El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Ya varios me retaron acá por "pedir" un fuerte ajuste, que es lo que creo que hay que hacer.
    Hoy en día con una elección ganada de culo y con votos más anti k que votos propios no puede.
    Además ajuste fuerte es rajar mucha gente, esa gente que va a hacer?
    Regresas a los secuestros, etc

Hoy no pueden hacer mucho

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Hoy en día con una elección ganada de culo y con votos más anti k que votos propios no puede.
    Además ajuste fuerte es rajar mucha gente, esa gente que va a hacer?
    Regresas a los secuestros, etc

Cuanto antes se haga, mejor. Es mejor que hacer ajustes por año.

Lo que hace cualquier persona que se queda sin laburo: Empezar algo propio o buscar otro laburo.

Sin sacrificios Argentina no va a salir del circulo vicioso en el cual estamos hace décadas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

En Europa ya llevan más de 4 años de ajuste y no se ve "resultados", en el bienestar de la gente asi que..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    En Europa ya llevan más de 4 años de ajuste y no se ve "resultados", en el bienestar de la gente asi que..
    Tanto ajuste que dejaron entrar a cientos de miles de refugiados....No gastaron un euro...

Por cierto, ¿ de que países hablas? No es lo mismo Irlanda, que Grecia o Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

12,5? contento el campo. PUEDE PASAR, pero me parece una pavada
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Y otra cosa, si adquieren dólares para mi le pifian con mirar la cotización todos los días. Yo tengo comprado desde 13 pesos a 16 de todos los colores la verdad, y el groso (200mil pesos apox) en 14,10. Sinceramente creo deben pensar que mantienen poder adquisitivo, no que hacen negocio. NO ganan ni pierden plata, el poder adquisitivo de la plata enserio se mide en dólares. si Sube el dolar no tienen mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Creo que los K' no es que no quieran deuda por patriotas, sino porque tal vez el tiempo haga que ellos lo terminen pagando si es que algún día vuelven !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por monty : 14-03-16 el 09:13 PM

8. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Las monedas locales se han apreciado por movidas internacionales.

http://elcomercio.pe/movil/economia/...oticia-1886291

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Cuanto antes se haga, mejor. Es mejor que hacer ajustes por año.

Lo que hace cualquier persona que se queda sin laburo: Empezar algo propio o buscar otro laburo.

Sin sacrificios Argentina no va a salir del circulo vicioso en el cual estamos hace décadas.
    Decime qué es lo que hay que ajustar? a quienes hay que bajarles el sueldo?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Tanto ajuste que dejaron entrar a cientos de miles de refugiados....No gastaron un euro...

Por cierto, ¿ de que países hablas? No es lo mismo Irlanda, que Grecia o Alemania.
    No seas malo! Vas a seguir ajustando al laburante que durante el kirchnerismo ganaba el SMVYM o un poco más y que apenas llegaba a fin de mes, y que hoy, devalueta e inflación mediante, no llega ni al día 20?
    Algo de sensibilidad social muchachos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ya varios me retaron acá por "pedir" un fuerte ajuste, que es lo que creo que hay que hacer.
    Dale ahora ajustamos a los que faltan ajustar no?
    Ajustamos a las 4 cadenas de supermercados formadoras de precios?
    Ajustamos a las mineras?
    A los agroexportadores?
    A edenor/edesur?
    A telecom/telefonica?
    A los jueces?
    A los bancos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

12. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Dale ahora ajustamos a los que faltan ajustar no?
    Ajustamos a las 4 cadenas de supermercados formadoras de precios?
    Ajustamos a las mineras?
    A los agroexportadores?
    A edenor/edesur?
    A telecom/telefonica?
    A los jueces?
    A los bancos?
    Buena idea
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Para no citar a cada uno, les respondo: Sacar empleados públicos y bajarles el sueldo.

Y no hablo del laburante que trabaja en el sector privado, solo al del sector público. Sacar todos los subsidios, congelar el gasto público, privatizar AA y FTP, no más pauta oficial.

Espero haber sido claro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BlasSmaN
    Registración
    May 2010

Para no citar a cada uno, les respondo: Sacar empleados públicos y bajarles el sueldo.

Y no hablo del laburante que trabaja en el sector privado, solo al del sector público. Sacar todos los subsidios, congelar el gasto público, privatizar AA y FTP, no más pauta oficial.

Espero haber sido claro.
    Mejor pongamos uma bomba y que explote el estado por los aires!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Mejor pongamos uma bomba y que explote el estado por los aires!!
    Con achicarlo es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 646013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema