El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de POMedMan.
    Registración
    Mar 2016

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Van a desaparecer los pesos de la calle y los comerciantes no van a vender una goma. El que no se hizo un colchón lo veo en problemas los próximos 3 meses...
    Y para que remarcan los precios, que se jodan. Bajen los precios que bajo el dolar. Si hay buenos precios se consume igual, lo que pasa es que estamos acostumbrados a quemar la guita por no tener sistema de ahorro.
    La gente no tiene derecho a ahorrar? El consumo es una opción no una obligación.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Van a desaparecer los pesos de la calle y los comerciantes no van a vender una goma. El que no se hizo un colchón lo veo en problemas los próximos 3 meses...

Deso, como están las ventas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Para mi el que mas lo va a sufrir ahora es el que tiene muchos empleados, que a fin de mes tiene que pagar sueldos.
    Yo ya entendi y fui rajando a todos en los ultimos años y remplazando por flete tercerizado y 2 empleados de confianza.

El problema de esos negocios con muchos empleados es que cuando llega fin de mes y no cierran los numeros empiezan a regalar mercaderia para cubrir sueldos, proveedores etc.
    Y te terminan jodiendo a vos.

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tal cual me pasa lo mismo, IDENTICO. Por mi parte no me estoy sobre stockeando, calculo el stock a la nueva realidad, si antes tenia q tener 100 router para estar tranquilo y ahora solo 40 voy y compro esos 40. La guita de diferencia que me queda la meto en otro lado.
    .
    Buen yo soy mayorista y hasta mitad del año pasado se notaba que la gente preferia tener stock, hoy quieren vender primero algo que no tienen y que se lo envies ayer y de paso ver si les podes financiar o meterme un cheque jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Pregunta tonta y bien de ignorante del tema : ¿Como es el tema de los Lebacs? Como se compran? Como es el vencimiento? Vos fijas los dias que queres estar y salir? O es si o si a X cantidad de dias con ese porcentaje?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Para el orto como siempre jaja. No repunta nada, por momentos parece que sí pero creo que más que repuntar es que nos estamos acostumbrando a vender mucho menos...

Tal cual me pasa lo mismo, IDENTICO. Por mi parte no me estoy sobre stockeando, calculo el stock a la nueva realidad, si antes tenia q tener 100 router para estar tranquilo y ahora solo 40 voy y compro esos 40. La guita de diferencia que me queda la meto en otro lado.

Y es el problema de siempre.... Están tratando de que cierren los nros macro pero la gente bien gracias.

Pero en un caso como el tuyo, con un negocio encaminado, que otras opciones estas manejando? (o te referias a lo ya mencionado, LEBACS, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Los lebac están a esa tasa adrede justamente para alentar el ahorro y las inversiones en pesos. El campo ya arregló cuándo y cuánto liquidar, ya está negociado.

Yo no entiendo por qué hablan tantas pelotudeces algunos.
    todas las semanas salen noticias de que el campo liquido menos de lo esperado, asi que me parece que el que tiene la ultima palabra es justamente el campo, y hernancap fijate la hora de mi respuesta que citaste y comela
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si esto sigue así tienen que hacer como pasaba en el Menemato: Manejarse casi a stock 0, el famoso "Just in time" como se manejaban las logísticas en ese periodo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Pero en un caso como el tuyo, con un negocio encaminado, que otras opciones estas manejando? (o te referias a lo ya mencionado, LEBACS, etc)
    En el verano he hecho cualquier cosa, dólares, plazos fijos, buscar otros negocios donde invertir.. Ahora lebacs voy a ver todavía nada de eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

14.63 en ICBC, sigue igual que ayer. No creo que baje mas que esto. Ayer o antes de ayer tuvo un pico de 14.45 que duro unas pocas horas. Yo si tuviera verdes compraría ahora mismo. Pero bue, este mes estiy en el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    14.63 en ICBC, sigue igual que ayer. No creo que baje mas que esto. Ayer o antes de ayer tuvo un pico de 14.45 que duro unas pocas horas. Yo si tuviera verdes compraría ahora mismo. Pero bue, este mes estiy en el horno.
    Si tuvieras verdes ya serían verdes no tendrías que comprar :P

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Si tuvieras verdes ya serían verdes no tendrías que comprar :P

Cuack... no tengo un peso partido al medio este mes. Se entendio igual jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Ban temporario Avatar de POMedMan.
    Registración
    Mar 2016

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Desde los 15.50 vengo escuchado esa frase... Encima con los lebac al palo devuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo compré hoy 100, el Comafi lo tenía 14.72

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Dolar para boludos? Es para la gente que sabe hacer la guita trabajando y le ayuda a mantener sus ahorros. Las acciones son para los que tienen un trabajo de mierda que no les rinde y tienen que salir a hacer changas con eso para poder vivir.

tenchars
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Ban temporario Avatar de POMedMan.
    Registración
    Mar 2016

Buen intento. Pero eso era del gobierno pasado. El dolar al igual que el PF eran opciones claras porque iban mas o menos a la par de la inflación. Hoy si te quedas en esas opciones la inflación te come los ahorros igual. Y al dolar ya lo transformaron en timba con la flotación sucia.
    Seguís recurriendo al pasado, con observaciones de otro gobierno que tenia aplicado otras medidas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero lo que no pagas de dolar futuro o juntas al vencimiento de los lebac.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero lo que no pagas de dolar futuro o juntas al vencimiento de los lebac.
    Si, pero supongo que si lo hacen es porque les conviene. Habria que sacar la cuenta, no creo que sean tan idiotas para hacer esto y perder guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 647137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema