El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    La idea es q cuando empiecen a subir las reservas por la mega deuda y liquidación de cosecha, la tasa se baje y haya confianza en el peso, porq técnicamente va a haber respaldo en las arcas del central.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Ja. Confianza en el peso con una mega deuda en dolares por venir y una inflacion que sigue repuntando hace mas de 3 meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La Serenisima tiene el 80% del mercado de lacteos. Ese es el problema.
    Y si la gente supiera que solo vende veneno, se fundirian. Pero guarda porque tiene calcio :banghead:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A los supermercados se les ajusta no comprando, cuando se les junta las cosas baja mágicamente.
    Pero eso lo tiene que hacer la gente pero está en uno, por ejemplo el pan fargo yo lo compro en un chino 14 pesos menos que en carrefour. En otro tengo el agua 4 pesos menos.
    Es un laburo pero me pudro que me roben así.

Luz, depende de lo que consumas, si no da el bolsillo no pongas aire, etc.

Telecom, cable, Fiber, celular, está en uno tenerlo o no.

Lo otro sabemos que son mafias que sabemos que estamos fritos, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Yo te hablo de ajuste y vos me venis con que el consumidor boicotee al supermercado?
    Pisaste el palito... ajuste le dicen a la puja distributiva de la riqueza.
    A los mas grandes no quieren tocarles un pelo y darle toda la torta, a los mas garcas, a los que se la llevan toda y no devuelven nada.

Hablas de ajuste?, ponele tope de ganancias a las 4 cadenas de supermercados principales por producto.
    Ponele el triple de retenciones a la mineria
    Cobra impuestos a los agroexportadores por especular con alimientos
    Revisa todo el esquema de subsidios de edenor/edesur, multas millonarias por no invertir estos años y posible quita de concesion
    Lo mismo telecom/telefonica
    Que los jueces paguen impuestos y no tengan todos los beneficios con guita del estado
    Reforma de los impuestos a los movimientos de dinero en los bancos.

Mientras todos estos se la llevan toda.. al laburante que gana 10 lucas y gasta el 90% de su sueldo en consumo interno, hay que echarlo. Es un ñoqui, hay que hacerlo pagar la luz, hay que bajarle su poder adquisitivo.
    Claro, Sr. Coto es bueno, el gasta el 10% de sus ganancias en el pais y el otro 90% afuera, pero ese no se toca. La gente tiene que boicotearlo como si estuviera en igualdad de condiciones
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo te hablo de ajuste y vos me venis con que el consumidor boicotee al supermercado?
    A los mas grandes no quieren tocarles un pelo y darle toda la torta, a los mas garcas, a los que se la llevan toda y no devuelven nada.

Hablas de ajuste?, ponele tope de ganancias a las 4 cadenas de supermercados principales por producto.
    Revisa todo el esquema de subsidios de edenor/edesur, multas millonarias por no invertir estos años y posible quita de concesion
    Que los jueces paguen impuestos y no tengan todos los beneficios con guita del estado

Mientras todos estos se la llevan toda.. al laburante que gana 10 lucas y gasta el 90% de su sueldo en consumo interno, hay que echarlo. Es un ñoqui, hay que hacerlo pagar la luz, hay que bajarle su poder adquisitivo.
    Claro, Sr. Coto es bueno, el gasta el 10% de sus ganancias en el pais y el otro 90% afuera, pero ese no se toca. La gente tiene que boicotearlo como si estuviera en igualdad de condiciones
    El gobierno que tanto te gustaba no lo hizo, es más operaron mucho a favor de ellos.
    Los subsidios lo hicieron los k y jamás los tocaron y si queres súmale al transporte.
    Las mineras como la barrick íntimo de los k con leyes a sus medidas.

Por eso siempre digo los k o el Pro son 2 mierdas de distinto color.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

5. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Terrible la baja en el HSBC por HB... $14,85...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Hay que arreglar el desastre de la gestion anterior > hay que darle tiempo esto no se arregla de la noche a la mañana > son los dos la misma mierda > yo no lo voté.

Antes se tardaban un par de años en cumplir el ciclo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Sería demasiado incoherente para ser cierto que sigas siendo kirchnerista después de escribir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

8. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

Bco galicia cerró a 14.70
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Que lindo para la fuga de dolares de esto...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Yo no puedo dejar de pensar que estas bajadas temporales son ventanas para que los amigotes cambien a dolar baratito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Hay que arreglar el desastre de la gestion anterior > hay que darle tiempo esto no se arregla de la noche a la mañana > son los dos la misma mierda > yo no lo voté.

Antes se tardaban un par de años en cumplir el ciclo.
    Es que la mayoría no votamos a macri, votamos el no a los k y ver si de esa forma se le puede sacar poder.
    En lo personal sé que macri va a ser desastres, pero sé que también va a corregir desastres k y que en la balanza no nos manden al precipicio como lo estaba haciendo la otra hdp.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Rylynn47 Ver Mensaje
    Bco galicia cerró a 14.70
    Ya compre a 15.03 cuando abrió la conch de la lora

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Igual es como alguien dijo por ahí.
    De la gente del foro y gente común no pierden casi nada, serán movimientos de 50.000 pesos donde 'pierden ' $1500, poco más poco menos..
    El q pierde es el país, porq la suma de todos estos vende patria q atesoran en una moneda q no es nuestra y no la invierten ni en el banco, son una mierda para la economía nacional.

Sabes como cambiaría este país si todos traerían esos dólares q tienen fondeados en cajas de seguridad o en cuentas del exterior...

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Yo todo lo que compre desde que asumió Macri lo deje en el banco....

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Y si la gente supiera que solo vende veneno, se fundirian. Pero guarda porque tiene calcio :banghead:
    Hablas solo de la Serenisima, o los lacteos en general q son veneno?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Yo no puedo dejar de pensar que estas bajadas temporales son ventanas para que los amigotes cambien a dolar baratito.
    Miralo a este.

Los amigotes siempre cambian a dolar baratito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 641831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema