El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

En momento para comprar cantidad fue cuando estuvo 13... No en 16

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si depositás más de 10 mil dólares en esa cuenta tenés que ir a demostrar el origen de los fondos. Tengo cuenta en el brou, sé como se manejan.

Sin contar que tenés que conseguir un exchange que te haga una transferencia al brou.
    Vos tenes que demostrar que la plata es legal, si vos tenes ingresos en blanco, mostrar que compraste bitcoins y los vendes no tenes problema.

El tema es cuando tenes guita en negro y no podes justificar esos ingresos.

Al menos en los privados del exterior.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Vos tenes que demostrar que la plata es legal, si vos tenes ingresos en blanco, mostrar que compraste bitcoins y los vendes no tenes problema.

El tema es cuando tenes guita en negro y no podes justificar esos ingresos.

Al menos en los privados del exterior.

No es tan fácil, si vos ganas 10 mil pesos argentinos por mes no tenes forma de justificar un depósito de 20 mil dólares salvo que sea algo extraordinario como una venta o algo así.

O sea, si ganas 200 pero blanquie 20, vas al muere si haces eso.

Sent from my iPhone by Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

hoy fui al ICBC de Cordoba y Florida y 13.30hs no había nadie comprando, mucha gente se la morfó y compró a $16
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

5. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yo les digo por ej q mi hno es un cabeza de termo bárbaro y siempre compro dls con sus ahorros.
    Hace tiempo ya que viene diciendo que no le sube el dólar y esta podrido de no ver que llegue a 18.
    Ahora por primera vez puso un PF de 50 luces.
    Así como mi hermano debe haber miles

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Es que si tu hermano lo ve como ganancia se equivocó de inversión.
    Con el dólar mantenes su capital pero en Argentina tenes inflación pero también en dólares y con los dólares un plazo fijo te rinde un 1%.

Por ejemplo en 2013 un Peugeot 208 te salía 15.000 dólares hoy te puede salir arriba de 20.000 dólares.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    En momento para comprar cantidad fue cuando estuvo 13... No en 16

Moto x - Tapatalk
    Con el diario del lunes opino lo mismo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

No es tan fácil, si vos ganas 10 mil pesos argentinos por mes no tenes forma de justificar un depósito de 20 mil dólares salvo que sea algo extraordinario como una venta o algo así.

O sea, si ganas 200 pero blanquie 20, vas al muere si haces eso.

Buen por eso aclare, pero 20000 no es tanto.
    Si laburando hace 10 años al menos podes justificar.

A ellos lo que no quieren es figurar en el diario por droga, corrupcion, etc

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Con el diario del lunes opino lo mismo

Yo compre a 13, y no salí corriendo a comprar cuando estaba a 16....no tenía el diario del lunes con un poco de sentido común alcanzaba

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    Compra los dolares el mismo dis y despues pagas el saldo en dolares, simple as that

Ya lo se lo hago desde el de se puede comprar dolares

Pero es una boludes porque generamos demandas xD al comprar dolares asbes cuantos debemos ser
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que si tu hermano lo ve como ganancia se equivocó de inversión.
    Con el dólar mantenes su capital pero en Argentina tenes inflación pero también en dólares y con los dólares un plazo fijo te rinde un 1%.

Por ejemplo en 2013 un Peugeot 208 te salía 15.000 dólares hoy te puede salir arriba de 20.000 dólares.

Pero no lo ve como ganancia, lo quiere ver como ahorro y no le encuentra la vuelta.
    Vos me vas a decir que ahorro comprando el dólar hace más de un año a 15?
    Que clase se ahorro es eso..
    Estas equivocado.
    Hace año y medio 1000 dls eran $15.000, el ladrillo valía $1.50, O sea con mil dólares compraba 1500 ladrillos.
    Hoy ese mismo ladrillo vale 2, 5. O sea compra muchos menos ladrillos con los mismos mil dólares.
    Sino puede comprar la misma cantidad de ladrillos decime donde mierda esta el ahorro????

• Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Yo compre a 13, y no salí corriendo a comprar cuando estaba a 16....no tenía el diario del lunes con un poco de sentido común alcanzaba

Moto x - Tapatalk
    Desde cuando el sentido común es lo adecuado para la economía de Argentina? Algo no me cuadra de tu afirmación

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pero no lo ve como ganancia, lo quiere ver como ahorro y no le encuentra la vuelta.
    Estas equivocado.
    Hace año y medio 1000 dls eran $15.000, el ladrillo valía $1.50, O sea con mil dólares compraba 1500 ladrillos.
    Hoy ese mismo ladrillo vale 2, 5. O sea compra muchos menos ladrillos con los mismos mil dólares.
    Sino puede comprar la misma cantidad de ladrillos decime donde mierda esta el ahorro????

Es que me estás dando el mismo ejemplo que te di con el auto, que tendrías que poner 1/4 en dólares más para tener el mismo auto.
    Por eso te digo que acá tenes inflación en dólares.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Estas equivocado.

Lo que se te remarca es que así el dólar se vaya a 238 mangos, no va a ganar nada.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Ya lo se lo hago desde el de se puede comprar dolares

Pero es una boludes porque generamos demandas xD al comprar dolares asbes cuantos debemos ser
    El minorista de a pie no mueve la aguja

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Lo que se te remarca es que así el dólar se vaya a 238 mangos, no va a ganar nada.

Si, ahí si ganaría...
    Porq el los precios no siguen el valor del dólar cuando se va todo a la mierda. Los precios suben hasta un límite.
    Fíjate 2001 q hubo una davaluavion del 400%, los precios no se fueron un 400% arriba porq si pasaba eso nadie iba a poder comprar nada. Por lo tanto el q estaba en dolares ganó y mucho.

La diferencia entre ahorro e inversión, es q cuando uno ahorra quiere mantener su mismo poder de compra.. Cuando uno invierte quiere poder comprar más de lo que puede comprar hoy, probablemente arriesgando más.
    Si yo pienso q comprando dólares estoy ahorrando, y en un tiempo puedo comprar menos q lo q compraba cuando acuñaba, no ahorre una mierda.

Diferencia entre ahorro e inversión es la intención...
    Spoiler!  
    A pesar de que mucha gente confunde ambos términos,*el ahorro y la inversión tienen significados distintos. Sin embargo,*en ambos casos rechazaremos la opción de disponer del dinero en el presente. En el caso del ahorro, para poder disponer de él en el futuro, y en de la inversión para incrementar la cantidad del mismo a cambio de soportar un riesgo determinado.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema