El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Tener, tienen como. El problema es político y por eso damos vueltas hace 50 años alrededor de lo mismo.

Igual no considero que haya que echar más gente, pero si congelar el ingreso al Estado. En estos días estaban tomando mucha gente.

Lo único que mantendría es YPF, AA lo vendo a la mierda.
    ¿Congelar el ingreso? En todas las dependencias del Estado está faltando gente después de la limpieza que hicieron. Nosotros, por ejemplo, estamos haciendo el laburo de dos o tres personas cada uno. En la mesa de entradas tienen a DOS personas para ingresar 60 expedientes en promedio por día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    a pobreza cero se llega en unos meses? mira que loco. primero hay que bajar la inflacion. despues la pobreza baja sola.
    Me refería a que prometió ir hacia la pobreza cero y las medidas son contrarias a eso. Reducir la inflación sin crecimiento (a fuerza a congelar la economía, tasas altas, etc) no te garantiza que después la pobreza baje, al contrario. Obvio que falta por verse pero por lo pronto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Congelar el ingreso? En todas las dependencias del Estado está faltando gente después de la limpieza que hicieron. Nosotros, por ejemplo, estamos haciendo el laburo de dos o tres personas cada uno. En la mesa de entradas tienen a DOS personas para ingresar 60 expedientes en promedio por día.
    Si crees que te explotan buscate otro laburo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si crees que te explotan buscate otro laburo y listo.
    Me parece que no entendiste, pero a pesar de la mala leche de tu comentario te lo voy a explicar.

No estoy planteando explotación ni nada por el estilo, hacer el laburo de dos o tres personas responde a una decisión personal de aguantar un poco los trapos aunque sea un par de semanas. El problema es que no existe una decisión estratégica para cubrir todo lo que hay que hacer (lo que hay que hacer es distinto de lo que se debería hacer), esto sucede principalmente porque, como es costumbre, pusieron abogados a elaborar directivas y políticas de gestión, y resulta ser personas que o no están preparadas y no saben para dónde arrancar, o no tienen la humildad de decir "no sé sobre el tema" y pedir asesoramiento o dar un paso al costado. Quiero creer que es lo primero y va a ser un poco un "prueba y error" aunque eso demande un par de meses.

¿Lo querés ver en números sencillos? A mí me piden una estimación de un laburo, la estimación es de 300 puntos y me piden el laburo para la semana que viene, tengo tres desarrolladores para trabajar que me dan una base de 30 puntos semanales y poniéndole muchísimas pilas y voluntad quizá 40, ¿cómo hago para cubrir los 300 puntos si tengo 160 (me estoy incluyendo, y estoy excluyendo lo que demandan los tiempos de coordinación operativa) para repartir? Sencillo, no se hace, pasa la semana y las cosas quedan a medio hacer, se atrasan. Nosotros como profesionales lo sabemos desde el minuto 0, ofrecemos asesoramiento para que tengan un pantallazo real, pero lo ignoran y, repito, no creo que sea tanto por mala voluntad como por falta de expertise en el área.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me parece que no entendiste, pero a pesar de la mala leche de tu comentario te lo voy a explicar.

No estoy planteando explotación ni nada por el estilo, hacer el laburo de dos o tres personas responde a una decisión personal de aguantar un poco los trapos aunque sea un par de semanas. El problema es que no existe una decisión estratégica para cubrir todo lo que hay que hacer (lo que hay que hacer es distinto de lo que se debería hacer), esto sucede principalmente porque, como es costumbre, pusieron abogados a elaborar directivas y políticas de gestión, y resulta ser personas que o no están preparadas y no saben para dónde arrancar, o no tienen la humildad de decir "no sé sobre el tema" y pedir asesoramiento o dar un paso al costado. Quiero creer que es lo primero y va a ser un poco un "prueba y error" aunque eso demande un par de meses.

¿Lo querés ver en números sencillos? A mí me piden una estimación de un laburo, la estimación es de 300 puntos y me piden el laburo para la semana que viene, tengo tres desarrolladores para trabajar que me dan una base de 30 puntos semanales y poniéndole muchísimas pilas y voluntad quizá 40, ¿cómo hago para cubrir los 300 puntos si tengo 160 (me estoy incluyendo, y estoy excluyendo lo que demandan los tiempos de coordinación operativa) para repartir? Sencillo, no se hace, pasa la semana y las cosas quedan a medio hacer, se atrasan. Nosotros como profesionales lo sabemos desde el minuto 0, ofrecemos asesoramiento para que tengan un pantallazo real, pero lo ignoran y, repito, no creo que sea tanto por mala voluntad como por falta de expertise en el área.
    En que parte laburas? (si se puede saber)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Página 666... Ahora el dolar sube a 50$.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo tengo página 999

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Cuanto mensajes ven por pag? :P yo tengo página 200.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No se yo tmb tengo 999 en tapatalk.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Igual, 999 en Tapatalk.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Debe ser jodido tomar el mate de 3 personas y laburar al mismo tiempo , vivía a las corridas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tengo 50 msj por pag haciendo matematica simple ustedes deben tener de a 10. No sé cómo no les complica la vida tener q pasar la pag cada diez post :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No es un comentario de mala leche, si no estas conforme con el ambiente en el que estas, no te gustan las directivas o eso, buscas un lugar mejor y listo. A mi me paso infinidad de veces en el ámbito privado, por eso soy de saltar bastante de laburos (aunque en este último estoy hace bastante, y ya no tengo ganas de tener otro emprendimiento en solitario).

Los directores, gerentes o los que están a cargo por lo general hacen este tipo de cosas, prueba y error y tirar de la soga para ver hasta donde se puede.

Está en uno bancarse eso.

Igual, viendo los números del estado (casi un 27% de nuestra fuerza laboral ahí, casi un 10% de nuestra población) distribuiría la gente para ver donde sobran y donde hacen falta. Por eso digo de no echar a nadie pero congelar ingresos por que tenemos un déficit de (con números mas o menos actuales, sumado a lo que hizo Macri estos meses) de 450 mil millones, y en sueldos estatales se van 900 mil millones.

El gasto público (en su gran mayoría sueldos y jubilaciones) ronde el 43% del PBI, contra el mejor momento del Menemato estaba cerca del 27%, ¿Esta bien? ¿Esta mal? Depende de la situación fiscal del momento y de la actividad económica.

Y a estas alturas la deuda (interna + externa) debe estar alrededor del 50% del PBI.

¿Entonces que hacemos? Más impuestos no se pueden subir, tenemos una de las presiones impositivas mas altas. Tenemos un impuesto totalmente injusto y piramidal como el IVA al 21% y todos los años tenemos records de recaudación y la plata no alcanza.

A los trabajadores privados nos están ajustado a lo bruto: Sacan subsidios, casi no tocan el impuesto a la ganancia, la inflación está por las nubes, etc...mientras el Estado sigue de joda.

¿Es justo que sea así? ¿La clase política no se puede tocar? Supongo que nuevamente depende de que lado esté uno.

En definitiva, estamos con 7% de déficit (más allá de que digan que es menos, nación + provincias llega a eso), inflación y recesión.

¿Que proponen ustedes los estatales para salir de esto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tengo 50 msj por pag haciendo matematica simple ustedes deben tener de a 10. No sé cómo no les complica la vida tener q pasar la pag cada diez post :P

Con lo mal que me anda el 3g, si tuviera que cargar de a 50 posts me quedo esperando hasta ser abuelo.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tengo 50 msj por pag haciendo matematica simple ustedes deben tener de a 10. No sé cómo no les complica la vida tener q pasar la pag cada diez post :PEnviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    creo que a los usuarios mas viejos losdeja(o hasta hace un tiempo al menos) elegir para que carge 50 posts
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema