El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Ahshhahhaha si, dale, ahora viene la parte en que nos decís ignorantes y empezás a pegar grafiquitos sin sentido.
    Veo que estas tan acostumbrado a que te traten de ignorante que ya te atajas de entrada. No te preocupes, los grafiquitos tienen sentido y mucho, solo que están muy lejos de lo que vos podes entender y seria como intentar explicarle a una mascota como resolver una ecuación. Simplemente no va a poder, así que vas a tener que seguir con las tiras cómicas de los diarios y ver los grafiquitos como algo sin sentido que no explica lo discutido.

Por cierto, no te preocupes. El precio del blue no me quita el sueño ni me afecta, es solo un juego para perder tiempo que tengo. De hecho me preocupa tan poco que hoy estoy acá en USA, muy lejos de las cuevas y el mercado paralelo. Suerte en tu amargada vida, tal vez algún día consigas que la gente deje de llamarte ignorante
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Alguna idea si se esta vendiendo dolar para viaje? ya me abrocharon el año pasado cuando me fui de viaje, todo en blue termine garpando. Y tengo que viajar en breve de nuevo y no ando con ganas de seguir regalando guita la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Alguna idea si se esta vendiendo dolar para viaje? ya me abrocharon el año pasado cuando me fui de viaje, todo en blue termine garpando. Y tengo que viajar en breve de nuevo y no ando con ganas de seguir regalando guita la verdad.
    lamento informarte que hasta donde sé, parecería que no.

el otro dia quise comprar URUGUAYOS para ir a uruguay, y no me vendieron 1 peso.
    la gente que conozco que viajó lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

recien vuelvo del centro, sobre la peatonal 1 cuadra antes de corrientes en una galeria por 100us me pagaron 900

siempre voy rotando y la cuevas que probe, estaban todas abiertas ( el resto me paso 8.30, 8.50 8.85 y 8.90 )

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    no creo que puedas, al menos todos los familiares y amigos mios que estan en blanco no pueden comprar ni 1us
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Suerte en tu amargada vida, tal vez algún día consigas que la gente deje de llamarte ignorante
    Citar Mensaje original enviado por Inferno Ver Mensaje
    Yo creo que el que no compre hoy dólares a 10, se va a querer cortar las bolas de acá a principios del 2014. No falta mucho, veremos en qué termina.
    Citar Mensaje original enviado por Inferno Ver Mensaje
    Considerando como viene la mano históricamente (Foto), no creo vayamos a ver un dólar devuelta a menos de 9.
    • Me gusta
    Me gusta

6. cdd
    Registración
    Jan 2005

Es por las vacaciones de invierno, ya vuelve a bajar...

Payasos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

.
    Me engancharía a discutir del tema y mostrarte que la proyección se hizo tomando en base a que el gobierno no iba a tomar medidas extraordinarias como vender el portfolio de la Anses para forzar la baja temporal (tarde o temprano la plata se agota para sostener un numero irreal), pero ambos sabemos que no estás a la altura de las circunstancias como para tener una charla estimulante ni mínimamente con algo contenido.

Al final del día uno no puede escapar de lo que es y has demostrado con creces tu perfil.. básico. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Hermosos manotazos de ahogado. Te equivocaste, asumí el error. Si lo hiciste en base a eso, sos un ignorante, o no sabías que el gobierno rescata $ de todos lados para mantener a ese nivel el blue? Es un discursito que tenes vos metido en la cabecita, para ahora salir a decir "yo no sabia que iban a ...." bla b lla bla, o sea, planteas un discursito, para despues equivocarte y la excusa es que no le hiciste caso a tus discursos previos ¿o acaso no sabías que el gobierno rescataría $ de otro lado para mantener números irreales? Pero claro con el diario del Lunes somos todos Gardel y encima le queres hacer creer a la gente que sos un tipo pensante, sos un pobre papa frita. Segui tirando manotazos que nos seguimos riendo de vos

"Considerando como viene la mano históricamente (Foto), no creo vayamos a ver un dólar devuelta a menos de 9"

Señores, este muchachito si esta a la altura. La tiene muy clara. JJAJAJAJAJAJAJA

Spoiler!  Dólar a menos de $9, despidanse  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 17-07-13 el 06:26 PM

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Una proyeccion de una serie temporal tiene algo llamado componente irregular , factor imprevisible que ocurre en el corto plazo. En este caso pueden ser medidas del gobierno del momento que afectan al dolar paralelo por un tiempo corto.

Ahora la tendencia es el patron gradual a largo plazo, y la tendencia del blue a 1 año, es claramente para arriba, ni hablar del oficial que todos los meses sube centavos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Vacaciones de Invierno. Todos quieren dolares para ir a esquiar a Las Leñas. (?)
    El medio aguinaldo también suma presión, especialmente en un contexto pre-electoral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Una proyeccion de una serie temporal tiene algo llamado componente irregular , factor imprevisible que ocurre en el corto plazo. En este caso pueden ser medidas del gobierno del momento que afectan al dolar paralelo por un tiempo corto.

Ahora la tendencia es el patron gradual a largo plazo, y la tendencia del blue a 1 año, es claramente para arriba, ni hablar del oficial que todos los meses sube centavos
    y mirá, sería irreal si te dijera qeu el peso tiene tendencia a bajar, pero acá se aseveraron cosas, sin nombrar factores ni variables en el corto y largo plazo, que indudablemente tienen incidencia. Yo me río de eso, de como algunos payasos que piensan tenerla lunga te dicen "olvidate de verlo más abajo de 9" seguramente al que habra asesorado con esa info hoy esta perdiendo guita y andá a explicarle a ese muchachito/a que la culpa es del gobierno porque a corto plazo tomó x decision. Bueno, eso habla muy mal del asesoramiento que no tiene en cuenta las distintas variables. Y encima tienen el orgullo tan alto que ellos no fueron los errados, empiricamente, hoy esta abajo de 9 y la explicacion es que el gobierno se metio en sus calculos. Asi analiza las cosas el iluminado
    Pero ojo, se va a usa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

jajaja, copadisimos los argumentos.
    la mayoria actualmente trollea por que no le queda otra,
    Decir que el dolar va a subir , (o como vos lo tomas , nunca abajo de 9)
    es tan sencillo como decir.
    Eventualmente te vas a morir, ta bien, seguro el 25 de julio te vas a levantar y vas a decir, pucha, hoy me siento mucho mejor que el 17, ese pibe me re chamuyo. acto seguido.
    - Ehhh , no era que me iba a morir? ehh , ehh ,ehh. :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    jajaja, copadisimos los argumentos.
    la mayoria actualmente trollea por que no le queda otra,
    Decir que el dolar va a subir , (o como vos lo tomas , nunca abajo de 9)
    es tan sencillo como decir.
    Eventualmente te vas a morir, ta bien, seguro el 25 de julio te vas a levantar y vas a decir, pucha, hoy me siento mucho mejor que el 17, ese pibe me re chamuyo. acto seguido.
    - Ehhh , no era que me iba a morir? ehh , ehh ,ehh. :S
    Es muy dificil entenderte, sin desmerecer el texto. Pero la cosa es simple, muy simple. Alguien dijo X y salio Y. Si no tuviste en cuenta las variables que la misma persona denunciaba ANTES, no es mi culpa macho. El muchachin todos los días salía diciendo "el gobierno va a gastar la $ que haga falta para mantener los numeros irreales" para despues decir "no lo van a poder mantener abajo de 9 o bien "no vamos a ver un solo dolar mas abajo de 9$". Cuando resulta que esta 8 te dice "y que queres, si el gobierno va a gastar la $ que haga falta para mantener los numeros irreales" . Ponele que el gobierno gaste esa guita como dice el adorador del imperio inferno, eso no quita que su analisis haya sido una mierda y haya estado equivoco. Despues, ponele las rosas que quiera.
    Pero Inferno como economista que se siga dedicando al turismo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

A ver, pibe. Inferno dijo:
    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Considerando como viene la mano históricamente (Foto), no creo vayamos a ver un dólar devuelta a menos de 9.
    El dólar hoy, con toda la fuerza que están haciendo para que no suba, está a centavos de 9 . Cualquiera que leé ese comentario entiende que lo que dijo, el para vos economista , es correcto sobre todo si se tiene en cuenta la pendiente a largo plazo.

Usé colores y letras grandes como usan en 678 para que tu cabezita progre entienda el mensaje. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

hacela simple, para vos inferno compro cuando estaba a 10? claro que si, perdio guita en esa movida? Claro que si. Lo demás es salsa. El hecho monetario te deja relucir cuan acertado estaba.
    Besitos de dólares perdidos diria Christian
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647419
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema