El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Veremos como se termina en este 2016 en comparación al 2015 . Ya el Indec macrista de Todesca dijo que el año pasado la economía creció:
    http://www.infobae.com/2016/03/30/18...cio-un-21-2015

Coincido en que cuando ingresen los créditos se podrá tapar un poco la inminente recesión, sin embargo habrá que ver cuánto se destina a infraestructura y cuanto va para gastos corrientes y paliar el déficit fiscal.
    El % que se dedique a cada cosa es indistinto cuando podes pedir cuanto crédito quiera, si quieren reactivar la economía lo van a hacer sin ningún problema y hasta pueden hacer la gran táctica peronista y cubrir todo el gasto publico con prestamos para que cuando llegue el cambio de gobieno....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    4 años de recesion dijo el ingeniero, todesca renuncie
    Además en el ultimo trimestre baja al 0.9, con la victoria de Cambiemos ya consumada en los últimos meses y la expectativa de salir del "cepo", con otro ganador se podría haber mantenido un numero más alto probablemente...de hecho la inflación venía desacelerándose en el 2015, la interanual hasta Septiembre de dicho año entre un 20-25% según consultoras privadas y el IPC Congreso: http://www.infobae.com/2015/11/12/17...-25-interanual

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    El % que se dedique a cada cosa es indistinto cuando podes pedir cuanto crédito quiera, si quieren reactivar la economía lo van a hacer sin ningún problema y hasta pueden hacer la gran táctica peronista y cubrir todo el gasto publico con prestamos para que cuando llegue el cambio de gobieno....
    Es probable esto que vos muy bien señalás. Yo personalmente no creo que queden tan cómodos después de esta segunda ola de tarifazos, pero entre lo que queda de "pesada herencia" y el financiamiento que va a empezar a llegar estos tipos van a empezar a maquillar su paupérrimo gobierno tal como lo hicieron en CABA durante 8 años, y ya tengo serias dudas que no sean reelegidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

3. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Es facil... mas margen y menos ventas... se compensa y encima te sacas de encima un par de empleados "que empiezan a sobrar".Son unos hijos de puta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Es que no se divisa otra política antiinflacionaria clara que no sea la recesión. Queda demostrado en el ajuste semigradual que están llevando adelante, el tema de las tasas del Lebac, lo de patear para adelante cualquier medida que podría considerarse popular o para cuidar el consumo y poder adquisitivo (ganancias, control de precios, iva para alimentos de la canasta básica, etc). Sin ir mas lejos, la inflación se duplicó en estos meses de gobierno, por distintos motivos, y anuncian que recién en el segundo semestre del año bajará debido a la ineludible contracción del Mercado interno.
    El tiempo es el mejor juez. El rumbo que tomó la política económica de este gobierno esta a la vista...veremos si en ese entrevero de intereses contrapuestos el gobierno decide modificar el rumbo y atender los intereses de los sectores que más aportan al consumo y por consiguiente al fortalecimiento del Mercado interno.
    Ah, claro. Como hizo Cristina desde el 2011 en adelante y muchos otros gobiernos. Ese plan de fortalecimiento del mercado interno y aumento del consumo lo intentaron casi todos los gobierno desde Peron hasta Cristina. Adivina como terminaron. Pista: alta inflación, deficit fiscal, deficit en la balanza comercial, atraso cambiario y perdida de reservas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Rubro ropa subió un 30% y eso que no salió la temporada nueva de invierno

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

A pesar de la "lluvia" de dólares que prometieron después de sacar las retenciones y la devaluación.
    La realidad es otra:
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Deso los que mas venden en ML son los mas mentirosos, onda llamar a un 7850K de 12 cores, el 7600 de 10 cores, como hacen algunos.

Ahora con respecto a armar las configuraciones, no es por bardearte pero acabo de hacer una búsqueda rápida, y tenes un I7 con una R7 360 y el mb mas choto H81 de Asrock...
    Si bueno pero es porque aun asi salvan los gastos esas publis (ni hablar ahora que se publica gratis). Fijate que esa misma configuración la tengo con todos los micros y mothers. O sea algunas son medio deformes para tener más opciones nomas, para q si uno pregunta en la Fx y la quiere con un i7 le puedas pasar el link. Tmb hay gente q tiene 5150 con 8Gb y vende jaja. O sea yo armo buenas config variadas en precio, y dps de ahi hacia arriba y abajo pq es lo q pide la gente.

Sigue en pie mi oferta si dicen que te pagan poco o mal eh, acá todo en blanco más comisiones
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Además en el ultimo trimestre baja al 0.9, con la victoria de Cambiemos ya consumada en los últimos meses y la expectativa de salir del "cepo", con otro ganador se podría haber mantenido un numero más alto probablemente...de hecho la inflación venía desacelerándose en el 2015, la interanual hasta Septiembre de dicho año entre un 20-25% según consultoras privadas y el IPC Congreso: http://www.infobae.com/2015/11/12/17...-25-interanual.
    Vos decis que por 15 dias de gobierno en Diciembre se arruino el trimestre? Perdon pero no cierra por ningun lado tu suposicion. Si me decis que la gente se guardo un poco la plata por ser epoca de elecciones y demas te la creo un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Vos decis que por 15 dias de gobierno en Diciembre se arruino el trimestre? Perdon pero no cierra por ningun lado tu suposicion. Si me decis que la gente se guardo un poco la plata por ser epoca de elecciones y demas te la creo un poco mas.
    No fue un mal trimestre pero no es mentira que ya en noviembre se frenó mucho pq la gente no consumía y estaba a la expectativa, compraba dólares, etc. Navidad por ejemplo fue de terror.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Además desde que ganó el pro ya se sabía que devaluarían y que sacarían el cepo.
    Muchos que tenemos productos con costo en dólares directamente preferíamos no vender por el costo de reposición.
    Está el miedo que el pro abra las fronteras y empiece a entrar mercadería de Brasil (que ya está entrando en cosas puntuales a 1/3 de la nacional), incluso grandes cadenas retiraron pedidos con la esperanza de importar productos terminados.

Por ejemplo en los últimos años las industrias con las que trabajó compraban y hacían stock de insumos para ganar a la inflación y compraban de nuevo cuando había una buena oferta (aunque tengan mucho stock ya que preferían tener materia prima que dólares) o cuando por la inflación o devaluación aumentaba todo.
    Desp empezaron solo a reponer lo que consumían de ese stock o si tenían buenas ventas.
    Desp de la quita del cepo prefieren consumir el stock sin reponer salvo algunos productos puntuales ya que tienen tanta incertidumbre y temor que hoy prefieren tener líquido.

Yo creo que las noticias de un aumento nuevo todos los días de servicios, monotributo, inflación, tasas a 38% va a empeorar todo esto.
    Estoy de acuerdo que el ajuste hay que hacerlo pero no de esta forma de golpe y sin haber arreglado otros temas primero.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La gente se guardó la plata por la incertidumbre lógica ante cualquier cambio de gobierno, y tambien tuvo mucho que ver el aumento de precios por las expectativas de devaluacion en noviembre. A su vez, ante este panorama, no se toman medidas desde el nuevo gobierno para incentivar el consumo. Es una sumatori
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

12. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Me ofrecieron traer plata de afuera, comprar pesos y ponerlos en el banco. Después sacarlos y volver a comprar dolares y volver a sacarlos del país.
    • Me gusta
    Me gusta

13. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Me ofrecieron traer plata de afuera, comprar pesos y ponerlos en el banco. Después sacarlos y volver a comprar dolares y volver a sacarlos del país.
    Si es mucha guita el banco te va a pedir que la justifiques.

• Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

14. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

Si, en eso no hay problema. Sólo estaba contando lo que me ofrecieron. El problema es la desconfianza a los banco del país, vengo con una herencia de familia de corralito y, con los tres mosqueteros sueltos (Prat-Gay, Melconian, Sturzenegger) me tira abajo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje

Si, en eso no hay problema. Sólo estaba contando lo que me ofrecieron. El problema es la desconfianza a los banco del país, vengo con una herencia de familia de corralito y, con los tres mosqueteros sueltos (Prat-Gay, Melconian, Sturzenegger) me tira abajo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y si, lo dijieron varios, la bicicleta financiera se esta convirtiendo en bicicleteria! La timba esta en su salsa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645365
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema