El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Ajustaste los precios desolator, ahora que bajo? O quedan a 15.80 y cuando vuelva a subir a 15.80 se vuelve a remarcar?
    Ya estamos en 15.30, todos los días que baja volvemos a bajar algo. Pensa que hoy los proveedores vendían a 15.10 por ejemplo, siempre tardan en bajar pero lo hacen.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    This , subieron a los 16 y no bajo. Nada

Nosotros bajamos todo si miras mi lista del foro ya van 3 veces que hacemos una bajada. De como 16.20 a 15.30 actual. Es igual que cuando sube, espero un día, si al otro día se mantiene la tendencia hago el cambio.

En ml vas a ver que muchos no varían pq nunca aumentaron tampoco cuando estaba a 16, fíjate en respuestas atrás que con bicho veníamos diciendo eso, estaban abajo del costo. Se ve que hacen cualquier cosa no lo siguen día a día.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Hace una semana les pedí un presupuesto, nunca contestaron.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Hace una semana les pedí un presupuesto, nunca contestaron.
    Para no desvirtuar lo sigo por pm, muy raro

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Es increíble. Se esta cayendo todo a pedazos, no solo el dolar. Todo lo que gane en acciones, el dolar y los bonos se encargaron de hacerme BIEN mierda todo el promedio. Los dollar linked ME VIOLARON por no venderlos a tiempo. Y los bonos en pesos que en la puta vida bajan, hace dos semanas me están empezando a desplumar lo ganado. Alguien mas para garcharme???...
    Tanto quilombo que hice, y voy a terminar haciendo un promedio de un puto PF. Si es que no se me va todo bien a la re chota.

Que país de mierda.

Macri para que mierda te vote, la concha de tu madre.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Para mi estas bajas son forzadas, porque tratan de tranquilizar porque viene el negro de USA

Y aparte es una forma de hacerse el todo esta bien el dolar esta libre, dejen de apostar al dolar porque pueden perder tambien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Estaba navegando el cronista y me encontré con esto, para que vean como los medios te pueden decir cualquier cosa...
    Noticia del 2014 diario el cronista pronosticaba un dólar blue a $23 para el año 2015...
    La verdad payasesco, encima no lo doce el diario sino economistas de 'prestigio'...

http://m.cronista.com/Mobile/nota.ht...icia_0072.html

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Para mi estas bajas son forzadas, porque tratan de tranquilizar porque viene el negro de USA

Y aparte es una forma de hacerse el todo esta bien el dolar esta libre, dejen de apostar al dolar porque pueden perder tambien
    Hablo desde la ignorancia.. Forzadas por quien?? Técnicamente el gobierno no está interviniendo directamente el mercado de cambios.
    Lo q hizo fue subir las tasas de PF.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de campa08
    Registración
    Aug 2010

La compra de dólares es indispensable para la compra de un inmuebles si hablamos de "la gente común" (Es decir, no empresarios. Porque tampoco hay mucha gente común que pueda comprar un inmueble) Después para el resto es una seguridad ante una eventual devaluación. Pero si el dolar esta a menos de la 19 a fin de año, perdieron más que si hubieran metido en PF. Por eso creo que el dolar es más para fines específicos cuyos precios están concretamente dolarizados, sino en algunos aspectos puede ser una bomba de humo. Si pensas que se va todo a la mierda, compra. Sino, no veo una ganancia clara.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

En ese entonces había mucho lobby desde los medios. Ahora es más bien lo contrario.

Veremos cuanto dura el veranito de liquidaciones, en el mientras tanto supongo que un plazo fijo en pesos va a convenir más.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    Es increíble. Se esta cayendo todo a pedazos, no solo el dolar. Todo lo que gane en acciones, el dolar y los bonos se encargaron de hacerme BIEN mierda todo el promedio. Los dollar linked ME VIOLARON por no venderlos a tiempo. Y los bonos en pesos que en la puta vida bajan, hace dos semanas me están empezando a desplumar lo ganado. Alguien mas para garcharme???...
    Tanto quilombo que hice, y voy a terminar haciendo un promedio de un puto PF. Si es que no se me va todo bien a la re chota.

Que país de mierda.

Los que ganan son los que manejan todo el circo....los inversionistas promedio son estafados

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje

Que país de mierda.

Jajajaja ahora es culpa de macri que vos seas lento?

• Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Estaba navegando el cronista y me encontré con esto, para que vean como los medios te pueden decir cualquier cosa...
    Noticia del 2014 diario el cronista pronosticaba un dólar blue a $23 para el año 2015...
    La verdad payasesco, encima no lo doce el diario sino economistas de 'prestigio'...

Igual el título dice una cosa y la mayoría en la nota otra

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Igual el título dice una cosa y la mayoría en la nota otra

Si dps suaviza la nota. Pero igual es terrible el humo q te querían meter... Acá miles hablaban de un dólar a 20 para fin del año pasado.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje

Che, pero, la mayoría tiró valores bastante cercanos a los que efectivamente fueron. Los únicos que tiraron +20 fueron Abram y Piacentini que no los conoce ni la madre. El resto de esos en su mayoría son gente seria y trabajan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 682341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema