El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Para pagar a los holds vamos a tomar una deuda de las mas garndes de los paises emergentes en los ultimos 20 anos, no creo que puedan pedir mucha mas plata.

En algun momento estalla la burbuja.
    Es una boludes.
    "Tomar deuda", la deuda que vas a tener es la misma. Lo unico que haces es cambiar el acreedor, de buitres a bonistas.
    Ademas lo de la deuda mas grande es otra idiotes, Kicillof tomo una deuda mas grande todavia cuando le pago a Repsol, CIADI y el Club de Paris. Solo que como lo hizo "en cuotas" no tuvo tanto impacto.
    Y por ultimo, la idea de pagarle a los hold out es para poder tomar deuda a un tasa mas baja de los dos lados, el Estado y los privados.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es una boludes.
    "Tomar deuda", la deuda que vas a tener es la misma. Lo unico que haces es cambiar el acreedor, de buitres a bonistas.
    Ademas lo de la deuda mas grande es otra idiotes, Kicillof tomo una deuda mas grande todavia cuando le pago a Repsol, CIADI y el Club de Paris. Solo que como lo hizo "en cuotas" no tuvo tanto impacto.
    Y por ultimo, la idea de pagarle a los hold out es para poder tomar deuda a un tasa mas baja de los dos lados, el Estado y los privados.
    La posibilidad de asumir esta deuda dependerá de que el Congreso de la Nación derogue las leyes cerrojo y de pago soberano, que impiden formularle una mejor oferta a los acreedores externos que quedaron fuera de los canjes y establecen que la sede de pago sea Buenos Aires o Francia y no Nueva York, como sostiene el proyecto actual. El segundo factor será el interés que generen en el mercado los bonos argentinos que se emitan con un interés anual del 7 por ciento.

Si se consideran estas cifras y se las compara con la información de la compañía internacional de software financiero, Dealogic, unas de las únicas que maneja información de emisión de bonos en el mundo, los datos muestran que los bonos que emitirá la Argentina a cinco, diez y quince años representan una de las mayores emisiones en moneda extranjera de un país en desarrollo.

La operación argentina, en caso de concretarse, sólo se ubicará por debajo del caso de México. “Los US$ 16 mil millones recaudados por México hace 20 años es el total recaudado por ese país en un año por diferentes bonos”, explicó a Chequeado el vocero de Relaciones Institucionales de Dealogic, Edward Jones.

Otros países emergentes que se endeudaron entre 1996 y 2013 emitiendo dólares, aunque por montos menores, fueron Brasil, Polonia, Qatar y Rusia. Si bien no es considerado como un “país emergente”, Venezuela también emitió bonos por US$ 5 mil millones en 2009, durante la gestión de Hugo Chávez como presidente de ese país.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    La posibilidad de asumir esta deuda dependerá de que el Congreso de la Nación derogue las leyes cerrojo y de pago soberano, que impiden formularle una mejor oferta a los acreedores externos que quedaron fuera de los canjes y establecen que la sede de pago sea Buenos Aires o Francia y no Nueva York, como sostiene el proyecto actual. El segundo factor será el interés que generen en el mercado los bonos argentinos que se emitan con un interés anual del 7 por ciento.

Si se consideran estas cifras y se las compara con la información de la compañía internacional de software financiero, Dealogic, unas de las únicas que maneja información de emisión de bonos en el mundo, los datos muestran que los bonos que emitirá la Argentina a cinco, diez y quince años representan una de las mayores emisiones en moneda extranjera de un país en desarrollo.

La operación argentina, en caso de concretarse, sólo se ubicará por debajo del caso de México. “Los US$ 16 mil millones recaudados por México hace 20 años es el total recaudado por ese país en un año por diferentes bonos”, explicó a Chequeado el vocero de Relaciones Institucionales de Dealogic, Edward Jones.

Otros países emergentes que se endeudaron entre 1996 y 2013 emitiendo dólares, aunque por montos menores, fueron Brasil, Polonia, Qatar y Rusia. Si bien no es considerado como un “país emergente”, Venezuela también emitió bonos por US$ 5 mil millones en 2009, durante la gestión de Hugo Chávez como presidente de ese país.
    No entiendo a que viene este copy & paste. Solo toma en consideracion bonos y el total emitidos en un año.
    Es una boludes que no dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Igual es una ilusión que nuestro peso se haga fuerte respecto al dólar... Creo que es el mejor momento de comprar dólares

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Buen argumento.

not

¿Por qué razón ESTE sería el mejor momento para comprar dólares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

No entiendo a que viene este copy & paste. Solo toma en consideracion bonos y el total emitidos en un año.
    Claramente entre uber y esto tenemos visiones muy distintas de como son los hechos / mundo.

Salud !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Ahora está bajo mepa, nose cuanto mas podrá bajar, para mi a fin de año esta en 17/18.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maxi88 : 15-04-16 el 11:09 PM

7. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

A seguir comprando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Es de chequeado
    que queres?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

si tomas en cuenta la infleta que hubo de diciembre hasta acá, este dolar esta mas barato que cuando abrieron el cepo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Maxi88 Ver Mensaje
    Para mi ahora está bajo, nose cuanto mas podrá bajar, para mi a fin de año esta en 17/18.
    Hueco

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GranduloN
    Registración
    Jun 2005

se viene el fantasma del atraso kambiario...
    Dolares libres y baratitos para todos y todas!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hay un solo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado". Sam Walton

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Buen argumento.

not

¿Por qué razón ESTE sería el mejor momento para comprar dólares?
    Y porque nuestro peso se fortalece? Que hicimos para que suceda? O es meramente comportamiento especulativo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Hueco

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Fundamentos para decir eso? Ninguno. Si a vos te parece que esta caro no compres, total mi economia no cambia por lo que digas vos ni la tuya por mi opinion en el tema. Yo di la opinion de lo que pienso, nada mas, me parece innecesaria esa respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de POMedMan.
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Y porque nuestro peso se fortalece? Que hicimos para que suceda? O es meramente comportamiento especulativo

• Me gusta
    Me gusta

15. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Hay algun cajero automático que de dólares en capital? Precisó sacar y es fin de semana&545;
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 681885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema