El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Obviamente que no va a vender HOY, si fue tan pelotudo de comprar a $10, esperemos que no sea tan boludo de aceptar su perdida y vender. Lo que no quita que el que hizo lo que yo dije le fue mucho mejor. Y si el dia de mañana sobrepasa los $10 habria que hacer una comparativa con lo que hubiera ganado teniendo la plata en plazo fijo por ejemplo.

Que webadas del gobierno me hablas espezial?

Podes leer que solo dije que el compro a $10 HOY perdio?
    pesos en un plazo fijo se devaluan mas de lo que ganas

dolares en un banco? no gracias

el que compro a 10, es como el que compro en su momento a 5

es cuestion de que espere y le saque provecho, pero definitivamente no perdio ni va a perder
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No necesito justificarme con nadie, gracias. Soy bien claro en mis explicaciones y justifico el porqué de lo que digo. Si en algún futuro manejo el dinero de otros lo hare por negocios, hoy no lo hago ni me interesa. El que compro a 10 hizo un buen negocio mirando a largo plazo, que es lo que siempre he recomendado. Sea hoy a 8, mañana a 9 o pasado a 10, sigue siendo una buena apuesta por todo lo que he venido hablando. El precio del dólar oficial seguirá subiendo mientras conserven estas políticas económicas, el blue subirá a la par suya. Es lo que ha pasado, por eso el oficial esta 5,4 y el blue arriba de 8.

Si tu idea es la compra-venta a corto plazo, es otro negocio muy distinto y jamás haría una recomendación al respecto sobre eso, es otro mundo. Jamás hice esa recomendación por más que tu cabecita no lo entienda. Que no sepas diferenciar inversión a largo plazo vs transacciones a corto plazo, es tema tuyo y refleja que no entendes al respecto. Te recomiendo que te pegues una ducha y vuelvas a leer lo que puse, tal vez así lo comprendas.
    Hay que tomar con pinzas la cotización de todas formas. Lo que si podes sacar en limpio es que hoy el blue se comercia entre 9,50 y 10. Considerando como viene la mano históricamente (Foto), no creo vayamos a ver un dólar devuelta a menos de 9.
    Yo creo que el que no compre hoy dólares a 10, se va a querer cortar las bolas de acá a principios del 2014. No falta mucho, veremos en qué termina.
    .......
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

.......
    Emm cerro a 8.70 y sigue subiendo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

.......
    Gracias por demostrar solito que sos otro ignorante como suck it.

Hay que ser muy idiota para decir que se termina la mentira cuando tuvieron que vender la cartera de la Anses tirando el Merval un -23% para frenar la suba. Es como festejar la cura de una enfermedad matando a todos los enfermos y alegrarse del método.

Más de uno aca tiene pasto donde debería haber neuronas.

Si fueras un poco más vivo te habrías dado cuenta solito que para bajar el precio se pusieron a vender y tirar abajo el país, pero.. sería mucho pedir que pienses solo no?

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Emm cerro a 8.70 y sigue subiendo
    No se para que te gastas, si la mayoría de los que viene a joder a este thread jamás vieron un billete verde. Hay que agradecerle a La nación por las fotos sino ni sabrían como es.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

está haciendo calorcito estos días, no estaremos entrando de nuevo en verano?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Vacaciones de Invierno. Todos quieren dolares para ir a esquiar a Las Leñas. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Gracias por demostrar solito que sos otro ignorante como suck it.
    Lindo te dedicaste a bardearme a mi... Pero:

MAYO:

INFERNO: "el que no compre hoy dólares a 10, se va a querer cortar las bolas"

JUNIO:

DOLAR: $8 INFERNO:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Una consulta ya que no ando en tema de donde se compra, quien vende, etc, y la consulta es para quien esté en el tema de compra-venta, a título de estar un poco en tema, ya que el otro día conversaba lo siguiente:

"hablando de cantidades "grandes" para especular, o "hacer negocio" el que compró a $8.x, aprovechó la semana que estuvo a $9.x - $10, los vendió, e hizo diferencia, y luego los compró nuevamente a $8.x ahora que bajó... y mi viejo me pregunta: y quien te vende hoy a $8.x cantidades grandes, y si encima no estás en ese círculo?

Ahí mi pregunta de ignorante de las cuevas, o lugares de cambio... por mas que el dólar blue cotice a $8.x... se consigue? hablo de una cantidad "grande" porque en cantidades chicas " dá lo mismo" si está a $8.x o a $10, ya que en cantidades chicas se precisa tal vez mas el billete que el valor, (ejemplo quien precisa u$s 2000-3000 para vacacionar)) pero en cantides "grandes" mas de u$s 30000 te venden?

Saluduos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Una consulta ya que no ando en tema de donde se compra, quien vende, etc, y la consulta es para quien esté en el tema de compra-venta, a título de estar un poco en tema, ya que el otro día conversaba lo siguiente:

"hablando de cantidades "grandes" para especular, o "hacer negocio" el que compró a $8.x, aprovechó la semana que estuvo a $9.x - $10, los vendió, e hizo diferencia, y luego los compró nuevamente a $8.x ahora que bajó... y mi viejo me pregunta: y quien te vende hoy a $8.x cantidades grandes, y si encima no estás en ese círculo?

Ahí mi pregunta de ignorante de las cuevas, o lugares de cambio... por mas que el dólar blue cotice a $8.x... se consigue? hablo de una cantidad "grande" porque en cantidades chicas " dá lo mismo" si está a $8.x o a $10, ya que en cantidades chicas se precisa tal vez mas el billete que el valor, (ejemplo quien precisa u$s 2000-3000 para vacacionar)) pero en cantides "grandes" mas de u$s 30000 te venden?

Saluduos
    edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 17-07-13 el 10:11 AM

10. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Gracias por responder Lpablop.

La consulta era mas que nada por si las cuevas largan hoy u$s 20000-30000-40000 a $8.x? porque mi viejo me respondió en el sentido de alguien común que no esté en el círculo de compra-venta:

"sí, compró a $8.x, o tenía u$s 30000, vendió, a $10, hizo negocio, y ahora se quedó con $290xxx-$300000, y no le venden, ni consigue u$s 30000 para recuperarlos, a cuenta gotas tal vez le venden u$s2000-3000"

Ahí mi duda duda de si las cuevas le venden a partir de esas cantidades a gente "fuera del círculo" que tal vez se metió en ésta especulación, largó sus verdes, y hoy por mas diferencia que hizo se "clavó" y no puede sacarse los pesos de encima para "recuperar" los verdes.

Saludos y gracias por responder.

[
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por gta2.2 Ver Mensaje
    Gracias por responder Lpablop.

La consulta era mas que nada por si las cuevas largan hoy u$s 20000-30000-40000 a $8.x? porque mi viejo me respondió en el sentido de alguien común que no esté en el círculo de compra-venta:

"sí, compró a $8.x, o tenía u$s 30000, vendió, a $10, hizo negocio, y ahora se quedó con $290xxx-$300000, y no le venden, ni consigue u$s 30000 para recuperarlos, a cuenta gotas tal vez le venden u$s2000-3000"

Ahí mi duda duda de si las cuevas le venden a partir de esas cantidades a gente "fuera del círculo" que tal vez se metió en ésta especulación, largó sus verdes, y hoy por mas diferencia que hizo se "clavó" y no puede sacarse los pesos de encima para "recuperar" los verdes.

Saludos y gracias por responder.
    Sí, te venden. El problema es que cuando hay días "raros" el mercado se vacía, y ayer fue un día raro.

Va a la misma casa de cambio que le compró los dólares y hace nuevamente la operación.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Si no estas en el circuito no haces tanto negocio, porque te compran muy bajo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Uploaded with ImageShack.us

Precio verdadero:

$8,90 pesos para la punta compradora y a 8,95 pesos para la vendedora

http://www.eleconomistaamerica.com.a...olar-blue.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Si, esta todo parado, resulta que el BLUE les daba gracia a los KK pero aparentemente les preocupa tanto que morenito salio nuevamente a entregar la cola para que los cueveros frenen la venta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno Ver Mensaje
    Yo creo que el que no compre hoy dólares a 10, se va a querer cortar las bolas de acá a principios del 2014. No falta mucho, veremos en qué termina.
    Citar Mensaje original enviado por Inferno Ver Mensaje
    Considerando como viene la mano históricamente (Foto), no creo vayamos a ver un dólar devuelta a menos de 9.
    kjajajajaja

y pensar que rolando se tuvo que comer que vos lo gastaras porque se equivoco en un pronostico internacional. A lo tuyo como lo llamamos? Ahshhahhaha si, dale, ahora viene la parte en que nos decís ignorantes y empezás a pegar grafiquitos sin sentido.
    De todas formas ya quedaste bastante mal parado, no creías que vayamos a ver un dolar a menos de 9 ??? nos das risa infernito
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema