El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    1- el banco central anuncia esta tarde que baja las lebacs y plazo fijos
    http://www.cronista.com/finanzasmerc...0322-0150.html

El Central privilegió el objetivo de inflación y mantuvo las tasas de LEBAC en 38%

Vos si que sabés!

PD:

mañana llega a 16.10, el banco central vende 300 y no logra frenarlo, todos los canales hablando de que el dolar llego a 16.10, el miercoles al ver esto la gente sale corriendo a comprar dolares, y lo tenes a 17

NO LO PUEDEN FRENAR, el que tenga pesos, sepa que esta perdiendo dia a dia su dinero, por que esto no es como el BLUE que bajaba, el oficial no va a bajar una mierda por que el campo no quiere perder un mango y no va a salir a vender si lo bajan.
    con esta noticia Macri acaba de mandar al tacho EN PALABRAS al peso Argentino y al ahorrista en pesos

http://www.lavoz.com.ar/politica/mac...evel=principal

mañana el que lo escucho al GIL este, va a deducir que tranquilamente no se va a aprobar el acuerdo, y va a ir corriendo a comprar dolares, por lo tanto tenemos corrida bancaria y MAS PANICO.

Creo que todos te agradeceríamos si dejás de postear en este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

2. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Compre 400usd a 14,60 recien en el Citi
    Tengo que pagar como 2k usd de tarjeta espero que no suba mucho mas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Los lebac están a esa tasa adrede justamente para alentar el ahorro y las inversiones en pesos. El campo ya arregló cuándo y cuánto liquidar, ya está negociado.

Yo no entiendo por qué hablan tantas pelotudeces algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

4. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

WHAAAAAAAAAAAT
    Como haces negocios en argentina con lebacs tan altas !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Los lebac están a esa tasa adrede justamente para alentar el ahorro y las inversiones en pesos. El campo ya arregló cuándo y cuánto liquidar, ya está negociado.

Yo no entiendo por qué hablan tantas pelotudeces algunos.
    Justamente esas tasas no incentivan la inversión, todo lo contrario, incentivan la ruleta financiera. Nunca van a haber inversiones y negocios reales si poniendo plata en x instrumento se puede ganar más sin hacer nada.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Justamente esas tasas no incentivan la inversión, todo lo contrario, incentivan la ruleta financiera. Nunca van a haber inversiones y negocios reales si poniendo plata en x instrumento se puede ganar más sin hacer nada.

Que si no hacían eso a cuanto lo tenes hoy.

Lo que yo sigo sin entender es por qué si están entrando dólares no vas bajando esa tasa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Que si no hacían eso a cuanto lo tenes hoy.

Lo que yo sigo sin entender es por qué si están entrando dólares no vas bajando esa tasa.

Claro bueno, no digo que no haya sido necesario cuando estaba 16,20, pero ya está, ya le mostraste a la gente que no puede comprar confiada dólares pq fluctúa, listo. Se están abusando de las tasas pq dan una relativa tranquilidad ahora, pero generan un desastre a futuro.

Supongo estarán esperando al campo, pero tienen que subir esas tasas ya.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Lo contradictorio de los planes del gobierno es que a grandes rasgos, el primer trimestre arroja de que se perdieron mas o menos 100 mil empleos privados y el PBI cae mas o menos 2 puntos.

Si realmente quieren repuntar la economía hacia fin de año y evitar una caída como la del '94 (el PBI cayo 4,5% y la desocupación paso de 9% a 17%) tienen que si o si bajar las tasas.

Entiendo que quieran bajar la inflación así, pero para mi no es el camino para bajarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Galicia 14,62 bajará? Será el piso?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo contradictorio de los planes del gobierno es que a grandes rasgos, el primer trimestre arroja de que se perdieron mas o menos 100 mil empleos privados y el PBI cae mas o menos 2 puntos.

Si realmente quieren repuntar la economía hacia fin de año y evitar una caída como la del '94 (el PBI cayo 4,5% y la desocupación paso de 9% a 17%) tienen que si o si bajar las tasas.

Entiendo que quieran bajar la inflación así, pero para mi no es el camino para bajarlo.
    Exactamente, pienso lo mismo. La suba de tasas va a hacer que se paralice la economía. Yo tmb entiendo por qué lo hacen, pero sinceramente prefiero un dólar más alto y más inflación si eso al menos genera mayor actividad.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Exactamente, pienso lo mismo. La suba de tasas va a hacer que se paralice la economía. Yo tmb entiendo por qué lo hacen, pero sinceramente prefiero un dólar más alto y más inflación si eso al menos genera mayor actividad.

Van a desaparecer los pesos de la calle y los comerciantes no van a vender una goma. El que no se hizo un colchón lo veo en problemas los próximos 3 meses...

Deso, como están las ventas?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Y hoy tenes un comercio y supongamos 500 mil pesos para reponer mercadería.

Repones o compras lebac?

A mí varios proveedores que reconocen que está muerto y necesitan guita me están haciendo ofertas o amenazando de más aumentos.
    Saco números y con aumentos y todo me conviene otra cosa.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Claro bueno, no digo que no haya sido necesario cuando estaba 16,20, pero ya está, ya le mostraste a la gente que no puede comprar confiada dólares pq fluctúa, listo. Se están abusando de las tasas pq dan una relativa tranquilidad ahora, pero generan un desastre a futuro.

Supongo estarán esperando al campo, pero tienen que subir esas tasas ya.

Para mi no estan esperando al campo nada mas, tambien hacen esto para que el dolar baje lo mas posible y pagar menos por el tema del dolar futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Para mi no estan esperando al campo nada mas, tambien hacen esto para que el dolar baje lo mas posible y pagar menos por el tema del dolar futuro.
    Pero lo que no pagas de dolar futuro o juntas al vencimiento de los lebac.

- - - - Auto Merge - - - -

Pero lo que no pagas de dolar futuro o juntas al vencimiento de los lebac.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Van a desaparecer los pesos de la calle y los comerciantes no van a vender una goma. El que no se hizo un colchón lo veo en problemas los próximos 3 meses...
    Deso, como están las ventas?
    Para el orto como siempre jaja. No repunta nada, por momentos parece que sí pero creo que más que repuntar es que nos estamos acostumbrando a vender mucho menos...

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y hoy tenes un comercio y supongamos 500 mil pesos para reponer mercadería.
    Repones o compras lebac?
    A mí varios proveedores que reconocen que está muerto y necesitan guita me están haciendo ofertas o amenazando de más aumentos.
    Saco números y con aumentos y todo me conviene otra cosa.
    Tal cual me pasa lo mismo, IDENTICO. Por mi parte no me estoy sobre stockeando, calculo el stock a la nueva realidad, si antes tenia q tener 100 router para estar tranquilo y ahora solo 40 voy y compro esos 40. La guita de diferencia que me queda la meto en otro lado.

Y es el problema de siempre.... Están tratando de que cierren los nros macro pero la gente bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema