El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Por eso siempre caemos en crisis, ya que no somos capaces de generar riqueza como país. O le damos a la maquinita o pedimos plata afuera. Si alguna vez se le ocurre a algún gobierno apoyar fuertemente a las PYMES y poner una buena parte del PBI a educación e investigación y desarrollo, tal vez mejoremos en un par de décadas.
    Hay que desarrollarse en otras areas y que el campo sea solo otra fuente e ingreso más. Pero incluso hay gente en este foro que piensa que argentina tiene que dedicarse solo al campo y que es al pedo invertir para intentar competir en territorios que son moneda corriente de los paises desarollados.

Es como si vivieran en una burbuja, ajena a todo y les gustara que 10 vivos te manejen la economia del pais
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Hay un super chino del barrio que todavía tiene un cartel que dice dolar $13 jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Posta eh, que ganas de preocuparse al pedo...
    Tu caso debería ser distinto porque supongo laburás con el dólar y movés más que 800...

La guita no se hace ahorrando eh. Y llegado el caso, actualmente hay mejores alternativas para hacerlo. Entiendo que actualmente sea un tema tabú y el dólar sea lo máximo, piensen lo que quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Hay que desarrollarse en otras areas y que el campo sea solo otra fuente e ingreso más. Pero incluso hay gente en este foro que piensa que argentina tiene que dedicarse solo al campo y que es al pedo invertir para intentar competir en territorios que son moneda corriente de los paises desarollados.

Es como si vivieran en una burbuja, ajena a todo y les gustara que 10 vivos te manejen la economia del pais
    Muy de acuerdo con lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tu caso debería ser distinto porque supongo laburás con el dólar y movés más que 800...

La guita no se hace ahorrando eh. Y llegado el caso, actualmente hay mejores alternativas para hacerlo. Entiendo que actualmente sea un tema tabú y el dólar sea lo máximo, piensen lo que quieran.
    Claro por eso digo q se ponen un problema en la cabeza al pedo. Si ahorras de última ni mires la cotización no te hagas mala sangre, cuando tenes pesos compras y listo. Si dps sube o baja no importa. Mi caso es distinto pq lo uso para trabajar, a mi si me da por las bolas comprar 40 mil para pagar a un proveedor y que a los 15 minutos baje. Pero no es que lo ahorro es plata que va y viene digamos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Perdón por si es medio off pero alguno puede hacer transferencias entre cuentas en el HSBC? desde el home banking desde ayer que no puedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Claro por eso digo q se ponen un problema en la cabeza al pedo. Si ahorras de última ni mires la cotización no te hagas mala sangre, cuando tenes pesos compras y listo. Si dps sube o baja no importa. Mi caso es distinto pq lo uso para trabajar, a mi si me da por las bolas comprar 40 mil para pagar a un proveedor y que a los 15 minutos baje. Pero no es que lo ahorro es plata que va y viene digamos.

Yo también lo uso para trabajar, pero hoy en día plata que pondría en la empresa si no consigo buenos precios o mi perspectiva de acá a meses no es buena (en mi rubro que son químicos, gomas, etc que se afectan con el paso del tiempo y los calores) tengo que analizar.
    Me imagino que vos tamb con tecnología que se vuelve obsoleta

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    y cuando cuestan, tirar 200 o 300$ por que si genera molestia.
    Supongo va en cada uno. Yo no estaría TAN pendiente si ahorrara en dólares... O tal vez elijo mover la guita de otra manera para olvidarme justamente de eso. Y si ahorrara digamos a largo plazo eligiría otra alternativa que me de más tranquilidad.

Qué se yo. Hoy 2 gambas se te van de nada, no lloraría tanto de mi parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

9. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Muy de acuerdo con lo que decís.
    Yo tambien, pero es cierto que aca hay muchos que niegan rotundamente que se inviertan fondos para investigacion y desarrollo por que creen que estamos muy atrasados...por algo se empieza y de ahi se va para adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo también lo uso para trabajar, pero hoy en día plata que pondría en la empresa si no consigo buenos precios o mi perspectiva de acá a meses no es buena (en mi rubro que son químicos, gomas, etc que se afectan con el paso del tiempo y los calores) tengo que analizar.
    Me imagino que vos tamb con tecnología que se vuelve obsoleta

Un poco me pasa pero hay ciertas cosas en mi rubro, no se, discos de 1tb, gab kit, etc, que se venden siempre y sirven de resguardo si un día está bajo el dólar y no tengo otra cosa en que gastar.

Como sea el punto es que trabajando es importantísima la cotización, pero para ahorro yo ni miraría.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

$15,10 en HSBC... ayer estaba 14,80 va en suba otra vez, quizas con algo de suerte termine en 15 para hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    $15,10 en HSBC... ayer estaba 14,80 va en suba otra vez, quizas con algo de suerte termine en 15 para hoy.
    Acaba de bajar a 14,90

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Demasiado, demasiado cambiante...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Demasiado, demasiado cambiante...
    Demasiadas ganas de q suba tenes

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Demasiadas ganas de q suba tenes

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    La verdad es todo lo contrario flaco, ahorro en pesos (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 643962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema