El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si marcos Peña mismo dijo: "no hay plan B"

Enviado desde mi SM-N910C
    Y si, esta tratando de presionar para que lo apruebe el congreso.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Yyyy el escenario no sería tan feo. No nos endeudariamos hasta la médula, vendría un ajuste terrible y en menos de un año se iría macri con la tarea sucia que nadie quiere hacer (devaluar más fuerte, bajar el déficit, echar miles de empleados públicos, etc)

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Y despues viene un peronista a hacernos una fiesta de vuelta. Y asi hasta el infinito.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y si, esta tratando de presionar para que lo apruebe el congreso.
    Pues no, para mi fue un sincericidio y no hay plan.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Lo haces por DNU y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Lo haces por DNU y listo.
    No digo que no lo haga por ese medio. Si lo hace el costo político seria enorme, y dudo que tenga la suficiente espalda política.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

También habría un costo político de no dar quórum en un tema como el de cerrar el capítulo buitres, que hoy se vende como la solución a todos los males. Si no se derogan las leyes, no hay acuerdo y a partir de eso viene el tremendo ajuste del que hablan, los diputados del FPV pueden quedar como unos irresponsables culpables de todo. No creo que lleguen a eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Hace 12 años q no hay plan, solo ajustes, inflacion, devaluacion, hambre, pobreza y lo unico q hacian era comprar medios para esconderlo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de markvishion
    Registración
    Jul 2005

con esta noticia Macri acaba de mandar al tacho EN PALABRAS al peso Argentino y al ahorrista en pesos

http://www.lavoz.com.ar/politica/mac...evel=principal

mañana el que lo escucho al GIL este, va a deducir que tranquilamente no se va a aprobar el acuerdo, y va a ir corriendo a comprar dolares, por lo tanto tenemos corrida bancaria y MAS PANICO.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX6300 ~ XFX 7850 ~ 16GB DDR3 ~ 5TB ~ CM500 ~ LG2353S 23"
    PS3 SLIM 4.55 120GB ~ 2TB ~ SAMSUNG EH5000G 40"

8. Avatar de Eaz.
    Registración
    Nov 2008

se viene una semanita de suba? otra vez a 16?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No digo que no lo haga por ese medio. Si lo hace el costo político seria enorme, y dudo que tenga la suficiente espalda política.

Es menos costoso que hacer un ajuste puro y duro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Massa tiene razon en pedir que en el proyecto para el pago se limite la emision de bonos a obra publica y pagar la deuda defaulteada.

Six fingers tiene razon en que ni Prat Gay ni nadie de los que actualmente esta escuchando Macri tiene huevos para decirle que tiene que ajustar fuerte.

Y Deso y Kill Dash Nine tienen razon que el dolar no puede quedar por debajo de la inflacion porque sino todo el bardo de la devaluacion fue al pedo.

Ven que no es tan dificil ser razonable y no tener que chuparle la pija a un gobierno ? Si, yo vote a Macri, lo cual no quita que vaya a remarcar cualquier pelotudez que se mande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La campaña del miedo era mentira o verdad? no me quedo claro .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Massa tiene razon en pedir que en el proyecto para el pago se limite la emision de bonos a obra publica y pagar la deuda defaulteada.

Six fingers tiene razon en que ni Prat Gay ni nadie de los que actualmente esta escuchando Macri tiene huevos para decirle que tiene que ajustar fuerte.

Y Deso y Kill Dash Nine tienen razon que el dolar no puede quedar por debajo de la inflacion porque sino todo el bardo de la devaluacion fue al pedo.

Ven que no es tan dificil ser razonable y no tener que chuparle la pija a un gobierno ? Si, yo vote a Macri, lo cual no quita que vaya a remarcar cualquier pelotudez que se mande.
    Es que no queda otra, santi. De lo contrario puede haber corrida cambiaria y se pudre todo. Hay que tener muchísimo cuidado en como avanzan en el acuerdo con los buitres. Para mi, hasta ahora es una Caja de Pandora, lo dijo el mismo Marco Lavagna, coincidiendo con Kiciloff.
    Por otro lado, historicamente la toma de deuda siempre fue para gastos corrientes y paliar un poco el déficit fiscal. No creo que haya grandes inversiones en obra pública...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por markvishion Ver Mensaje
    con esta noticia Macri acaba de mandar al tacho EN PALABRAS al peso Argentino y al ahorrista en pesos

http://www.lavoz.com.ar/politica/mac...evel=principal

mañana el que lo escucho al GIL este, va a deducir que tranquilamente no se va a aprobar el acuerdo, y va a ir corriendo a comprar dolares, por lo tanto tenemos corrida bancaria y MAS PANICO.
    Lo que dice es que necesita el endeudamiento externo para paliar el déficit. Entre eso, el ajuste o la hiper no se que es peor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rylynn47
    Registración
    Jan 2016

Acabo de comprar en el Galicia a 15,10.

Seguro sube.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jdevil3
    Registración
    Sep 2011

15.20 en el Santander. Re desesperado esperando a las 10:00 xD

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema