El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Responder
  1. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Va mucho más alla del peronismo el tema, ya que es una problemática que se extiende a todos los paises emergentes del mundo. Polarización social, pobreza estructural, clase media que se cree burguesía y trabajadores votando a sus verdugos...
    Pero el tema es que terminan apoyando a un gobierno ladron como los k o macri.

Pero los k dicen que hicieron una revolución
    - Desp de 12 años seguimos viviendo de la soja y lloramos para que liquiden rápido por qué no entran dólares de otra cosa.
    - El polo tecnológico y las ensambladoras de TDF son una mentira que terminaron haciendo perder más dólares y siempre dieron una balanza negativa.
    - Gastaste miles de millones de dólares en Aerolineas pero no tenes rutas como la gente sin contar lo peligrosa que son.
    - Por no invertir en rutas sale más caro transportar la cosecha a Rosario que desde el puerto de rosario a China. Los mismo pasa con las ensambladoras en TDF.

Y así podes seguir todo el día.

Pero no por eso pienso que macri es bueno, todo lo contrario, para mí en la ciudad fue un desastre desde las bici sendas mal ejecutadas, metro bus en vez de subte, pagar a los que usurpaban, cambiar el sinsentido las calles, los semáforos, la falta de poda, no pavimentar las calles de adoquines o destruidas, pero pavimentar la misma calle 2 veces al año.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

2. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Re: El dólar blue da otro salto a 8,05 pesos.. 9,05.. 10,05.. 11,05.. [12,05 - 50,05]

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Pero muchachos, asumo que ustedes serán de clase media-media o media-alta en su defecto. Además entiendo que habrán tenido una mínima formación académica. Piensen que ese tipo de crisis a los que más afectan son a las clases bajas y medias-bajas, que enseguida caen en la pobreza extrema. Previo y post 2001, se vivió lo que fue el Club del Trueque en los barrios, las ollas populares, compras comunitarias y muchísima gente cayó a juntar cartones o a revolver la basura.
    Tengan algo de sensibilidad social y no generalicen. No todos tuvieron las mismas herramientas para enfrentar determinadas situaciones, como las que tuvieron ustedes y sus familias.
    Te equivocas y bastante mi familia viene de abajo todos los hermanos de mi viejo y mi vieja, algunos ni la primaria terminaron la mitad no llegó a la secundaria. El tema es que vivieron como correspondía. , gastaron hasta donde les dio el culo. Y ahorraron .
    Allá tienen un dicho " el argentino cuando hay para comer , come todo , y come hasta lo que no hay" cuando ellos comen lo que necesitan o quieren.
    No es un. Tema de educación ni de clase, es un tema de tener los pies sobre la tierra.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

3. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje

- Gastaste miles de millones de dólares en Aerolineas pero no tenes rutas como la gente sin contar lo peligrosa que son.
    - Por no invertir en rutas sale más caro transportar la cosecha a Rosario que desde el puerto de rosario a China. Los mismo pasa con las ensambladoras en TDF.
    Difiero en esto.
    Es un tema sumamente politico, como primero el puerto de buenos aires no es un buen puerto, nisiquiera estrategicamente.
    Desarmaron toda la linea de carga de los trenes, QUE DEBEN CUMPLIR CON EL TRABAJO QUE HACEN LOS CAMIONES HOY.
    No puede ser que uses transporte en camiones para largas distancias, es una RIDICULEZ.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

4. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Bajará un poco más?
    Hoy cotiza 15,50 HSBC HB
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Gente hago una consulta, no estoy muy ducho con este tema. Dadas las condiciones actuales, me conviene comprar dolares y ponerlos en un PF o directamente guardarlos debajo del colchon?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Pero el tema es que terminan apoyando a un gobierno ladron como los k o macri.

Pero los k dicen que hicieron una revolución
    - Desp de 12 años seguimos viviendo de la soja y lloramos para que liquiden rápido por qué no entran dólares de otra cosa.
    - El polo tecnológico y las ensambladoras de TDF son una mentira que terminaron haciendo perder más dólares y siempre dieron una balanza negativa.

Y así podes seguir todo el día.

Pero no por eso pienso que macri es bueno, todo lo contrario, para mí en la ciudad fue un desastre desde las bici sendas mal ejecutadas, metro bus en vez de subte, pagar a los que usurpaban, cambiar el sinsentido las calles, los semáforos, la falta de poda, no pavimentar las calles de adoquines o destruidas, pero pavimentar la misma calle 2 veces al año.

El kirchnerismo en un contexto internacional muy favorable apuntó a inyectar plata en la calle e incentivar el consumo interno. Ese fue el pilar fundamental durante casi toda su gestión. Para ello tuvieron que darle a la maquinita de lo lindo, generando un gran déficit fiscal y en todas las cuentas públicas que uno se pueda imaginar, desde el ámbito municipal, pasando por todas las Provincias hasta llegar a Nación. Cuando se desplomaron los precios de los commodities debido a la crisis mundial del capitalismo que se vive desde el 2008, no pudieron seguir tirando manteca al techo y se frenó el crecimiento sostenido que se había producido en gran parte debido a la fiesta de la soja en nuestro caso particular. Las economías regionales se vieron ahogadas y la guita dejó de entrar por lo que el proyecto se derrumbó.
    Casi esto mismo sucedió en todas las economías de los procesos populistas latinoamericanos.
    Y los liberales ajustadores de siempre aprovecharon la debacle para venir a imponer sus recetas de siempre, aludiendo al despilfarro generado por los anteriores gobiernos "progresistas".
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. Avatar de Tundra!
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    Gente hago una consulta, no estoy muy ducho con este tema. Dadas las condiciones actuales, me conviene comprar dolares y ponerlos en un PF o directamente guardarlos debajo del colchon?

Depende como sea tu mirada del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Are you talking to me?

8. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

15.47 santander rio.
    Marchen 400 a cuenta, por favor.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Lo digo puntualmente por lo variable que estan las tasas hoy en dia, tengo algun beneficio metiendo la guita en el banco?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

10. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Si tenés fe de que se va a mantener entre los 15 y 16, metele pesos, de ultima cuando saques el PF volves a comprar.
    Yo soy medio suicida, ahorro en pesos, pero como es una cantidad de pesos renovable cada mes y con 10 k arriba cada mes, le termino ganando al dolar unos pesos, asi que me mantengo en esa sin problemas, siempre confiando en que el dolar no supere los 17/18.

Tener dolares en mi caso bajo el colchon no me deja nada de retroactivo a fin de mes, son puntos de vista nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo espero que vuelva a perforar la barrera de los 15
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Mepa que es momento de comprar.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Eramkcin
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Si tenés fe de que se va a mantener entre los 15 y 16, metele pesos, de ultima cuando saques el PF volves a comprar.
    Yo soy medio suicida, ahorro en pesos, pero como es una cantidad de pesos renovable cada mes y con 10 k arriba cada mes, le termino ganando al dolar unos pesos, asi que me mantengo en esa sin problemas, siempre confiando en que el dolar no supere los 17/18.

Tener dolares en mi caso bajo el colchon no me deja nada de retroactivo a fin de mes, son puntos de vista nomas.
    El problema de los plazos fijos es que te quedan los pesos atrapados por 30 dias o mas en el banco. Y cuando el dolar aumenta lo hace de una manera muy agresiva.
    Si constituiste un plazo fijo y a los 5 días vuelve a subir el dolar a un ritmo mas alto, se te empiezan a quemar los pesos y no podes hacer nada para sacarlo. Ni hablar si los hiciste a varios meses.
    Con el dolar puede que no ganes siempre, pero por lo menos sabes que no vas a perder lo que pusiste a nivel adquisitivo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Lo digo puntualmente por lo variable que estan las tasas hoy en dia, tengo algun beneficio metiendo la guita en el banco?
    buscas refugio de valor o inversion?
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Siempre es momento de comprar, y lobobarra haciendose al negociador con el compre barato venda caro, mira vos, esa no me la sabía

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 648060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema