El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Conviene que bajen los costos argentos, y que se aprecie nuestra moneda, no que se deprecie. Basta de proteger ineficientes
    pero si bajamos los costos, no cae el poder adquisitivo? (hablando de los sueldos de la gente digo), aunque si la moneda nuestra se hace fuerte, no bajaria la cotizacion del dolar? o no tiene nada que ver?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

2. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    te asombra?

no era que yo estaba loco por esperar a que baje para comprar??

que nivel el de los economistas del foro
    Y cuál es tu pronóstico de acá en más?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Y cuál es tu pronóstico de acá en más?

Va bajar un poco, seguro baja de 15 abril/mayo lo veo en esos valores y en la segunda mitad del año va voler a subir para estar mas alto a finde año.... Cuanto? Depende de las iniciativas del gobierno... Con la. Inflación y paritarias etc yo lo veo no menos de 18 fin de año....

Lo pueden contener a 16? podrían pero para mi no va a ser así

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Dale man, estas hablando pavada.

A Menem lo votó la clase media argentina, la que se iba de vacaciones afuera. A De la rua también. Qué tienen que ver los pobres en la crisis del 2001?
    Decir eso de Menem delata tu pubertad y el no haber vivido a plena conciencia desde 1987 a 1995, a Menem lo voto la clase baja q se estaba recagando de hambre desde el 87 al 91, la peor crisis economica de los ultimos 50 años y q deja como a un bebe de pecho a la del 2001 y a la imaginaria del 2003 q los revolucionarios K del teclado la inventaron en su loca cabecita, la clase baja veía menem como el caudillo del interior venido de una provincia pobre varias veces gobernador y amado por su pueblo de origen como el salvador, el q iba a apagar el verdadero incendio, una campaña presidencial demoledora q lo llevo a recorrer los enormes bolsones de pobreza suburbanos del pais y hablar directamente con los vecinos, yo mismo lo he visto en el gba oeste profundo recorrer barrios q los varios presidentes q lo sucedieron jamas volvieron a pisar, era una esperanza para los pobres y mas alla de q no se puede estar de acuerdo con el tipo, como es mi caso particular, es innegable q a su manera con kas herramientas economicas de la epoca a nivel internacional, estuvo de taquito 10 años en el poder, se fue sin ningun apuro, y dejo impregnada en la mente de la sociedad su decada provocadora, su estabilidad monetaria, changos llenos, consumo, modernidad, ni telefonos habia cuando llego, por eso hoy todo se mide a traves del prisma de los 90s, en su 2do mandato puede q la clase media finalmente se subio a la ola del romance y hasta logro ganar en capital federal, pero decir q era un candidato de la clase media es de una ignorancia total, a éste la dictadura si lo metío en cana en serio, no como los paquetes del sur, mira q para mi es un hdrmp, pero hay cosas q logro menem q ninguno de los q los sucedieron siquiera arrimaron
    • Me gusta
    Me gusta

5. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Creo que lo van a mantener a 16 hasta fin de año, para el próximo 18 y para el 2018 a 20, digamos que lo van a subir 20% anual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Creo que lo van a mantener a 16 hasta fin de año, para el próximo 18 y para el 2018 a 20, digamos que lo van a subir 20% anual.
    Sería un golazo, medio optimista igual, pero estaría bueno

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Sería entre un 10% o un 15 % digo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Muchachos, el 20%+ de $18, da un dolar de casi $22.

Media pila con los numeros
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Decir eso de Menem delata tu pubertad y el no haber vivido a plena conciencia desde 1987 a 1995, a Menem lo voto la clase baja q se estaba recagando de hambre desde el 87 al 91, la peor crisis economica de los ultimos 50 años y q deja como a un bebe de pecho a la del 2001 y a la imaginaria del 2003 q los revolucionarios K del teclado la inventaron en su loca cabecita, la clase baja veía menem como el caudillo del interior venido de una provincia pobre varias veces gobernador y amado por su pueblo de origen como el salvador, el q iba a apagar el verdadero incendio, una campaña presidencial demoledora q lo llevo a recorrer los enormes bolsones de pobreza suburbanos del pais y hablar directamente con los vecinos, yo mismo lo he visto en el gba oeste profundo recorrer barrios q los varios presidentes q lo sucedieron jamas volvieron a pisar, era una esperanza para los pobres y mas alla de q no se puede estar de acuerdo con el tipo, como es mi caso particular, es innegable q a su manera con kas herramientas economicas de la epoca a nivel internacional, estuvo de taquito 10 años en el poder, se fue sin ningun apuro, y dejo impregnada en la mente de la sociedad su decada provocadora, su estabilidad monetaria, changos llenos, consumo, modernidad, ni telefonos habia cuando llego, por eso hoy todo se mide a traves del prisma de los 90s, en su 2do mandato puede q la clase media finalmente se subio a la ola del romance y hasta logro ganar en capital federal, pero decir q era un candidato de la clase media es de una ignorancia total, a éste la dictadura si lo metío en cana en serio, no como los paquetes del sur, mira q para mi es un hdrmp, pero hay cosas q logro menem q ninguno de los q los sucedieron siquiera arrimaron
    Por eso te digo capo, en el 95 y el 99 ganaron candidatos votados por la clase media.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

10. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Muy pocos se beneficiaron con la convertibilidad, mi viejo líquido la hipoteca para la casa en 2 años y pudo sacar un 0km para el laburo (era plomero en aquel momento compró una renault express).
    De pasar de vivir humildemente en prov nos pudimos vivir a CABA hasta al el día de hoy. Mis viejos a veces cuentan anedcotas de los 80 había zarpada crisis donde mi viejo se rompió el lomo y donde los precios subían 2 o 3 veces por día literal. No había stock de nada y los cortes de luz programados.
    Pudimos salir y el que no aprovechó los 90 desde mi punto de vista es por que no quiso.
    Por suerte las crisis post 2000 no son comparables a las de antes y dudo que caigamos tan grave.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

11. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Por eso te digo capo, en el 95 y el 99 ganaron candidatos votados por la clase media.
    En el 2007, 2011 tambien
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Im po si ble

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Si la inflación no pega un bajón importante, el dolar a 15 o 16 no sirve. Se come la competitividad muy rápido. Con esta tendencia el dolar debería marchar hacia los 20 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

pero el gobierno esta convencido q la inflacion va a aflojar por ende dolar a 16 no esta mal visto

si creemos que la inflacion va a seguir alta,dolar a 16 va a ser un precfio retrasado, todo depende de las espectativas y luego lo q va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    pero el gobierno esta convencido q la inflacion va a aflojar por ende dolar a 16 no esta mal visto

si creemos que la inflacion va a seguir alta,dolar a 16 va a ser un precfio retrasado, todo depende de las espectativas y luego lo q va a pasar
    En verdad siendo estrictos YA ES un precio retrasado así la inflación se detuviera mañana. El tema es ese, estos años lo tienen que subir MÁS que la inflación para recuperar competitividad que se perdió. No es que están partiendo de una base de equilibrio perfecto, están partiendo de un atraso enorme q no se arregló con pasar de 10 a 16.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 645225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema