El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Yo creo que aun puede bajar un poco mas. Como dijeron arriba, los que pueden comprar (yo lamentablemente estoy sin un mango) tienen q seguir esperando hasta q llegue el dia en que de repente sube un poco (por un poco me refiero a mas de 10/20 centavos). ESE dia vayan y compren.

Mientras tanto, sigan esperando que quiza llegue a 14.5. Menos q eso no creo. Y luego ira subiendo. El tema es que se estabilize de una vez en algun numero, 15,5/16, whatever... pero q se estabilize. Por que un dolar tan volatil es dañino para la inflación, y tampoco da confianza al exterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

2. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Todos discutiendo si ganaron o perdieron por comprar USD a 15/16 y yo aca que hace año y monedas pase todos mis USD a BTC cuando estaba a USD 240, hoy esta USD 415.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Para los ingenuos que hicieron alusión a mi comentario anterior como una desgracia.

1) No perdí con los linked. Mantuve lo que puse, cuando empezó a bajar me la jugué que se recuperaba, solo me cago un hermoso promedio en general, pero NO perdí el capital original, ni en linked. Solo la rentabilidad fantasma que te da el dolar.
    2) Solo eran una parte, lejos de la mitad.
    3) Estoy ganando mas que con pf y lebac, incluso en mala racha.

Solo que por la baja del dolar podría estar ganando mas. So...
    nadie se río de tu pérdida, sino de que culpes a Macri porque caíste en la timba financiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Todos discutiendo si ganaron o perdieron por comprar USD a 15/16 y yo aca que hace año y monedas pase todos mis USD a BTC cuando estaba a USD 240, hoy esta USD 415.
    Y cómo hacés líquido eso?. No es tan sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

5. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Y cómo hacés líquido eso?. No es tan sencillo.
    no se puede vender, por monto paypal y sacarlo? o alguna alternativa similar?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

6. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    nadie se río de tu pérdida, sino de que culpes a Macri porque caíste en la timba financiera.
    Balloon man to the rescue...
    CERO SIGNOS DE CRECIMIENTO en el país. E hicieron los ajustes de entrada para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Directx11 Ver Mensaje
    no se puede vender, por monto paypal y sacarlo? o alguna alternativa similar?
    Si y no...
    No sé como los mandás a paypal pero si los metés en paypal, después ¿cómo los sacás?. Si los mandás a payoneer, paypal te saca el 1% de cada transacción, en 200 dólares no pasa nada, pero en 20 mil dólares son 200 dólares de pérdida.

Eso sin contar que payoneer te habilita 10 mil dólares y te deja los otros 10 en el limbo hasta que se te habilite el cupo... si a eso le sumamos que payoneer cada 2400 dólares payoneer te descuenta 2528, hacé vos mismo los números para darte una idea la guita que terminás perdiendo en fees.

A todo esto no te dije que para poder sacar 20 mil dólares de payoneer tenés que que estar viviendo una semana en uruguay porque aca olvidate.

Por otro lado si los vendés a un exchange, no sé vos pero yo NI EN PEDO me arriesgo a quemarme y que me caguen afanando... ya vender 2k resulta cuanto menos llamativo, imaginate un monto algo más copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

8. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Si y no...
    No sé como los mandás a paypal pero si los metés en paypal, después ¿cómo los sacás?. Si los mandás a payoneer, paypal te saca el 1% de cada transacción, en 200 dólares no pasa nada, pero en 20 mil dólares son 200 dólares de pérdida.

Eso sin contar que payoneer te habilita 10 mil dólares y te deja los otros 10 en el limbo hasta que se te habilite el cupo... si a eso le sumamos que payoneer cada 2400 dólares payoneer te descuenta 2528, hacé vos mismo los números para darte una idea la guita que terminás perdiendo en fees.

A todo esto no te dije que para poder sacar 20 mil dólares de payoneer tenés que que estar viviendo una semana en uruguay porque aca olvidate.

Por otro lado si los vendés a un exchange, no sé vos pero yo NI EN PEDO me arriesgo a quemarme y que me caguen afanando... ya vender 2k resulta cuanto menos llamativo, imaginate un monto algo más copado.
    Pero el loco habla de 400 dólares y monedas, no de miles. Hasta donde yo se, o leí mejor dicho, PayPal ya iba a volver a operar en Argentina supongo que se va a poder sacar de manera más simple por los bancos.

Sent from my LG-D806 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Pero el loco habla de 400 dólares y monedas, no de miles. Hasta donde yo se, o leí mejor dicho, PayPal ya iba a volver a operar en Argentina supongo que se va a poder sacar de manera más simple por los bancos.

No, santimaster lo que dijo es que la cotización del bitcoin subió de 2xx a 4xx.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

No, santimaster lo que dijo es que la cotización del bitcoin subió de 2xx a 4xx.
    Tenés razón, leí cualquiera.

Igual ponele que lo quiera sacar si PayPal vuelve a operar acá seguro se puede sacar directo por banco no era así hace muchos años?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Tenés razón, leí cualquiera.

Igual ponele que lo quiera sacar si PayPal vuelve a operar acá seguro se puede sacar directo por banco no era así hace muchos años?

No tengo idea porque siempre me manejé con payoneer o con el brou, el problema que vas a tener es otro más grave y es con la AFIP si vos hacés eso porque cada operación mayor a 10 lucas genera un ROS, ¿vos te pensás que vas a poder vender 10 o 20 mil dólares en bitcoins... recibirlos en tu cuenta y retirarlos lo más campante?.

Si no tenés forma de declararlos ni un palito de la selva te vas a poder comprar... y no sirve decir "vendí bitcoins" porque ahi vas a tener que presentar comprobantes para declarar COMO ganaste la plata con la que compraste los primeros bitcoins (y en eso santimaster está al horno )
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

No tengo idea porque siempre me manejé con payoneer o con el brou, el problema que vas a tener es otro más grave y es con la AFIP si vos hacés eso porque cada operación mayor a 10 lucas genera un ROS, ¿vos te pensás que vas a poder vender 10 o 20 mil dólares en bitcoins... recibirlos en tu cuenta y retirarlos lo más campante?.

Si no tenés forma de declararlos ni un palito de la selva te vas a poder comprar... y no sirve decir "vendí bitcoins" porque ahi vas a tener que presentar comprobantes para declarar COMO ganaste la plata con la que compraste los primeros bitcoins (y en eso santimaster está al horno )
    bueno, pero no hace falta que saque toda la plata de una, ademas, calculo que recien la plata ira al banco cuando decida sacarla de paypal, e insisto que no hace falta sacarla toda junta.

Bueno, perdon por el off
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Pero tenés que declararla igual, ese es el problema.
    Una vez que entró una guita distinta a la que movés normalmente en tu caja de ahorro cagaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

14. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Igual yo lo tomé como una ironía

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

15. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Pero tenés que declararla igual, ese es el problema.
    Una vez que entró una guita distinta a la que movés normalmente en tu caja de ahorro cagaste.
    Abrí una cuenta en Uruguay, el buquebus ida y vuelta en el día tenes por 400 pesos a veces.
    Te traes de 10000 (aunque nunca revisan)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641721
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema