El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Che, pero, la mayoría tiró valores bastante cercanos a los que efectivamente fueron. Los únicos que tiraron +20 fueron Abram y Piacentini que no los conoce ni la madre. El resto de esos en su mayoría son gente seria.
    Si si leyendo la nota es medio así. Es más, el más acertado fue el economista k de la gran makro.

Lo q vale igual es el título, q es lo q más queda en la gente...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Pero tenes una tasa a 38 puntos y liquidaron algo.

Es un castillo de naipes esto, lo bueno que dicen que estaba bajada jode a los que compraron dólar futuro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Si si leyendo la nota es medio así. Es más, el más acertado fue el economista k de la gran makro.

Lo q vale igual es el título, q es lo q más queda en la gente...

El título era amarillista para que uno entre como caballo a leer

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Es increíble. Se esta cayendo todo a pedazos, no solo el dolar. Todo lo que gane en acciones, el dolar y los bonos se encargaron de hacerme BIEN mierda todo el promedio. Los dollar linked ME VIOLARON por no venderlos a tiempo. Y los bonos en pesos que en la puta vida bajan, hace dos semanas me están empezando a desplumar lo ganado. Alguien mas para garcharme???...
    Tanto quilombo que hice, y voy a terminar haciendo un promedio de un puto PF. Si es que no se me va todo bien a la re chota.

Que país de mierda.

Macri para que mierda te vote, la concha de tu madre.
    Pero todo lo que decís que te está matando no repunta dps junto al dólar? O sea, no está todo atado a la cotización y por eso cae? Igual posta que país ruleta, uno se mata buscando opciones y dps te terminan toqueteando valores a gusto y piacere.

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero tenes una tasa a 38 puntos y liquidaron algo.

Es un castillo de naipes esto, lo bueno que dicen que estaba bajada jode a los que compraron dólar futuro.
    Hoy pensaba, no será que lo están calmando al dólar por el tema de los futuros justamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hoy pensaba, no será que lo están calmando al dólar por el tema de los futuros justamente?
    De Infobae:

http://www.infobae.com/2016/03/15/17...-ventas-futuro

La baja del dólar permitirá ahorrar $14.000 millones por ventas a futuro

Ese monto es lo que el Banco Central se evitará de emitir para compensar las operaciones que validó el ex presidente de la entidad, Alejandro Vanoli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    De Infobae:

http://www.infobae.com/2016/03/15/17...-ventas-futuro

La baja del dólar permitirá ahorrar $14.000 millones por ventas a futuro

Ese monto es lo que el Banco Central se evitará de emitir para compensar las operaciones que validó el ex presidente de la entidad, Alejandro Vanoli.
    Ahora me empieza a cerrar un poco más. Me preocupa donde dice "Se estima que la receta se podrá mantener uno o dos meses. Después la economía entrará en serias dificultades.". Igual si hicieron los nros y era preferible esto para ahorrar lo del dolar futuro los aplaudo. Tmb me da la pauta de que es momento de comprar porque no va a durar mucho.

Me gusta porque el dólar es "libre" pero igualmente influyen tantos factores (a quién convences para q liquide, a cuánto pones las tasas, etc) que lo terminan subiendo o bajando según como quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pasa q eso es ahorro, acá posteamos muchos q trabajamos con el dólar. Capaz un día yo compro 35 mil dólares y a los 15 minutos baja, eso me jode jaja. Pero siempre compro para pagar mercadería no es q ahorro eso. En el mes es una fortuna lo q compro si lo sumas, todo se compra y se va al toque, pero la cotización me afecta zarpado.

Cerró bajo hoy eh, vamos a ver que onda, ojalá no rebote.

Eso es un verso Deso, todos sabemos que desde hace años no se pueden cancelar obligaciones en dolares, es ilegal, lo prohibe la normativa de AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. C64
    Registración
    Dec 2000

No lei todo el topic pero para mi liquido el campo para pagar deudas.

Tengo apostado con un amigo (apuesta en enero creo que era) que el dolar iba a estar arriba de 14 en marzo, dudo muchisimo que baje de 14.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Hoy es momento de comprar? O seguirá abajo?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Es increíble. Se esta cayendo todo a pedazos, no solo el dolar. Todo lo que gane en acciones, el dolar y los bonos se encargaron de hacerme BIEN mierda todo el promedio. Los dollar linked ME VIOLARON por no venderlos a tiempo. Y los bonos en pesos que en la puta vida bajan, hace dos semanas me están empezando a desplumar lo ganado. Alguien mas para garcharme???...
    Tanto quilombo que hice, y voy a terminar haciendo un promedio de un puto PF. Si es que no se me va todo bien a la re chota.

Que país de mierda.

Macri para que mierda te vote, la concha de tu madre.
    Es increible que te enojes porque A VOS te va mal si baja el dolar.

Estaría bueno que pienses en toda la gente a la que le va bien si el dolar se mantiene estable.

Después dicen que los buitres no existen.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Avatar de Aldo_73
    Registración
    Jan 2004

El que apuesta al dolar pierde (?)

• Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Eso es un verso Deso, todos sabemos que desde hace años no se pueden cancelar obligaciones en dolares, es ilegal, lo prohibe la normativa de AFIP.
    No entendí, como que no? Yo compro todo en dólares o sea transfiero dólares de mi cuenta a la del proveedor eso nunca varió. Lo de afip hizo que te tengan que facturar en pesos, pero nadie te niega pagar con dólares. Entonces ahí está la dif, hago un pedido, sale 23432 dólares. Tengo q cambiar pesos para pagarlo y no da lo mismo si cambio a 15 y al segundo está 14,70, me pasó más de una vez, y tmb a la inversa donde gano obvio.

Por cierto hablando de esto, la afip ahora volvió a permitir las facturas en dólares. Si ml lo vuelve a permitir se solucionan todos los problemas :P.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si es para atesorar es momento de comprar para mi..
    Con una inflacion de 35/40% sostenida y una tasa de insostenible del 38% el valor indicaria que esta bajo.
    Obvio para invertir no porque despues con dolares frescos de deuda te lo pueden planchar a 16 todo el año y te rendiria mas bonos en pesos

Por lo menos se dieron cuenta del libre mercado mis bolainas, tienen que intervenir porque si no el lobo suelto se los come crudos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    No lei todo el topic pero para mi liquido el campo para pagar deudas.

Tengo apostado con un amigo (apuesta en enero creo que era) que el dolar iba a estar arriba de 14 en marzo, dudo muchisimo que baje de 14.
    Pero q va a liquidar el campo si ya se líquido el 90% de la cosecha del año pasado.
    Las liquidaciones vienen en un med más o menos que es la cosecha de este año.
    Con respeto, pero tiraste fruta mal

• Me gusta
    Me gusta

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Imaginó que los que venden hard ahora que bajo el dólar bajan los precios (?)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648055
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema