El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Yo me tengo q pelear con proveedores para q me pasen precios actualizados ya q los márgenes son mínimos tmb. Con una subida fuerte de dolar capaz vendes al costo.

-Tapatalk
    Tal cual. Es un momento complicado comercialmente. Salvo para el que vende un producto por segundo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tal cual. Es un momento complicado comercialmente. Salvo para el que vende un producto por segundo

Es que hay muy poca venta, está casi planchado el consumo y encima te aumenta cada dos por tres las materias primas. Es dificil mantenerle los precios a los intermediarios, distribuidores. En mi caso trabajo para un frigorífico y las distribuidoras me viven peleando los precios, pidiéndome bonificaciones por cantidad, porque sino tienen que tirar ofertas ellos y pierden mucho margen, o sino dejar de comprarme directamente. En la calle piden todos precios...calidad ya casi ni importa, salvo en algunas zonas de mayor poder adquisitivo. Está brava la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es que hay muy poca venta, está casi planchado el consumo y encima te aumenta cada dos por tres las materias primas. Es dificil mantenerle los precios a los intermediarios, distribuidores. En mi caso trabajo para un frigorífico y las distribuidoras me viven peleando los precios, pidiéndome bonificaciones por cantidad, porque sino tienen que tirar ofertas ellos y pierden mucho margen, o sino dejar de comprarme directamente. En la calle piden todos precios...calidad ya casi ni importa, salvo en algunas zonas de mayor poder adquisitivo. Está brava la calle.
    Es cierto. El mercado pide precios más bajos pero con un mínimo de ganancia, todos en la cadena deberían sincerar márgenes para desbloquear el comercio. Creo que quedo una distorsión grande producto de gobierno pasado donde muchos empresarios armaron una matriz de márgenes muy elevados y no quieren cambiarla

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Pero la nota habla sobre las tasas de la deuda, no de los LEBAC.

Están mezclando peras con manzanas.
    Si bajan las tasas se podría tomar préstamos, si se toman préstamos entran dólares.
    Qué pasa con la tasa de los lebac si hay dólares?
    Y qué pasará con el dólar cuando todo esto se de?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

exactamente, lei por aca que gay quiere el dolar a 16, es insostenible eso, con la situacion que tenemos creo que si todo marcha bien queda en 14 clavado, y si sucede un rebote grande el año que viene el dolar llega a 13 y se queda ahi un buen tiempo, lo unico que hace el dolar es poner distancias mas grandes entre la sociedad clase alta y las otras, como si no estuvieran ya lo suficientemente lejos, no digo clase media porque ya ni existe en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    exactamente, lei por aca que gay quiere el dolar a 16, es insostenible eso, con la situacion que tenemos creo que si todo marcha bien queda en 14 clavado, y si sucede un rebote grande el año que viene el dolar llega a 13 y se queda ahi un buen tiempo, lo unico que hace el dolar es poner distancias mas grandes entre la sociedad clase alta y las otras, como si no estuvieran ya lo suficientemente lejos, no digo clase media porque ya ni existe en este pais.
    La situacion que tenemos es una aspiradora de pesos al 38% por parte del BCRA y paraliza la economia, no hay credito.
    Volvela a 28 y veamos a cuanto esta realmente el dolar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

tan liberales no eran al final
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La situacion que tenemos es una aspiradora de pesos al 38% por parte del BCRA y paraliza la economia, no hay credito.
    Volvela a 28 y veamos a cuanto esta realmente el dolar
    Es que justamente ellos quieren sacar todos esos pesos y claramente bajarán las tasas cuando tengan los dólares.

El otro día escuchaba en tv26 que había varios economistas, otros de la cámara de construcción, inmobiliarias.
    Decían que cuando se solucione lo de los buitres y empiezan a llegar dólares de afuera y bla bla bla.
    El periodista le dice pero por qué empresas de afuera van a invertir acá cuando las empresas locales no lo hacen?
    Y todos ahí no sabían que contestar jajajaj

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que justamente ellos quieren sacar todos esos pesos y claramente bajarán las tasas cuando tengan los dólares.

El otro día escuchaba en tv26 que había varios economistas, otros de la cámara de construcción, inmobiliarias.
    Decían que cuando se solucione lo de los buitres y empiezan a llegar dólares de afuera y bla bla bla.
    El periodista le dice pero por qué empresas de afuera van a invertir acá cuando las empresas locales no lo hacen?

Las empresas locales no invierten porque no tienen créditos baratos, las empresas extranjeras van a invertir porque para ellos con un dolar alto somos baratos, los economistas no te lo dicen porque queda feo decirte eso.
    Igual mas allá de eso, la parte local la va a poner el gobierno invirtiendo en obra publica cuando consiga financiación, lo vienen diciendo desde el día 1, después el impacto de esto (a corto plazo va a empujar la económica) a largo plazo se vera en base a las obras que hagan y lo que se choreen en el camino .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hitokiri : 19-04-16 el 10:46 AM

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Van a invertir las de afuera pero en sectores erroneos para el beneficio del pais
    En la banca.. en el campo.. mientras la industria, los textiles, los automoviles, donde crean empleo a mansalva se funden..
    La campaña de miedo no era mentira el nuevo modelo cierra planchando el consumo interno y con un 15/20 % de desocupados
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Las empresas locales no invierten porque no tienen créditos baratos, las empresas extranjeras van a invertir porque para ellos con un dolar alto somos baratos, los economistas no te lo dicen porque queda feo decirte eso.
    Igual mas allá de eso, la parte local la va a poner el gobierno invirtiendo en obra publica cuando consiga financiación, lo vienen diciendo desde el día 1, después el impacto de esto (a corto plazo va a empujar la económica) a largo plazo se vera en base a las obras que hagan y lo que se choreen en el camino .
    Muchas empresas tienen el capital y no lo reinvirtieron ni piensan hacerlo.

Y el gobierno intento dejar la puerta abierta a la toma de deuda para gasto corriente y lo que se aprobó en diputados no lo permite.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Muchas empresas tienen el capital y no lo reinvirtieron ni piensan hacerlo.

Y el gobierno intento dejar la puerta abierta a la toma de deuda para gasto corriente y lo que se aprobó en diputados no lo permite.

Las empresas locales que tiene capitales no lo hacen porque están a la espera y por falta de crédito, a los empresarios no les gusta poner su plata para inversiones prefieren financiarase (siempre hablando del sector empresarial grande). Y obras publicas no son gastos corrientes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Las empresas locales que tiene capitales no lo hacen porque están a la espera y por falta de crédito, a los empresarios no les gusta poner su plata para inversiones prefieren financiarase (siempre hablando del sector empresarial grande). Y obras publicas no son gastos corrientes.
    Eh ya se lo que es gasto corriente, trabaje 5 años en deuda e inversiones de una grande.
    Por eso dije que intentaron dejar la puerta abierta y desde el frente renovador les hicieron aclarar que no se podía usar en gasto corriente.

Y si siempre preferís endeudarte a tasas bajas, pero teniendo hoy un flujo de caja que te permite reinvertir prefieren no hacerlo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Eh ya se lo que es gasto corriente, trabaje 5 años en deuda e inversiones de una grande.
    Por eso dije que intentaron dejar la puerta abierta y desde el frente renovador les hicieron aclarar que no se podía usar en gasto corriente.

Y si siempre preferís endeudarte a tasas bajas, pero teniendo hoy un flujo de caja que te permite reinvertir y en muchas empresas necesitan, prefieren no hacerlo.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

País bipolar: ahora el problema es que no baje el dólar y la banca oficial sale a sostenerlo
    http://www.infobae.com/2016/04/18/18...ale-sostenerlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema