El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ya tenemos atraso cambiario porque la inflación del primer trimestre se comió una buena parte de lo que se había devaluado. Ponele un 15 o 20% de 45% (mas o menos) de la devaluación inicial.
    Me da una ternura ver a los K hablar de algo q tuvieron prohibido desde el 2006, enhorabuena vuelven a la realidad de lo que viene sufriendo el pais q dejaron los ladrones q se fueron, igual me preocupa q conservan un rasgo de pitonismo y ven el futuro, se ve q el silencio de la complicidad de arruinar un pais todavia les dura
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    50%... me parece que alguien está exagerando

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Seguramente era una de esas pymes q Moreno llamaba para q le compren de prepo y ahora q no estan mas es logico q se le acomoden las cosas a la realidad, ahora se va entendiendo porque andaba tan de culo con este gobierno, se le acabaron los privilegios a este tambien, yo trabajo en el mismo rubro y apenas se me contrajo un 2%, y eso q todavia no vinieron los aumentos de sueldo, aoenas lleguen no se de q se van a disfrazar estos pajaros de mal aguero
    • Me gusta
    Me gusta

3. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Mintió o le creyó a Prat Gay...o ambas...
    Yo estoy en la industria alimenticia, en venta de fiambres para ser más específico, y el consumo se viene enfriando como loco. Le vendo a Diarco, Makro, Vital, Maxi consumo, Carrefour INC, entre otros mayoristas, y a Cabaña Santa Marta, Rama (la distribuidora más grande de La Plata) , zeolla, etc. Y te aseguro que la actividad cayó un 40-50% en comparación al primer trimestre del año pasado.
    40-50% la caída de la actividad jajajajajajajajaja dale.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    50%... me parece que alguien está exagerando

No gano nada exagerando. Al menos en mi rubro cayó eso. Y te hablo de los "mostros" como Diarco, Vital, Maxiconsumo, Yaguar, que me están comprando la mitad de lo que me compraron en marzo del año pasado, y eso que te tomo como referencia un año flojo como el 2015, o mismo el 2014. En marzo del 2012 y 2013, tengo los registros aun en los que consta que les entregaba el doble que ahora.
    No es todo pura responsabilidad de la actual gestión, pero la economía se está enfriando bastante. Ni te cuento si me pongo a analizar al panadero, o al fiambrero y algunos otros con los que tenemos logística directa del frigorífico. Pensá que al ser directo de fábrica tenemos un mínimo de 15 piezas por pedido para sacar el camión a la calle, y muchos de esos clientes chicos tuvieron que dejar de comprar porque no llegaban al consumo mínimo, porque NO hay venta!

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Que se reactive no va a ser que vuelva a ser lo que era el año pasado o los anteriores, simplemente que deje de caer y empiece a crecer de a poco. Yo creo que no es algo loco que lo haga a mitad de año (y no es por merito del gobierno que esto va a pasar) simplemente pasa porque le mundo sigue girando .
    No creo que se reactive. Hace años que estoy en esto y la plata está faltando en la calle. Le vendo a tremendas fiambrerias en la estación de Retiro, Constitución, Once, etc, y todos me dicen que el que está faltando es el obrero que pasaba con el bolso en mano o con el mameluco y se compraba 150 de salchichón primavera, queso de cerdo y una cerveza, a ese tipo casi ni se lo ve. Esto parece el 2002, antes que pusieran los LECOP y los patacones que sirvieron para inyectar guita en la calle y reactivar el consumo bastante.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero el tema es lo que aumento el fiambre al menos al publico es ridiculo, ya no es barato.
    Esta entrando fiambre de brasil? por que dicen que el de ellos sale 1/3
    Está entrando Sadia con todo. Piensan abrir 40 plantas madres aca en Argentina. Encima te destruyen con los precios, pero le va a impactar más a los grandes. Palladini va a salir a pegar con todo por este tema. Por eso ya se metieron con los congelados (patitas, etc). Porque con el fiambre contra un monstruo como Sadia es dificil competir.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Me da una ternura ver a los K hablar de algo q tuvieron prohibido desde el 2006, enhorabuena vuelven a la realidad de lo que viene sufriendo el pais q dejaron los ladrones q se fueron, igual me preocupa q conservan un rasgo de pitonismo y ven el futuro, se ve q el silencio de la complicidad de arruinar un pais todavia les dura
    A mi me da ternura que me traten de K.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Seguramente era una de esas pymes q Moreno llamaba para q le compren de prepo y ahora q no estan mas es logico q se le acomoden las cosas a la realidad, ahora se va entendiendo porque andaba tan de culo con este gobierno, se le acabaron los privilegios a este tambien, yo trabajo en el mismo rubro y apenas se me contrajo un 2%, y eso q todavia no vinieron los aumentos de sueldo, aoenas lleguen no se de q se van a disfrazar estos pajaros de mal aguero
    Hoy tome el tren sarmiento y estaba lleno de los laburantes q el k no quiere ver, 2002 jajajajajajajaj el club del trueque que tenian y dejaron el facebook y el pitoniso recien ahora ve un 2002
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    40-50% la caída de la actividad jajajajajajajajaja dale.....
    Yo tengo un bar de rexitales. El consumo x capita bajo un 40%. Y las entradas los ingresos bajaron entre un 30-40% depende el artista.

Ni hablar xon el aumento de los servicios estamos pensando en recortar de 2 a 3 personas este mes.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

hermoso panorama
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Pero quien nos quita el amor y la alegria?

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

10. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Es el sinceramiento de la realidad argentina. Nos dejaron un país pobre
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Es el sinceramiento de la realidad argentina. Nos dejaron un país pobre
    Puede ser y vamos a un pais mas pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Yo tengo un bar de rexitales. El consumo x capita bajo un 40%. Y las entradas los ingresos bajaron entre un 30-40% depende el artista.

Ni hablar xon el aumento de los servicios estamos pensando en recortar de 2 a 3 personas este mes.

En mi caso particular estoy vendiendo aprox un 40% menos q mayo del año pasado. Igual en promedio no creo q haya bajado asi la actividad pero un 25-30% podría ser eh... Esta todo muy parado.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En mi caso particular estoy vendiendo aprox un 40% menos q mayo del año pasado. Igual en promedio no creo q haya bajado asi la actividad pero un 25-30% podría ser eh... Esta todo muy parado.

Y nosotros no solo vendemos mas sino que abrimos otra sucursal(ya son 4), me parece que algo estas haciendo mal, bah igual soy yo el que arma las configuraciones es entendible que nosotros vendamos.
    -igual aclaro, cayó un poco, no mucho en relacion a Febrero, pero si estamos muy arriba comparado con el 2015, pero no fue hasta junio que tome el control yo de produccion así que no es difícil superar los números del 2015 jaja-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A mi me da ternura que me traten de K.
    Es tremendo que los mentes cortas no entiendan nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y nosotros no solo vendemos mas sino que abrimos otra sucursal(ya son 4), me parece que algo estas haciendo mal, bah igual soy yo el que arma las configuraciones es entendible que nosotros vendamos.
    -igual aclaro, cayó un poco, no mucho en relacion a Febrero, pero si estamos muy arriba comparado con el 2015, pero no fue hasta junio que tome el control yo de produccion así que no es difícil superar los números del 2015 jaja-
    Lo q pasa es q si son un local en crecimiento no podes comparar (nunca me dijiste cual es). Yo dije mayo por ejemplo pq en esa época abri un local y se disparo la venta. Si comparo marzo del año pasado vendo el doble ahora, pero sé q no es real eso, pq en marzo estaba muy distinto yo. Todos los locales en algún punto encuentran una meseta y de ahí vas viendo. Ahora si me decís yo vendo más ahora pero justo en diciembre arrancaste a vender pc q antes no vendías y bueno...

Para muestra basta con hablar con cualquier proveedor, preguntales como están vendiendo en relación a hace un año. No me digas q no notas cambio si haces compras en la desesperación q tienen jajaja

Edit: no se si me quisiste bardear con lo de q vendes pq armas vos las configuraciones jaja, pero yo armo las mías y estimo q son buenas. Si haces las cosas TAN bien mandame un cv y te pago un 50% más q lo q estés cobrando :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema