El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: El dólar blue da otro salto, a 8,05 pesos

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Dijiste como si el dolar estuviera bajando y no muchacho, volvio a subir y ya esta a 8.20.
    En cuanto dejen de rematar cosas vamos a ver el precio real del blue( ya que el cedin es un FRACASO), lo unico que demostras es una importante ignorancia militante, como te lo explico inferno en el cuadro que se molesto en hacerte pero se ve que ni pelota.
    Estan haciendo merda la cartera del anses para mantener el blue, para aguantarlo con fines electorales, pero se ve que eso vos no lo sabias.
    A ver flaquito, se ve que no te da la cabeza.

El dolar blue bajo de los $10 o no?

Salis a hablar una sarta de pelotudeces que yo no dije. Es tu cabezita enfermita de buscar cyber ks pagos por todos lados.

Yo habla del anses, y de que esto era buenisimo?

Simplemente dije que el que compro a $10 perdio, refutame eso y seguimos hablando. Hoy perdio, quizas dentro de un año este a $15, ese es otro cantar y no quita que el que compro a $8 le fue bastante mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Depende cuanto tiempo te lo queres quedar encima. También necesitas que te explique los tiempos de inversión? No podes descular solo viendo el grafico que el dólar desde la ultima década viene ganándole al peso de forma apabullante y ya perdimos un 80% de lo que valía nuestra moneda? Se te complica darte cuenta que la situación no viene revirtiéndose sino a la inversa? Si lo compraste a 10 solo vas a tener que esperar más tiempo para sacarle ganancia. Si lo compraste a 8 tendrás mayor margen de ganancia. Si lo compraste a 6 mejor.

No te preocupes, en un tiempo hago otro thread y vemos si el que compro a 10 salió perdiendo como tan felizmente pregonas. Se ve que te comiste el cuento de que hoy está a 8 porque la gente no está dispuesta a pagar más y no porque el gobierno está vendiendo (anses) todo para tenerlo quieto.

Gracias. Yo y mis finanzas avanzadas logramos comprar dólares a 6,70 desde casa abriendo otro tab en chrome. Cuando quiera ver como perder mi guita lo más rápido posible te hago alguna consulta sobre qué hacer.
    Te felicito, porque al que le recomendaste comprar a $10 HOY te esta puteando. En el corto plazo perdio plata y eso es innegable, guardate los graficos para justificarte ante quienes aconsejaste.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    A ver flaquito, se ve que no te da la cabeza.

El dolar blue bajo de los $10 o no?

Salis a hablar una sarta de pelotudeces que yo no dije. Es tu cabezita enfermita de buscar cyber ks pagos por todos lados.

Yo habla del anses, y de que esto era buenisimo?

Simplemente dije que el que compro a $10 perdio, refutame eso y seguimos hablando. Hoy perdio, quizas dentro de un año este a $15, ese es otro cantar y no quita que el que compro a $8 le fue bastante mejor.
    El que compro a 10 no va a vender HOY, compro para guardar a futuro asi que no perdio nada. El que compro a 5.20 compro como inversion especulativa ya gano MUCHA platita.
    No veo Ks por todos lados, veo gente que no sabe nada e intenta defender webadas del gobierno como vos aun de que toda la evidencia este en contra, el dolar va a seguir subiendo, tanto el oficial como el blue, es cuestion de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El que compro a 10 no va a vender HOY, compro para guardar a futuro asi que no perdio nada. El que compro a 5.20 compro como inversion especulativa ya gano MUCHA platita.
    No veo Ks por todos lados, veo gente que no sabe nada e intenta defender webadas del gobierno como vos aun de que toda la evidencia este en contra.
    Obviamente que no va a vender HOY, si fue tan pelotudo de comprar a $10, esperemos que no sea tan boludo de aceptar su perdida y vender. Lo que no quita que el que hizo lo que yo dije le fue mucho mejor. Y si el dia de mañana sobrepasa los $10 habria que hacer una comparativa con lo que hubiera ganado teniendo la plata en plazo fijo por ejemplo.

Que webadas del gobierno me hablas espezial?

Podes leer que solo dije que el compro a $10 HOY perdio?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Te felicito, porque al que le recomendaste comprar a $10 HOY te esta puteando. En el corto plazo perdio plata y eso es innegable, guardate los graficos para justificarte ante quienes aconsejaste.
    No necesito justificarme con nadie, gracias. Soy bien claro en mis explicaciones y justifico el porqué de lo que digo. Si en algún futuro manejo el dinero de otros lo hare por negocios, hoy no lo hago ni me interesa. El que compro a 10 hizo un buen negocio mirando a largo plazo, que es lo que siempre he recomendado. Sea hoy a 8, mañana a 9 o pasado a 10, sigue siendo una buena apuesta por todo lo que he venido hablando. El precio del dólar oficial seguirá subiendo mientras conserven estas políticas económicas, el blue subirá a la par suya. Es lo que ha pasado, por eso el oficial esta 5,4 y el blue arriba de 8.

Si tu idea es la compra-venta a corto plazo, es otro negocio muy distinto y jamás haría una recomendación al respecto sobre eso, es otro mundo. Jamás hice esa recomendación por más que tu cabecita no lo entienda. Que no sepas diferenciar inversión a largo plazo vs transacciones a corto plazo, es tema tuyo y refleja que no entendes al respecto. Te recomiendo que te pegues una ducha y vuelvas a leer lo que puse, tal vez así lo comprendas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Obviamente que no va a vender HOY, si fue tan pelotudo de comprar a $10, esperemos que no sea tan boludo de aceptar su perdida y vender. Lo que no quita que el que hizo lo que yo dije le fue mucho mejor. Y si el dia de mañana sobrepasa los $10 habria que hacer una comparativa con lo que hubiera ganado teniendo la plata en plazo fijo por ejemplo.

Que webadas del gobierno me hablas espezial?

Podes leer que solo dije que el compro a $10 HOY perdio?
    Pero es una estupides decir eso ya que nadie que compro a 10 pesos va a vender hoy, y los que comprarn hace un par de meses nomas ganaron bastante plata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Se esta consiguiendo a 8,50, que onda q aumento banda de repente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

8. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

comprando a 10->
    inyectan reservas, en un combo que solo pueden hacer una vez.
    se va a 8->
    no tienen reservas para hacer combo ni para solventar un choto.
    se va a 12->
    Flawless victory ??
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

9. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Se va para arriba

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

¿Alguna vez en dólar ha defraudado a alguien en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de MrtFX
    Registración
    Jun 2013

Hoy ya cerro a 8,58. Parece que volvio a la suba de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Es estacional, los vuelos a miami estan llenos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Es estacional, los vuelos a miami estan llenos
    Emmm no, el gobierno con en otra demostracion de su inteligencia( que es poca por cierto) Limito la compra de dolares a traves de la bolsa, o dolar merval o dolar MEP pensando, que eso iba a favorecer al CEDIN, y lo unico que logro es hacer subir mas el blue.
    http://ar.covertimes.com/news/clarin...aralelo/953924
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 16-07-13 el 09:39 AM

14. Avatar de RogerWilco
    Registración
    Jul 2004

el que apuesta al cedin pierde
    el que apuesta al peso pierde
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

15. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

Che no se rian de las medidas del gobierno , segun Morenito iban a recaudar 4.000 millones de dolares con el CEDIN.

aaaaaaaaaaaaajajajajajajaja ILUSOS.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 642700
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema