad, la cuestion es para quien????? para la clase media y baja obviamente no.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Subió mañana a comprar a lo loco que se acaba todo señores

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Cada vez q leo este tret pienso.

• Me gusta
    Me gusta

10. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Competitividad? salarios bajos= recesión ....y dudo mucho que estar en recesión signifique un aumento de la competitividad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Compre los pesos que me quedaban en el piso sel citi.. 14.45 valio la pena esperar un poco

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mazxz
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Compre los pesos que me quedaban en el piso sel citi.. 14.45 valio la pena esperar un poco

Moto x - Tapatalk
    Pregunta de ignorante.

Cuanto cobra el banco por la operación? Hay límite de compra? Varía siendo o no cliente de ese banco?
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 PSN ID: Mazxz1983
    PS4 PSN ID: Mazxz83

13. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Mazxz Ver Mensaje
    Pregunta de ignorante.

Cuanto cobra el banco por la operación? Hay límite de compra? Varía siendo o no cliente de ese banco?

El limite actual es de 2 millones de morlacos por mes. Tu banco no te cobra por la operacion. Si no sos cliente no vas a podes hacer la compra/venta de divisas, salvo que haya cambiado recientemente el tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Mañana me paso a verdes hasta los calzoncillos voy a vender (?)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Salarios bajos no tiene nada que ver con recesión. China tiene salarios bajos y crece.

Sons mas competitivo porque a empresas extranjeras le conviene pagar monedas por la mano de obra. SI yo puedo contratar empleados por 10 centavos la hora, voy a ser mas competitivo que el que tiene empleados por $1 la hora.
    Pero el «chino» está acostumbrado y sabe vivir con un salario de 10 centavos, aca en arg y en un monton de países no se puede porq nadie se la banca.
    Te tumban el pais.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema