El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Yo entiendo porque lo quieren alto. Pero acá siempre te empoman, si está alto tenés una inflación brutal y los "de a pie" nos la comemos, porque no hay un crecimiento real del PBI; o es el estado desperdiciando millones o son los mismos empresarios garcas de siempre que se dedican a vivir de la teta del estado y abrocharte con los precios mientras te venden mierda cara y vieja. Si está bajo estamos "un poco mejor" pero cómo los que producen acá en vez de aprovechar e invertir se dedican a achicar , llorar, pedir que vuelva todo a como estaba antes explota todo en 5/10 años (no importa cuantas "décadas ganadas" quieran inventar así es la economía). Pero que país de mierda >.<
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Esa noticia es una burda mentira. Es pescado podrido para que la gente ahora piense que sobran los dolares porque lo lograron bajar.

Todas las medidas que tomo el BCRA son para planchar el dolar. Dejale a los bancos dolarizar 5 puntos mas de sus arcas como intentaron hacer hace 2 meses vamos a ver que pasa...
    Baja la tasa a la de principios de año a ver que pasa..
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Esa noticia es una burda mentira. Es pescado podrido para que la gente ahora piense que sobran los dolares porque lo lograron bajar.

Todas las medidas que tomo el BCRA son para planchar el dolar. Dejale a los bancos dolarizar 5 puntos mas de sus arcas como intentaron hacer hace 2 meses vamos a ver que pasa...
    Baja la tasa a la de principios de año a ver que pasa..
    Es que la idea de los es liberarlo cuando terminen de cerrar con los buitres.

Desp de eso piensan tomar deuda a "tasas bajas" y ya no tendrían problemas de flujo de dólares.

Hay que ver en unos años como pagan esa deuda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

4. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Al final tanta locura con el dolar, y ahora resulta que el miedo es que comience a bajar, la gente no tiene mucho resto para pensar en dolares, si estábamos complicados ahora peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Al final Macri tenía razón, van a llover tantos dólares que no vamos a saber que hacer,

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Yo estudie economia, hago trading binario y forex, digamos que tengo una base de economia, aclaro no quiero generar bardo ni nada por el estilo, solo pido que alguien me ilumine por que carajo el gobierno quiere un dolar alto, dibujo y dibujo en un cuaderno y honestamente no lo entiendo, cual es la estrategia o la idea de tener un dolar alto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Yo estudie economia, hago trading binario y forex, digamos que tengo una base de economia, aclaro no quiero generar bardo ni nada por el estilo, solo pido que alguien me ilumine por que carajo el gobierno quiere un dolar alto, dibujo y dibujo en un cuaderno y honestamente no lo entiendo, cual es la estrategia o la idea de tener un dolar alto.
    dolar alto = salarios bajos.
    salarios bajos = aumento de la competitividad del país.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    La verdad no se, ellos decían que tener un dolar cerca de los 15 era hacer las cosas mal...y ahora no quiere que baje.... Parecen improvisados, si vos que estudiaste economía no los entendés...que nos queda para los demás? :S

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    dolar alto = salarios bajos.
    salarios bajos = aumento de la competitividad del país.
    Competitividad? salarios bajos= recesión ....y dudo mucho que estar en recesión signifique un aumento de la competitividad...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

9. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

las empresas que exportan se benefician de un dolar alto, son mas competitivos con los precios en el mercado internacional.
    aparte de ese caso en particular no se para que mas sirve

edit: pensando un poco mas, también se podrían decir que "promueven la industria nacional", ya que nos sale mas caro importar productos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    La verdad no se, ellos decían que tener un dolar cerca de los 15 era hacer las cosas mal...y ahora no quiere que baje.... Parecen improvisados, si vos que estudiaste economía no los entendés...que nos queda para los demás? :S

Competitividad? salarios bajos= recesión ....y dudo mucho que estar en recesión signifique un aumento de la competitividad...
    Salarios bajos no tiene nada que ver con recesión. China tiene salarios bajos y crece.

Sons mas competitivo porque a empresas extranjeras le conviene pagar monedas por la mano de obra. SI yo puedo contratar empleados por 10 centavos la hora, voy a ser mas competitivo que el que tiene empleados por $1 la hora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hola, me fui diez días de vacaciones y estoy en el aeropuerto para volver. Veo que ronda 14,40 el dolar, que onda empezó a bajar con el pago a los buitres? Alguno me pone al día? :P

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Otra que vuelve de panama...

El dolar bajo por uber (?)

No hay otra explicacion mas logica. Esta 14.50. Y viene bajando desde que el central puso y mantiene tasa de 38%. No se cuanto influenciara el pago. Pero recien se sabra la semana que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por elfasito Ver Mensaje
    las empresas que exportan se benefician de un dolar alto, son mas competitivos con los precios en el mercado internacional.
    aparte de ese caso en particular no se para que mas sirve

edit: pensando un poco mas, también se podrían decir que "promueven la industria nacional", ya que nos sale mas caro importar productos tambien.
    Lo unico que exportamos son comodities. Internacionalmente el precio de los comodities estan por el piso. Y el mundo esta vendedor no comprador.

Salarios bajos = bajo poder adquisitivo = bajo consumo interno.
    Te lo dice el FPV, el FIT, y el A+, el consumo interno es la gallina de los huevos de oro y la estamos matando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Otra que vuelve de panama...

El dolar bajo por uber (?)

No hay otra explicacion mas logica. Esta 14.50. Y viene bajando desde que el central puso y mantiene tasa de 38%. No se cuanto influenciara el pago. Pero recien se sabra la semana que viene.
    Me fui al caribe y todo con el q hablé me jodio con lo de Panamá jajaja.

Bueno mejor que este tranqui para mi, lo que tengo miedo es q se dispare cuando bajen las tasas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de elfasito
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo unico que exportamos son comodities. Internacionalmente el precio de los comodities estan por el piso. Y el mundo esta vendedor no comprador.

Salarios bajos = bajo poder adquisitivo = bajo consumo interno.
    Te lo dice el FPV, el FIT, y el A+, el consumo interno es la gallina de los huevos de oro y la estamos matando.
    en la empresa que trabajo exportamos maquinaria agrícola, puntualmente sirve a la empresa un dolar alto.
    en cuanto a que el mundo esta como vendedor, es cierto, pero siempre hay betas que explotar.
    por ejemplo en china y sudafrica tienen muy poco desarrollo en cuanto a maquinaria agricola, por lo que son muy buenos clientes de este tipo de productos.

punto a parte, no quiero decir que todo el país se ponga a hacer productos agrícolas, pero mercados para explotar existen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 684071
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema