El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Es increíble. Se esta cayendo todo a pedazos, no solo el dolar. Todo lo que gane en acciones, el dolar y los bonos se encargaron de hacerme BIEN mierda todo el promedio. Los dollar linked ME VIOLARON por no venderlos a tiempo. Y los bonos en pesos que en la puta vida bajan, hace dos semanas me están empezando a desplumar lo ganado. Alguien mas para garcharme???...
    Tanto quilombo que hice, y voy a terminar haciendo un promedio de un puto PF. Si es que no se me va todo bien a la re chota.

Que país de mierda.

Macri para que mierda te vote, la concha de tu madre.
    de los mejores posts del thread, jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Imaginó que los que venden hard ahora que bajo el dólar bajan los precios (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    No sé, les juro NO SE, de dónde sale la idea de que 'ehhh cuando baja nadie te baja y cuando sube vuelven a aumentar' cada página algún post con esa boludez. En cualquier reseller internamente los precios se calculan en dólares, así que si, bajaron los precios.

Por cierto afip volvió a permitir fc en dólares, en cualquier momento nos ponemos todos a hacerlas y así van a ver q los precios son siempre iguales y la cotización es aparte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero q va a liquidar el campo si ya se líquido el 90% de la cosecha del año pasado.
    Las liquidaciones vienen en un med más o menos que es la cosecha de este año.
    Con respeto, pero tiraste fruta mal

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Con respecto a la fruta. Sinceramante si, ando sin tiempo si quiera para verificar que esta haciendo bajar al dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si es para atesorar es momento de comprar para mi..
    Con una inflacion de 35/40% sostenida y una tasa de insostenible del 38% el valor indicaria que esta bajo.
    Obvio para invertir no porque despues con dolares frescos de deuda te lo pueden planchar a 16 todo el año y te rendiria mas bonos en pesos

Por lo menos se dieron cuenta del libre mercado mis bolainas, tienen que intervenir porque si no el lobo suelto se los come crudos.
    Pero libre mercado no significa que el estado no va a intervenir.

Justamente podes elegir si compras o no y que comprar.

Hasta hace poco no podías y es más incluso obligaban a entidades a invertir en lo que ellos digan.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero libre mercado no significa que el estado no va a intervenir.

Justamente podes elegir si compras o no y que comprar.

Hasta hace poco no podías y es más incluso obligaban a entidades a invertir en lo que ellos digan.

E no.. el dolar se regula por la libre oferta/demanda de la divisa en el mercado dia a dia.
    Si el banco central tiene que intervenir inyectando dolares en el mercado para controlar la cotización no es libre mercado.. no hay mucha vuelta.

En resumen. Al dia de hoy. Libre mercado... dolar > 16, Con el BCRA interviniendo Dolar < 15
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Leche de almendras que opinas ?

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Justaamente venia pensando en q vengo leyendo muy seguido esto de lo malo de los lacteos y como nos mienten con sus "bondades" para el ser humano, y q al contrario, jode con el paso del tiempo.

Corto con el off topic

PD: Ojala uno supiera q creer con eso...
    Googleen "alimentación consciente", hay mucha info ahí afuera. (casi todo lo que compramos en los super es nocivo)
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

igualemnte la que van a tener que poner para pagar los altos intereses de lebacs lo pueden compensar con lo que se ahorran para pagar el dolar futuro... viendolo asi no es tan descabellado que mantengan estas tasas por un tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

14,65 en HSBC Home Banking... AGUANTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

14.75 bco galicia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    de los mejores posts del thread, jajaja
    +1

AdaJGJADIGJDAGijGJID KBBBBBBBBB
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    E no.. el dolar se regula por la libre oferta/demanda de la divisa en el mercado dia a dia.
    Si el banco central tiene que intervenir inyectando dolares en el mercado para controlar la cotización no es libre mercado.. no hay mucha vuelta.

En resumen. Al dia de hoy. Libre mercado... dolar > 16, Con el BCRA interviniendo Dolar < 15
    Eso es una interpretación de libre mercado, pero en libre mercado el estado también demanda y oferta.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Comprar o no comprar esa es la cuestión (?)

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

sigue bajando?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Eso es una interpretación de libre mercado, pero en libre mercado el estado también demanda y oferta.

No, porque el estado esta entrando al mercado forzado. Y esta tomando medidas forzadas porque no le gusta el precio del dolar a libre demanda/oferta como subir la tasa de interes.
    Si estaria vendiendo dolares dee las exportaciones vaya y pase.. pero estan usando los 8000mil millones que tomaron de deuda de bancos privados y el swap chino para mantener el dolar barato al menos por ahora.. mmm eso de libre no tiene nada

Con ese criterio, con los K tambien el dolar estaba atado al libre mercado
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Compren cuando vean que aumenta de nuevo inmediatamente, ahora no tengo un sope sino compraría.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 649504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema