El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Hay que desarrollarse en otras areas y que el campo sea solo otra fuente e ingreso más. Pero incluso hay gente en este foro que piensa que argentina tiene que dedicarse solo al campo y que es al pedo invertir para intentar competir en territorios que son moneda corriente de los paises desarollados.

Es como si vivieran en una burbuja, ajena a todo y les gustara que 10 vivos te manejen la economia del pais
    Pero vos pensas que el campo es sólo tierra y semillas? Atrás hay una industria ENORME, desde tecnología a genetica.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Nadie ahorra en pesos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Pero vos pensas que el campo es sólo tierra y semillas? Atrás hay una industria ENORME, desde tecnología a genetica.

si y ya estamos bastante avanzados en todo eso...

es hora de desarrollar otras areas también
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Nadie ahorra en pesos...
    ¿Los lebac cómo cuentan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

si y ya estamos bastante avanzados en todo eso...

es hora de desarrollar otras areas también
    avanzados? Estamos en pañales, detras del campo hay tecnologia para aburrir, desde geolocalización hasta automatización.

Hay que usar al campo como trampolin.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

¿Los lebac cómo cuentan?
    Como instrumento

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

A nivel tecnología estamos atrasados 20 años. Le siguen dando bola al campo, seguiremos atrasados. Me quiero morir. Justo ahora me habilitaron un pago que me tenían que hacer. Tendré que comprar dolares a 15
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

¿Los lebac cómo cuentan?
    Letras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Nadie ahorra ...

fixed .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por lobobarra Ver Mensaje
    fixed .
    Falso acsolutamente

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    acsolutamente

fixed two .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Hay que desarrollarse en otras areas y que el campo sea solo otra fuente e ingreso más. Pero incluso hay gente en este foro que piensa que argentina tiene que dedicarse solo al campo y que es al pedo invertir para intentar competir en territorios que son moneda corriente de los paises desarollados.

Es como si vivieran en una burbuja, ajena a todo y les gustara que 10 vivos te manejen la economia del pais
    Hace rato vengo diciendo que Argentina tiene que ser un polo científico que exporte conocimiento al mundo, y eventualmente alguno de nuestros empresarios garcas se dará cuenta que a partir de ese saber se puede hacer una inversión más rentable que vender porotos o importar zapatillas de Taiwán. La base la tenemos, contamos con excelentes universidades llenas de bochos que, una vez que los formamos, se van a laburar afuera por dos mangos y una selfie en el Golden Gate.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Hace rato vengo diciendo que Argentina tiene que ser un polo científico que exporte conocimiento al mundo, y eventualmente alguno de nuestros empresarios garcas se dará cuenta que a partir de ese saber se puede hacer una inversión más rentable que vender porotos o importar zapatillas de Taiwán. La base la tenemos, contamos con excelentes universidades llenas de bochos que, una vez que los formamos, se van a laburar afuera por dos mangos y una selfie en el Golden Gate.
    Muchos políticos deberían leer sobre el triangulo de Sábato.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Nosotros ya fabricamos zapatillas pero para el mercado interno solamente, es imposible competir contra China, Brasil etc simplemente por los volúmenes que producen para abastecer el mundo entero y con sueldos simil esclavitud.

Mira que hasta EEUU fábrica en China (toda su ropa es de Indonesia )
    La campaña de Trump justo es sobre eso traer las fábricas de nuevo (cuando el mismo no lo hace con sus empresas)

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Nosotros ya fabricamos zapatillas pero para el mercado interno solamente, es imposible competir contra China, Brasil etc simplemente por los volúmenes que producen para abastecer el mundo entero y con sueldos simil esclavitud.

Mira que hasta EEUU fábrica en China (toda su ropa es de Indonesia )
    La campaña de Trump justo es sobre eso traer las fábricas de nuevo (cuando el mismo no lo hace con sus empresas)

Economía de escala de llama.... Te permite bajar muchísimo el costo si elevas tu nivel de producción y así podes competir.... Pero si china produce 100 y nosotros 2 con terribles niveles de inflación no tenes por donde empezar

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648883
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema