El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dale ahora ajustamos a los que faltan ajustar no?
    Ajustamos a las 4 cadenas de supermercados formadoras de precios?
    Ajustamos a las mineras?
    A los agroexportadores?
    A edenor/edesur?
    A telecom/telefonica?
    A los jueces?
    A los bancos?
    A los supermercados se les ajusta no comprando, cuando se les junta las cosas baja mágicamente.
    Pero eso lo tiene que hacer la gente pero está en uno, por ejemplo el pan fargo yo lo compro en un chino 14 pesos menos que en carrefour. En otro tengo el agua 4 pesos menos.
    Es un laburo pero me pudro que me roben así.

Luz, depende de lo que consumas, si no da el bolsillo no pongas aire, etc.

Telecom, cable, Fiber, celular, está en uno tenerlo o no.

Lo otro sabemos que son mafias que sabemos que estamos fritos, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    A los supermercados se les ajusta no comprando, cuando se les junta las cosas baja mágicamente.
    Pero eso lo tiene que hacer la gente pero está en uno, por ejemplo el pan fargo yo lo compro en un chino 14 pesos menos que en carrefour. En otro tengo el agua 4 pesos menos.
    Es un laburo pero me pudro que me roben así.

Luz, depende de lo que consumas, si no da el bolsillo no pongas aire, etc.

Telecom, cable, Fiber, celular, está en uno tenerlo o no.

Lo otro sabemos que son mafias que sabemos que estamos fritos, pero nosotros tenemos que hacer nuestra parte.

Coincido con todo pero no con los super. Estas hablando de cosas básicas de consumo y los super funcionan como un oligopolio. No podes esperar que la gente mágicamente deje de comprar leche pq la tienen cara, la gente compra igual pq no le queda otra. Hay que regular.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Para no citar a cada uno, les respondo: Sacar empleados públicos y bajarles el sueldo.

Y no hablo del laburante que trabaja en el sector privado, solo al del sector público. Sacar todos los subsidios, congelar el gasto público, privatizar AA y FTP, no más pauta oficial.

Espero haber sido claro.
    Vos te pensas que el motivo del defícit es exceso de empleados? Desde que macri asumió, eliminó retenciones, y a pesar de sacar subsidios y rajar gente, hay más déficit. Encima mes a mes recauda menos impuestos (aumento la evasion fiscal). Y si alguna vez tratamos de solucionar déficit recaudando más (a los que la juntan en pala) en vez de hacer mierda al trabajador?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No creo que bajaria tanto, pensaba en un piso a 15,50. Ojalá para cuando cobre se mantenga )

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vos te pensas que el motivo del defícit es exceso de empleados? Desde que macri asumió, eliminó retenciones, y a pesar de sacar subsidios y rajar gente, hay más déficit. Encima mes a mes recauda menos impuestos (aumento la evasion fiscal). Y si alguna vez tratamos de solucionar déficit recaudando más (a los que la juntan en pala) en vez de hacer mierda al trabajador?
    Uno de los motivos, si. 900 mil millones se fueron el año pasado en sueldos. 140 mil millones en subsidios. 400 mil millones en déficit.

Y si, Macri y el bufón de Prat Gay no solo están engrosando el déficit, sino que lo van a cubrir con deuda.

Argentina tiene una de las presiones tributarias más altas, todos los años tenemos (o tuvimos, mejor dicho) records de recaudación y la plata sigue sin alcanzar.

Al trabajador no lo quiero hacer mierda, es mas, quiero que pague menos impuestos y tenga mayor poder adquisitivo. Pero otro cantar es el empleado público. Los K metieron más de un millón en estos años, dudo mucho que todos ellos fueran médicos y educadores. El payaso de Scioli el año pasado solo metió 30 mil canas más solo para tener algún efecto electoral.

Pero bueno, a nuestra historia me remito. Siempre el problema fue el déficit acá, si nuestros políticos y nosotros somos irresponsables con lo que podemos pagar y hacer, y bueno, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Coincido con todo pero no con los super. Estas hablando de cosas básicas de consumo y los super funcionan como un oligopolio. No podes esperar que la gente mágicamente deje de comprar leche pq la tienen cara, la gente compra igual pq no le queda otra. Hay que regular.

No podes dejar de comprar leche si tenes un bebe. El resto, incluso si tenes un nene de 6 años ponele...no se va a morir por no tomar leche una semana.
    Tampoco es que hay que dejar de consumir leche (siguiendo el ejemplo) de por vida. Con que la gente no compre leche por 2 semanas, vas a ver. Aplica a todo. Subio la carne? No compren carne, 2, 3 semanas. Se puede reemplazar, son 2 semanas no son 2 años.

La unica forma de tocarle el culo a las grandes empresas es de a muchos. Pasa que aca esta la costumbre de comprar las cosas puteando, pero comprarlas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    No podes dejar de comprar leche si tenes un bebe. El resto, incluso si tenes un nene de 6 años ponele...no se va a morir por no tomar leche una semana.
    Tampoco es que hay que dejar de consumir leche (siguiendo el ejemplo) de por vida. Con que la gente no compre leche por 2 semanas, vas a ver. Aplica a todo. Subio la carne? No compren carne, 2, 3 semanas. Se puede reemplazar, son 2 semanas no son 2 años.

La unica forma de tocarle el culo a las grandes empresas es de a muchos. Pasa que aca esta la costumbre de comprar las cosas puteando, pero comprarlas.
    Es una forma de decir la leche, es IMPOSIBLE que cese el consumo de x producto 2 semanas. Y hay mucho mito con eso de que en otros países si algo está caro no lo compran. Lo que hacen en otros países si pones caro el pan a 10 es ir a comprar a la vuelta donde lo tienen 8. No dejar de consumir pan. No es que la gente sea más inteligente, es que hay más competencia. Acá si los 3 o 4 supermercados de los que depende todo se ponen de acuerdo y dejan el dulce de leche a x precio, la gente TAL VEZ busque precio el primer día, y cuando ve que subió en todos lados lo vuelve a comprar. Así funciona el oligopolio, está todo muy concentrado acá en lo que es alimentos, por eso hay q regularlos.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La Serenisima tiene el 80% del mercado de lacteos. Ese es el problema.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje

Mira yo por ejemplo leche compro el tetra de SanCor que de 15 lo pasaron a 19, busque y encontré en un chino la tres niñas (es la misma leche que SanCor, solo cambia la gráfica) a 13.

Hoy lamentablemente tenes que buscar, estaría bueno que se pueda regular pero sabemos que es imposible y se perdería en burocracia, mira el caso de Venezuela que ni con el ejército lo logra.
    Esperemos que pongan las multas y las tengan que pagar, pero también hagamos lo nuestro y no siempre esperar que el estado sea papá y mamá.

• Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Mira yo por ejemplo leche compro el tetra de SanCor que de 15 lo pasaron a 19, busque y encontré en un chino la tres niñas (es la misma leche que SanCor, solo cambia la gráfica) a 13.

Hoy lamentablemente tenes que buscar, estaría bueno que se pueda regular pero sabemos que es imposible y se perdería en burocracia, mira el caso de Venezuela que ni con el ejército lo logra.
    Esperemos que pongan las multas y las tengan que pagar, pero también hagamos lo nuestro y no siempre esperar que el estado sea papá y mamá.

Pasa en dos días y fíjate el precio del chino. El problema con los formadores de precio es que cuando la gente se vuelca a comprar al que dejó barato ese se aviva y sube para no regalar. Pasó siempre. No te digo un control como Venezuela, declarar el costo de los productos aunque sea y evaluar así. Por mucho que inflen no van a poder decir q la pagan 15 esa leche por ej.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Según Sanz:

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

14.95 en HSBC por HB
    Sigue en baja...
    • Me gusta
    Me gusta

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

citi 14.90
    • Me gusta
    Me gusta

14. No Games Avatar de UbbiSins
    Registración
    Jan 2014

Va a seguir bajando para volver a subir en algún momento?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por UbbiSins Ver Mensaje
    Va a seguir bajando para volver a subir en algún momento?

Supongo que solo durante los meses de "generosidad" del campo. Luego va a encontrar un nuevo piso, para mi termina en 17 a fin de año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 644602
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema